Comunidad PVE Española: Pyrewood o Nethergarde Keep

Bien, más fácil entonces, más “acotado”, señala las faltas de respeto, por favor.

no soy tu secretaria machote, leelo tu mismo que son muy evidentes

1 «Me gusta»

Vamos, que no tienes argumento con el que venir y sueltas una perorata carente de todo sentido. Un abrazo y que sea leve la espera hasta Classic.

1 «Me gusta»

si puedo dar mi opinion creo q se refiere a lo del mesias q si lo agarras con papel de fumar puede ser una falta de respeto igual q lo de machote asi q no critiques lo q haces

1 «Me gusta»

En lugar de ir a la defensiva con “somos libres y personas” porque no proponeis una iniciativa de proyecto a largo plazo que abarque la posibilidad de cambiar de servidor en caso de colas extremas y asi seguis jugando tranquilos? Hemos sido pocos los que hemos llevado un proyecto con una antelación suficiente para reunir la comunidad PvE, para muchos os será fácil pedir un invite o quejarse pero que hay de aquellos que tenemos que organizar y tener jugadores en ambas facciones para disfrutar de classic? De verdad es que es quejarse por vicio, a falta de un dia generar polémica de esta manera. Y con respecto a Yipi dar gracias a que si es Youtuber y está sacando contenido interesante para aquellos jugadores tanto nuevos como veteranos que quieran ver la complejidad de classic, por lo menos aporta recursos interesantes a la comunidad en lugar de echar pestes y quejarse de todo, parece que no somos felices sin quejarnos, si quereis ir a otro servidor proponer un proyecto aunque tengan un dia para movilizarlo pero dejar de salir de la cueva cuando conviene para arruinar el trabajo de otros. Iniciad vuestro proyecto y se os apoyará en el foro para que mas gente lo vea pero dejarlo todo a ultima hora y encima quejarse sin aportar soluciones me parece estúpido.

3 «Me gusta»

Gente, faltan menos de 24h no entréis al trapo de las provocaciones, el mensaje del op para mi opinión si busca argumentos de ambos lados para decidirse, pero otros buscan recrear el mal ambiente que hay en la coalición. Hay que demostrar que somos mas educados que ellos.

Y una cosa que vi, existiendo el “Dinamic respawn” hogger saldrá como las setas, así lo era en el stress test en el que probaron ese sistema, plantas y minerales también se podían ver por todo elwyn.

Quiero pensar que todo esto no pasaría si hubiesen puesto servers españoles o todos los servers desde un inicio, pero bueno… la jugada de meter miedo con la capacidad de los servers parece que funciona :disappointed_relieved:

3 «Me gusta»

Creo que ha habido de todo, es de agradecer que algunas personas hayan ofrecido puntos de vista útiles. También ha habido bastante gente enrocada que no parecía tener ganas de debatir, lo cual pasa demasiado en los foros de blizzard considerando que justamente los foros son para expresarse.

No creo que haya una respuesta correcta a mi pregunta, hay motivos valiosos tanto a favor de ir a un servidor como al otro.

También quiero puntualizar que nunca he pedido al grupo pve de pyrewood que cambie de server ni nada parecido. Este hilo va dirigido a la gente española del pve en general, no ha ningún grupo en particular así que si a alguien le parece un debate estéril o “estúpido” basta con no entrar.

Es interesante el dinamic respawn, es una ayuda que ha estado siempre en el juego para mitigar los efectos de la sobre-población. Creo que mucha gente cree que el dinamic respawn provoca que las monstruos y menas/hierbas espawneen mas rapido al aumentar la cantidad de gente en una zona y eso en vanilla y en classic no es asi.

El dinamic respawn que encontraremos accelera el spawn de estos cuando todos han sido eliminados, mineados, recogidos. Por ejemplo: si recoges todas las menas de Elwyn al mismo tiempo saldrán mas rápido algunas para que no se quede vació.

Esto no ayuda a matar al Hogger, pues solo hay uno.

Un placer a todos, os veo en Azeroth.

