Comunidad para miticas plus

Hola no frecuento los foros pero unos amigos y yo hemos empezado un proyecto nuevo (como el titulo indica, sí una comunidad para hacer miticas plus) nadie esta obligado a formar parte ni pretendemos formar una comunidad de elite en la que solo haya gente con 2k Score. Queremos unir a la comunidad tanto Alianza como Horda para que puedan encontrar un lugar donde juntarse y hacer miticas plus tanto una +2 como una +16 o lo que te apetezca sin necesidad de que un “guiri” te joda la piedra. No se me da muy bien esto de redactar así que simplemente os dejare por aquí un enlace al Discord y gracias a todos los que participan en este gran proyecto.

Edit: También se busca gente que quiera pertenecer al Staff como moderador (Porque todos sabemos que en las comunidades puede haber algo de “Caos”)

Link de discord: discord.gg/e5zQygm

Hola, buenas tardes

Vais a hacer una comunidad de wow también?

1 «Me gusta»

A que te refieres exactamente no comprendo muy bien tu idea de “comunidad del wow” Pero si la idea es crear una comunidad aun que el foco principal sean las miticas plus

Se refiere a un chat ingame el cual puede entrar la gente sin pertenecer a la misma hermandad.

1 «Me gusta»

Gracias por la respuesta pues sí pero al ser de Dun-modr Alianza el resto de gente se podría unir? no estoy muy metido en esa opción de comunidades ingame

Buenas, se puede hacer también a través de invitación del battle.

Si te vas al battle.net, en la sección social, tienes un apartado para crear grupos.

Saludos!

1 «Me gusta»

Gracias pues mirare también para hacer una comunidad en bnet asi la gente de la horda que este interesada en unirse se pueda unir

1 «Me gusta»

MMmmmm, en la horda ya hay unas cuantas comunidades de miticas plus. A vuestra comunidad le veo algunos fallos si la vais hacer mediante battelnet en vez por faccion, que habra gente buscando para su faccion y luego habra gente de faccion contraria que se querra unir a esa mitica pero al ser de faccion contraria no podra unirse hasta que no digan de que faccion estan buscando para la mitica. Luego hay gente que no le gusta dar su Battelnet por X motivo. Aun asi animo con la comunidad, pero deberias de ponerlo en los foros de comunidad y no en el general.

La cosa es que hay un discord para poder unirnos mas tanto horda como alianza y que por ejemplo estas quemado porque no te cogen en ninguna mitica por equipo / score y cierras el juego para no quemarte y te vas al lol al fornite o lo que te de la gana y alguien por discord dice “oye y si hacemos una +2” lo puedas leer y decier pues venga va me meto al juego (ya que la comunidad ingame no la podras leer)

Buenas, me refiero a la opción propia de creacion de comunidad que facilita el propio juego. Está en la seccion de creacion de guild, la diferencia a la guild es que en la comunidad puede entrar cualquier jugador de cualquier reino, claro está recibiendo invitacion

Como mencione un poco mas arriba mirare de hacer una comunidad de bnet porque yo principalmente juego en la Alianza (deje la horda en legion) y la idea principal de que sea en discord es por accesibilidad: No necesitas estar logueado para poder leer la comunidad ni hay restricción de facciones y creo recordar que alguien menciono el tema de que puede haber gente “reacia” a compartir su btag con gente que no conoce

las comunidades de wow son como “salas de chat” con algun proposito tipo M+ , logros, RP , PVP , o lo que quieras …

En vuestro discord teneis apartado para los horda? o solo es alianza? Gracias!

Esto ha caducado no?

hombre, despues de dos años puede que este haya hasta muerto ese buen hombre xd

Por eso lo decía. Que veía que se había reflotado el thread del cementerio.

Esta comunidad sigue activa?

Buenas, he estado intentando entrar al discord pero me dice que la invitación a expirado, podrías pasar una invitación nueva. Debe ser por que la que enviaste ya entro mas de 100 personas o solo estaba vigente para varios días se puede poner una invitación para que sea infinito creo recordar. Si podrías pasar otra invitación para poder entrar.