Comunidad PVE Española: Pyrewood o Nethergarde Keep

opino como delethea , ya quedan pocos dias y no compensa mover a la “comunidad” , aparte las colas en pyre no creo q sean para tanto…que habra? seguramente , pero al final es algo pasajero

en shazzrah hay tanta gente q habra colas mucho tiempo , en pyre no creo q logueen todos a la vez (como la noche de salida o la 1 semana q es el viciooo viciiooo time!)

3 «Me gusta»

Nuestra hermandad es pequeñita, somos cerca de 9-10 aprox, y hemos decidido pasar de Pyrewood a Nethergarde por lo de las colas. Me niego a esperar tiempo, y después de esperar cuando quieras matar bichos o hacer una quest ver como 10 20 o 30 tíos corren detrás de un bicho. Cada uno es libre de hacer lo que quiera también como han dicho por ahí, por eso prefiero un servidor un poco menos poblado para poder levear tranquilamente

5 «Me gusta»

De todas maneras, nadie sabe de cuanto tiempo van a ser las colas. Sólo también os digo otra cosa, estamos a domingo y quedan 2 días para el lanzamiento, estoy bastante seguro que falta bastante gente por entrar y que no se van a ir a un servidor vacío irán a los servidores que haya gente… eso también hay que pensar sobre ello

4 «Me gusta»

Al final cada uno hará lo que quiera eso por descontado. Yo por ahora si veo colas largas en Pyrewood probare en Nethergarde, si allí puedo jugar seguiré allí hasta que tenga mas información. Quiero jugar al WoW classic y no me perderé el día en que sale por encabezonarme con un server.

3 «Me gusta»

ya , pero bueno la 1 semana ya se sabe q ser mas activa , luego la gente no conectara tanto , solo en ratos libres , tb llega septiembre y las vacaciones se acaban para muchos :frowning:

3 «Me gusta»

Pero la masificación de gente a la hora de questear me da a mi que va a ser un problema en todos los servers desgraciadamente. Tocará montar raid de 40 para matar a Hogger x,D

3 «Me gusta»

Yo me quedo en Pyrewood por estos motivos:

  • Quedan tres días para que abran los servidores, y creo que andar haciendo cambios sólo conseguirá que la gente se separe.

  • Prefiero esperar colas al principio de la expansión y quedarme en un reino poblado, que no evitarlas y quedarme en un reino que puede estar desierto.

  • La comunidad de PvE es mucho más pequeña que la de PvP, y tengo dudas de que Nethergarde se vaya a llenar tan rápido como se han llenado los otros servidores.

Así que de momento me quedo. Sólo me planteo cambiar si abren servidores españoles o si dentro de un tiempo sigue siendo imposible entrar en Pyrewood.

5 «Me gusta»

Es eso, a falta de día y medio no vale la pena moverse, si me dices que falta una semana vale, nos reunimos y hablamos bien el tema, pero ahora mismo nuestro movimiento no tendría repercusión y confundiríamos a la gente.

El tema se ha hablado en el telegram, que por cierto de una manera muy educada y se llego a esa conclusión.

5 «Me gusta»

Yo lo comente ayer por la mañana, el lunes en cuanto abra el nuevo servidor replicare los 3 personajes que cree en PYREWOOD, lo que no voy a hacer es quedarme mirando la pantalla si hay horas de cola y luego no poder ni matar un bicho de quest por la alta sobrepoblacion, en caso que las colas no sean tan excesivas, 1 horita por decir algo, probare a ver que tal, pero 2 o 3 horas de cola no las puedo desperdiciar y luego no poder hacer ni 1 quest, la opción de NETHERGARDE KEEP esta ahí y yo si que la contemplo.

4 «Me gusta»

Igualmente, no creo que en un mes haya colas en la mayoria de los severs, muchos de los que entran ahora va a ser por probar y poco mas.

Yo mismo que se lo que me espera, no se ni cuanto durare.

4 «Me gusta»

Contar con la “falta de éxito” del juego es algo que veo a menudo. Es una posibilidad claro pero no creo que este fundamentada, el WoW es un juego de éxito y hay mucho hype por poder jugar vanilla.

Suponemos que se irán los “turistas” y para eso esta el layering, la fase uno no durara para siempre.