Es curioso que en una época como esta en la que tenemos acceso a tantos medios de información comparada al lanzamiento de vanilla seais capaces de ignorar los consejos de la propia Blizzard y seguir hacia delante aceptando colas, incomodidad a la hora de jugar (lag) y posibles reinicios de server con tal de no dar marcha atrás.

Tiempo habéis tenido tras el anuncio de nuevos server , espero no tener que leer post con quejas del mal servicio de blizzard que yo pago mis 13 euros bla bla bla.

En su día me pareció fenomenal la iniciativa de Yipi y compañía pero no puedo seguir mudo viendo como os atreveis a dirigir a la comunidad a un callejón sin salida utilizando el argumento del miedo a que los servidores nuevos fracasen, de hecho es posible que ante la masiva huida de las colas es posible que el propio Pirewood fracase a la larga.

Sarna con gusto no pica.

2 «Me gusta»

Este es tu punto de vista y lo respeto completamente, pero, eso que dices de intentar dirigir hacia un callejón sin salida…
No logró entender porque creéis esas cosas algunos, si hubiera datos reales sobre los servidores, el número de población exacta, el balance alianza/horda…etc…

La única opción és elegir, te vas a uno lleno y que se eligio hace dias (Con toda la buena intención de poder juntar ahi la mayor parte de jugadores españoles), o en su defecto, probar suerte en el servidor nuevo que van a abrir a última hora en el que seguramente podrás jugar más tranquilamente y sin colas.

Por cierto, creo que aqui la mayoria ya tenemos cierta edad, con suficiente sentido común para tomar nuestras decisiones y si la “cagamos”, pues a rectificar.

Yo no conozco a nadie ni me he dejado dirigir para elegir un servidor, lo he elegido porque he visto que se le ha puesto ganas a la hora de juntarnos en uno mismo, y en ningún momento hemos tenido malos rollos.
Ni me han apuntado con un arco, ni con un trabuco, ni me han puesto el filo de un hacha en la cabeza.

Yo me quedo por Pyrewood Village, el que decida irse a otro, le deseo lo mejor de lo mejor y si en un futuro las cosas se tuercen en cualquiera de esos servidores, intentar juntarnos todos de nuevo en uno y listo.

Saludos y ánimo, que ya solo faltan 16h! :rofl:

2 «Me gusta»

Yo, personalmente, no he decidido nada aún. Cuando se anunciaron los servidores me parecieron muy pocos, y aún me siguen pareciendo muy pocos. Ni si quiera voy a intentar entrar esta noche, porque supongo que va a ser un caos de dimensiones olímpicas XD (espero equivocarme y que los que lo intentéis no sufráis mucho).

Mañana veré la situación y actuaré en consecuencia. Por suerte o por desgracia, la gente con la que suelo jugar no parece estar muy convencida de que Classic les vaya a gustar lo cual no es muy alentador para mí, pero al menos me da más opciones para elegir y luego decirles dónde me he metido. Para otras personas esta opción está más limitada porque ya se han comprometido con una hermandad y esa decisión ya la han tomado juntos como hermandad. Yo les deseo lo mejor a todos y, si se encuentran con problemas, estoy convencido de que serán capaces de resolverlos satisfactoriamente juntos como hermandad.

¡¡Ánimo a todos, que ya casi está aquí!!

1 «Me gusta»

Me gustaría darte mi opinión.
Desde que se anunció classic he estado pendiente de los foros, en un principio mi idea era ir a un server PvP como lo hice en vanilla.

A continuación se creo la coalición, la gente empezó a hablar de gole como elección, hasta que la coalición eligió Shazzrah, así pues me hice los pjs allí, ya estaba preparado, fueron pasando las semanas y vi como los foros se volvieron un verdadero desastre, la gente solo sabía faltar.

Entonces conocí la comunidad de pyre, todos los post eran fantásticos de leer, ni una falta de respeto, ni una grosería, se podía hablar libre y educadamente, el reino estaba en alto y ha seguido hasta hace 48 horas?

