Comunidad para jugar chill (m+ o lo que surja)

Buenas a todos,

Por tema de horarios (vivo en otro país), solo puedo jugar por las mañanas. Veo que no hay mucha cosa aquí en los foros pero por si acaso pregunto a ver si encuentro algo.

Busco algún grupito rollo chill y buen rollo, suelo hacer m+ pero no pushear ni hacer nada alto, solo unas cuantas +10 o +10 y algo a la semana entre amigos, básicamente jugar para pasarlo bien. En general menos pvp me gusta hacer cualquier cosa, así que tema logros, buscar tranfis, o lo que sea también me apuntaría.

Busco un grupillo pa simplemente jugar, pasarlo bien y conocer más gente :slight_smile:

¿Hay alguna comunidad de estas característias? (Mi foto y mi pantalla de selección de personaje está buggeada y sale mi panda desnuda, pero llevo ropa lo juro)

Soy monje healer/dps (me voy a mirar tank también a ver como va, pero principalmente esos dos), suelo jugar con un amigo paladín (puede hacer de todo) y un dk tank

muchas gracias!

Hola! Por si te interesa, nosotros estamos buscando gente para raider por las noches…Y si no entre semana y fidnes hacemos m+:

Un saludo :grin:

Buenas! Gracias por el mensaje! Por las noches no sé si podría ya que sería rollo a mis 6 de la mañana :frowning:

Si hay gente que juegue por las mañanas o por la tarde si podría :slight_smile:

Si todavía buscas soy líder de hermandad y siempre damos una mano a todos Tuamigomalo#2397

Buenas! Juego en horda ahora mismo, la hermandad imagino que es alianza?

ahora puedes jugar en crossfaction agregame si aun buscas grupo.

Guay entonces, luego te agrego cuando me conecte

Buenas! yo estoy buscando lo mismo… Suelo jugar con mi main (warrior dps) o con este alt (dk tank). Juego muy casual por temas de trabajo, si has encontrado algo como lo que pedías comparte :smiley:

Hola! La verdad es que mientras el niño esta en e cole, a mi mujer y a mi tambien nos va mejor por las mañanas. Nos gusta las M+ pero queremos un progreso chill y no ir a una +15 del tiron. Somos dk Tank y SP ( de alters tnemos Monk heal y xamy heal ).