Esto solo es valido hasta cierto nivel XD
A mi me sorprende que alguien juegue eso, quiero decir, jugar al lol y no jugar rankeds/arams, para eso no juegues yo que se XD
Esto solo es valido hasta cierto nivel XD
A mi me sorprende que alguien juegue eso, quiero decir, jugar al lol y no jugar rankeds/arams, para eso no juegues yo que se XD
Ah bueno, es como decir que en el wow te metes por buscador y ya está, menudo ejemplo.
Estás hablando de plus, el modo “competitivo” no de normales random.
O acaso si quieres hacer una mítica normalita no puedes montar tu en dos minutos y ya está?, lo queremos todo regalado con el rol más usado en el wow.
A estas alturas del parche, hacerse una 15 es como jugarse una partida normal del lol, o me lo negarás?
En el buscador no hay ni chance de que no termines la maz, hagas como lo hagas.
Eso sí, para una 19 ya es más complicado que te pillen, al igual que para una ranked del lol tardas más.
Es más, te diría q antes de una 10 todo lo demás no cuenta pq no siquiera tiene el afijo de temporada que es lo que te lo complica.
En mi experiencia en las rankeds es donde me encuentro el máximo número de Trolls y tóxicos.
El aram es otro ejemplo de poder jugar una partida en menos de 3 min.
Cuando la gente empezó a saber que “x” clase era mejor que otros véase en tbc? JAJA
Cuando organizo un grupo no te puedes ni imaginar la de gente que tengo en cola de dps, como no soy maría Teresa de Calcuta invito al que más io o ilvl tiene y clase que mejor me convenga.
De tank o heal ya no tengo tantas opciones, que tóxico…
Pd: como priest disci, pienso que el Pala holy necesita un buen nerf.
Pero puedes ir, quien te dice que no? Puedes montar una +16 con 5 DPS y pista, ale ya tenéis sitio todos.
El problema es que os pensáis que por defecto debería de ser proporcional todo, los DPS, Tankes y Healers y no amigo… no.
Ser DPS mola, solo tienes que hacer que en el Recount salga el numerito mas tocho posible.
Pero cuando sois 90% DPS / 5% Tankes / 5% Healers pasa lo que pasa… por lo tanto, o entiendes que el problema, es que o montas tu piedra o te toca esperar y pringar, esto no tiene solución.
Es que nosotros, en general, somos los que generamos le problema y tu quieres que otro venga y lo solucione. Que fácil todo xDDDD
Entonces el problema no es el juego, eres TU y los jugadores como TU que solo queréis jugar una cosa y “Oye, rapidito poneros de tank y heal que quiero entrar ya a jugar o me voy”, anda que…
Bfff poquísimos tanks que asco de juego…
Ponte tú de tank, no?
Nah yo paso, que se ponga otro.
Así se resume una gran parte de la lógica de muchos dps
Es que llevo 2H esperando que me pillen… voy a quejarme de que blizz lo hace todo mal.
La gente no se da cuenta, de que son los jugadores los que deciden los grupos y los que lo forman? Llorar a que el creador de juego es el culpable… manda narices xD
Hombre, pues a mí así rápido se me ocurren unas cuantas:
Y tampoco me hace falta extenderme más, pero podría. Simplemente con pensarlo ya salen ideas y cualquiera de ellas iba a ser mejor que no hacer NADA, que es lo que está haciendo Blizzard.
El op ha venido a desahogarse, pero que el sistema de Míticas + está tremendamente lejos de ser verdaderamente cooperativo, recompensante, desafiante y divertido, es un hecho. Las míticas de esta expansión están dejadísimas en cuanto a afijos, mecánicas y equilibrio de clases (en esto encima a lo brutísimo), las recompensas son una birria. No es que la gente las deje de jugar por vaga o porque no sabe apreciar la gran esencia, es que la gente no es lerda y no tiene 30h diarias para jugar a trabajar y aguantar a idiotenks.
Vamos… que quieres que la peña se equipe 220 por la cara para que tengamos menos colas?
Pero si ahora se tarda 0 o nada… otra cosa es que seas un vago y que bah, prefiero esperar la cola…
Tardas lo que todo el mundo. Necesitaras equiparte para hacer una +10 o quieres que te regalen el loot?
Vamos, que te regalen el equipo escudándote en que la empresa es mala. Ok
Otra vez, que te regalen el equipo escudándote en que “Juego con amigos colega, dame equipo payo”.