Se que en pyre habrá colas como en todos los reinos, pero también se que la gente que piensa que Pyre va tener las mismas colas de Shazzrah esta equivocad@.

Trabajo y tengo un tiempo limitado, pero después de haber vivido todo este tiempo inmerso en los foros tengo claro que no pienso abandonar esta fantástica comunidad.

Además quiero dejar claro dos cosas:

*No estoy en ninguna hermandad de la coalición y quitando la comunidad pve no apoyo a la de pvp.

*Soy de los que piensa que se debió cambiar la comunidad de Shazzrah a otro reino cuando aun no era tarde.

Este es mi punto de vista, si te quedas en pyre, ojalá coincidamos y podemos hacer mazmorras y misiones juntos, si no, te deseo mucha suerte haya donde vayas ^^

6 «Me gusta»

Reconozco que estos últimos dos días lo que mas me ha echado para atrás con pyrewood son comentarios como los de retroqt tratando a los que piensan en ir a nethergarde como si dijeran “estupidezes” y demás cosas así.

Si realmente creyera que toda el grupo que se ha reunido par ir juntos a pyre es así me iría a nethergarde sin pensarmelo dos veces.

También me parece que se esta infravalorando los “males” de un servidor sobrepoblado, quizá porque la gente en general no recuerda ya como era o no lo han vivido nunca. Se que un servidor vació también es algo igual o peor, la cuestión es que creer que nethergarde se vaciara es pura especulación, no hay realmente nada que lo apoye, mientras que sabemos que pyre esta lleno y no hay ninguna señal que nos pueda llevar a pensar que no seguirá así.

No me gusta que nadie trate los argumentos de los demás como si fueran absurdos, es el problema de estos foros que se repite una y otra vez. Creo que habrá bastante gente que decidirá cuando vea las colas y yo seré también uno de ellos, si no me gusta mi decisión entonces cambiare de server mas tarde, sea como sea espero veros por allí.

2 «Me gusta»

Yo no trataré los argumentos como absurdos, pero entiendo la postura de que reunir gente en un servidor PvE es más difícil, y se lleva haciendo publicidad de que la comunidad PvE irá a Pyrewood, así que cambiar a pocos días antes del lanzamiento solo hubiera creado dispersión, y no es el objetivo. Si bien es cierto que en un principio probablemente haya colas y mucha gente, se va a ir relajando con el paso de los días, y podrá jugarse mejor, hay que ser pacientes, y eso de moverse todo el rato de server no es lo óptimo, tampoco tenemos culpa de que Blizzard haya decidido abrir servidores pocos días antes, ha sido una mala organización por su parte.
En resumen, veo bien quedarse en Pyrewood, aunque entiendo también la otra postura. Creo que la comunidad PvE que vamos a Pyrewood en general somos más maduros y tranquilos que lo que he visto por los post de los servidores PvP, cosa de la que estoy orgullosa, y creo que podremos convivir perfectamente en el servidor y tener una alta representación de españoles en él.
A disfrutar del juego, no es tiempo de disputas :grin:

3 «Me gusta»

Pero ahora ya uno no se puede quejar esta tarde a las 7 hora peninsular van abrir los nuevos servidores según blizzard se pueden hacer hasta 50 pj donde esta el problema? yo me voy hacer uno en nethergarde por que voy por libre, probare alli haber si me gusta hare misiones hasta donde a mi me vaya a parecer y como tengo dos pj en pyre por que los hize nada mas que lo anuncio blizard para los nombres y no era de ninguna comunidad ni lo soy no los voy a sacar de alli, cuando todo se calme me paso alli y ya esta, si vamos que no podremos con un pj como nos vamos hacer 50? es una cosa que no entiendo por que en el retail yo tengo como 10 -120 con todas su reliquias correspondientes para subir mas rapido pero en vanilla o clasicc es que ni loca que con dos como mucho uno para jugar y otro lo dejare de banco juas , venga chicos que ya quedan poquitas horas para saber que es lo que va a pasar, y sino se puede hoy sera mañana que el mundo no se hizo en un dia . Saludos

1 «Me gusta»