Después de leer cientos de comentarios diciendo “ya lo irán dejando los demás o jugaremos en horarios distintos” aunque casi todos jugaremos al salir del curro, creo que este es el primer comentario de alguien diciendo “quizá lo dejo yo”. Aunque puede deberse a que los foros no representan mas que a una parte de la comunidad.

3 «Me gusta»

Yo me voy a hacer a parte de un personaje en un server pvp (no sé cual aún), otro en un pve para cuando quiera pescar tranquilamente sin que me peguen collejas por detrás XD, y estaba bastante contenta de que no hubiera las mismas dudas en la comunidad con la parte pve, que Village parecía un Sí rotundo.

Bajo mi punto de vista, y es una opinión personal… Classic bajará su población en poco tiempo y ese tercer server quedaría semi despoblado. Acordaos que esto no es el retail No Hay Crossrealm, y de aquí a 6 meses a ver cuanta gente queda… qué subasta te encuentras, etc

en Wowclassic en reddit, nada más entrar hay un raw data y llevan muchas respuestas, según eso Nethergarde va a tener menos pob que el que menos pob tiene de los Rol.

Si lo hacéis para subir tranquis y después migrar al que más os guste, ahí sí que lo veo bien.

4 «Me gusta»

En ese reddit el server mas poblado tiene 3k de votos, y evidentemente la gente no habrá cambiado su voto al servidor nuevo cuando lo anunciaron hace 3 días y lo añadieron a la encuesta hace uno y medio. Cuidado con los números sin contexto.

3 «Me gusta»

Han puesto un nuevo formulario cada vez que Blizzard añadía servers, pero sí, tampoco es fiable para nada.

De todos modos, cuando lleguéis a un acuerdo avisadlo por aquí que de inglés no voy mal pero prefiero hacer dungeons y raids en español, me comunico más rápido.

3 «Me gusta»

Al parecer esta escrito en piedra que se ira a Pyrewood, por eso no te preocupes. Lo unico que quiero saber es si hay gente que como yo piensa que ir a Nethergarde no es mala idea y quizas ir allí si nos cansamos de la superpoblación.

4 «Me gusta»
  • En lo que a mi respecta, he hecho campaña por Pyrewood hasta la saciedad (YipiConsejos, en YT y Twitch), cambiar de servidor dejaría descolgados a muchos.

  • No me gusta jugar con colas, por supuesto, pero asumís que en la calma de lo que un servidor JcE supone, todo el mundo estará intentando entrar a las 00:00 cuando no es así. Pues multitud son los miembros de LS que jugarán temprano o estarán de vacaciones, por poner un ejemplo.

  • Cambiar de servidor a estas alturas por las susodichas esperas, es pan para hoy y hambre para mañana, si teníais pensado jugar como lobos solitarios marchad, pero no esperéis que una comunidad que ha consensuado la elección de un servidor respalde pataleta alguna para que os sintáis menos solos.

  • Si hay un servidor lleno de gente, y lo que queréis es quitaros el mono de jugar, es sencillo: empezad a jugar en otro servidor y cuando la cosa esté más calmada, iniciáis vuestro recorrido el en servidor original.

  • Por lo demás, no recomiendo a nadie seguir el juego a quienes tengan pocos mensajes escritos o todos sean de reciente rúbrica, pues suelen tener intenciones maliciosas.

6 «Me gusta»

si quieres me voy a decirle a la gente por el foro que “juegue lo que le guste” cien veces para que mi opinión sea igual de valida que la de los demás

4 «Me gusta»

No es mi problema que no hayas gustado de involucrarte más en lo relativo a Classic, ha habido conversaciones interesantes durante el transcurso de los últimos meses. Como comprenderás, lo único que sé de ti es que has escrito 9 mensajes, y todos han sido en éste hilo de tu creación.

Con tanto cuñado diciendo que hay que jugar en Pyrewood porque alguien dijo que se iría a Pyrewood y ahora no se puede cambiar me da ganas de irme a otro sitio XD.

Claro que se puede cambiar, si alguien no se entera de que se ha cambiado es que tampoco os hacia caso desde un principio.

6 «Me gusta»

Y eso significa que mi argumento es menos valido que el tuyo? que importa quien diga algo? sera mas importante lo que este diciendo creo yo

4 «Me gusta»