Comunidad PVE Española: Pyrewood o Nethergarde Keep

Como ya sabréis a escasos días para la salida del juego el servidor de Pyrewood ha pasado de Alto a Lleno, según los azules de blizzard eso supone que podemos esperar largas colas para conectarnos al juego. La solución propuesta por blizzard ha sido la de añadir otros cuatro servidores PvP y uno PvE.

Yo, como veterano que soy he pensado “que se mueva otro” y estaba contento con mi decisión hasta que varios de mis amigos y otros tantos compañeros de hermandad han proclamado su intención de jugar en los servidores que no tengan colas.

Por eso abro este hilo para preguntaros vuestra opinión al respecto. Iréis al nuevo servidor para poder jugar cuando salga el juego o aguantareis estoicamente hasta que los mas débiles os dejen vuestro sitio en el servidor de Pyrewood.

Creo que el factor comunidad es una parte importante del juego y a todos nos preocupa acabar en un servidor “solos”. Y al mismo tiempo tengo la sensación de que no puedo saber que sucederá a la larga con los servidores.

Gracias por vuestra atención, espero que vuestras opiniones me ayuden a decidir que hacer.

7 «Me gusta»

Lo hemos estado hablando ahora mismo en el telegram de la comunidad, la mayoria de las guild creen que con los pocos que somos movernos ahora ayudaria a marear a la comunidad y seguramente confunda al personal.

Aunque el server ha pasado hoy a full no significa que tiene los mismos usuarios que puedan tener shazzrazh o los demas server PvP

Solo abren un server al tener los dos en alto/lleno el golpe gordo de gente va a ir a los PvP, esa es la tendencia

7 «Me gusta»

La gente no es consciente de lo que pueden ser las colas en servidores altos y ganaríamos muchísimo más concentrando a la comunidad española en un nuevo servidor que concentrandonos con otras comunidades. La apertura de nuevos servidores es una oportunidad para disfrutar de la classic con mejor calidad.

Jugar > No jugar

8 «Me gusta»

A estas alturas no creo que sea conveniente cambiar de servidor, más aún siendo una comunidad en PvE más reducida que la de PvP.
A parte, ¿Vale la pena poner en riesgo que haya la posibilidad de separar a los que ya han decidido ir a Pyrewood Village?

Si hay que ponerse a la cola al principio…pues sin problema, ni punto de comparación con lo que tendrán que esperar otros…

Por mi parte me quedo en Pyrewood, que a parte de haberle cogido cariño al nombre, se ha respirado buen rollo desde un principio.

Saludos!

6 «Me gusta»

2-3 Horas de cola (por ejemplo)
Fuera de las zonas iniciales el spawn es bajo
Mata a Hogger (Élite)
120 personas queriendo matarlo
lo mismo el spawn de un élite son 10-20min

Me cunde más esperar dos meses a que se relaje que jugar de salida. Unless…

Jugar en un server no petado.

Sin contar el farmeo de plantas menas :eyes:

4 «Me gusta»

Realmente con 4 servers PvP para uno PvE no sabemos como se repartida el “golpe gordo”.

Si la gente se va al nuevo servidor para no chupar colas la comunidad puede acabar dividida igualmente, no se cuanto peso tiene lo que se diga en los foros en contraposición al peso de la sobre-población.

3 «Me gusta»

Incluso anunciando en la tele que vamos a un sever siempre habra alguien que no veq la tele, se ha intentado informar por todos los medios, hasta en la sopa, pero como he dicho, siempre hay gente que no ve nada

1 «Me gusta»

La cola para entrar solo es el principio, una vez entres, si es que entras porque no todos tenemos una hora para tirar en la cola cada vez, tendrás que competir por cada mob que quieras matar, y eso cuando hay 50 es malo, cuando tiene nombre propio y 7 tios esperando, es peor. Solo necesito 4 personas para una dungeon, y 39 para raidear cuando llegue, no necesito una comunidad entera. jugar > hacer cola

3 «Me gusta»

aunque lo vean, no tiene porque estar dispuestos a hacer la cola, no veo tanta afluencia en post y foros como para decir que representan a una mayoría de la comunidad

3 «Me gusta»

si cola van ha hacer hasta los server con población media, eso tenlo por seguro, que sera menor, estoy segurisimo que así sera.

meterlos a todos de golpe es petar el server

si hasta blizzard ha salido a decir que los servers llenos van a tener problemas no sera porque no hay una diferencia considerable con los servidores medios/altos

3 «Me gusta»

la diferencia es que se ha llenado hoy, los pvp llevan en lleno y subiendo desde hace una semana y media, tened paciencia que los pve no son igual que los pvp con ese tema.

1 «Me gusta»

Obviamente que cada uno haga lo que le parezca mejor, faltaría más, si cree que lo mejor es ir a un servidor recién abierto, pues adelante, y si en un futuro ese servidor queda vacío…pues a migrar se ha dicho! Y lo mismo para el que desea mantenerse en el mismo…

Ojo, yo nunca jugué WoW, hasta hace poco que probé la retail y bueno…xd

¿La gracia del classic no és la dificultad y la satisfacción que te da cualquier cosa que tardes media vida en conseguir? Eso son muuuuuuuuchas horas invertidas.
¿Qué mas da perder algunas al principio de esta gran aventura?

Sinceramente, que este lleno lo veo como algo positivo, a tener en cuenta también, los que han creado mas de 1 PJ ahí, en mi caso los 3…

No nos moverán! :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 «Me gusta»

y si no es “algunas”? cuantas serían suficientes para decir basta y volver a empezar en un servidor menos poblado?

2 «Me gusta»

Si pueden disponer de pagar una migracion cuando x servidor se vacie pues da igual donde se vaya, lo que importa es jugar con tus colegas de toda la vida o con los que haigas coordinado ya con menor preocupacion. Hasta uno o dos meses despues la gente no va a raidear.

Pues en mi caso si hay cola…pues nose, me pongo a hacer la cola-da o me preparo una piña cola-da…xd

Lo dicho, a mi no me importa esperar, pero al que si que vaya donde crea conveniente, que rectificar es de sabios, sea de parte de quién sea!

4 «Me gusta»

Yo todavía no tengo claro en qué server me meteré (si pve o pvp) pero cambiar a estas alturas solo va a crear más confusión. Hay que tener en cuenta que lo de los servidores pvp, en especial Shazzrah, es otra cosa, ya que las colas van a ser desorbitadas, pero en Pyrewood no creo que sea tan extremo. Esperar 20 min o media hora de cola lo veo factible. Otra cosa son colas de horas o que directamente no puedas ni entrar a la misma, que parece ser el caso de Shazzrah.

En cualquier caso os deseo suerte a los que prefiráis ir a otros servers, al final cada uno es libre de hacer lo que quiera, y a las malas se paga una migración.

Un saludo.

5 «Me gusta»

y que van a ser colas pasajeras como siempre ha sido, al final de un desbordamiento el rio vuelve a su cauce.

1 «Me gusta»

Tras aburrirse de tocar las pelotas en los hilos de reinos pvp, los 1 publicación vienen a intentar crear incertidumbre a Pyrewood.

Demasiado habíamos librado

7 «Me gusta»

osea que segun tu todo el que plantea la posibilidad de no jugar en un server que el mismo blizard ha catalogado como “demasiado lleno” es un “toca pelotas”?

5 «Me gusta»