Si todo se basa en “Me regalas el equipo y el leveo y yo ya si eso me hago un Tank, mientras tanto me quedo con mi DPS”.
Parece que tu comentario esta basado en un lloro por el comercio que hacen de Rush? Me lo parece?
Ya, por eso tiene 2 torneos… si es que…
Es un hecho para ti, no para otros que no lo queremos todo gratis… y no lloramos por las colas, sabes por que? Por que si voy con RANDOMS es lo que me toca comerme, mira ya tienes una respuesta a tu pregunta :
Entras INSTANTANEO CON TU GRUPO! 0 Colas tío, esto no es un bonus?!
Claro, si solo vais a por el Meta, esta todo rotisimo y tal y cual, quiero un DH tank, un mago, un Pollo, un pala heal! Pero luego lloro por que no me cogen en 2 horas con mi Lock DPS xDDDD
Tienes :
Que más quieres? Ah si, gratis.
Yo me he sacado las +15 haciendo 2 Míticas al día, con 2H de tiempo por la noche y punto… juego al WOW 2 Horas al día entre semana… si tienes menos tiempo, lo siento este contenido no es el tuyo.
Tu resumen :
Es entre gracioso y triste ver a un firme defensor de las bondades del FF y su gran contenido, pedir equipo gratis y regalado en el wow, dice mucho de a que tipos de jugadores hay que hacerles caso y a cuales no para que este juego mejore xD.
No me he molestado en ver nada del 9.1 así que lo mismo no hay ningún equipo catch up, o mecánica similar y tal vez los jugadores tengan que pasar religiosamente todos los pasos como si estuvieran en 9.0 (pero mira que lo dudo) , pero viendo lo que ha sucedido desde la LK en este juego (de antes no opino pq era como una foca bebe que no se entera de nada) si a estas alturas hubiese ya parche ya existiría dicho equipo o mecánica para ponerse al día de una manera más rápida.
Claro, como no lleva meses el equipo free de chapas, verdad?, y como el NORMAL del siguiente tier no dará el mismo ilvl que Mythic de raid actual.
Algunos queréis regalitos continuos en un videojuego, la ley del mínimo esfuerzo.
Osea, que básicamente me das la razón a lo que he dicho. Si el parche estuviera activo (como debería estarlo a estas alturas) ya existirían dichas mecánicas o atajos.
25 años en levear?JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAN Pero que jugáis con el andar? Si se sube rapidísimo!
Es que si lo ponen más rápido ya que lo borren el leveo, no creo que se pueda poner más rápido
Totalmente de acuerdo, a mi es algo que me resulto ridículo en esta expansión, básicamente me tuve que quitar el pvp y evitar toda quest que no fuese de la cadena principal para evitar subir con solo dos zonas XD. Y probando al ritmo que se sube tras los cambios desde level 1 lo mismo, ridiculo.
Si siempre se activa cuando esté la raid más nueva, que más da que esté AHORA MISMO o dentro de un mes, el sistema será el mismo y tendrás el mismo tiempo para equiparte xD.
De hecho tienes más tiempo ahora mismo, con la mejora de equipo por chapas xD.
No entiendo muy bien que queréis, epicos en el buzón sin hacer nada?.
Yo de verdad si los defensores de FF vienen a pedir mayor facilidades y una de las que piden es el leveo que ya está muy fácil, te juro que no entiendo nada
No existen ni healers ni tanks por la comodidad de hacerse dps y que te medio rusheen la mazmorra, es así.
Pues hace un par de días había alguien quejándose por aquí de que hayan quitado las reliquias porque se sube más lento xdddd literal me he subido 6 pjs al 60 desde el 1 y no juego precisamente mucho. La gente se queja por quejarse
Yo al menos no quiero absolutamente nada. Solo señalaba que las mecánicas catch up son algo que siempre han existido en este juego. Se pueden criticar varías cosas de lo que ha dicho Seridar, como lo del leveo y otras, pero a mi ese punto concreto me hizo gracia pq si el parche hubiera salido las mecánicas catch up estarían (repito, lo supongo pq no he visto nada del 9.1 pero es lo que siempre ha ocurrido).
En otras palabras, si el ritmo de parches fuese normal estarían, luego decir que deberían estar ya no me parece nada loco.
Pero lo dicho, que me da lo mismo XD solo era un matiz.
Sinceramente el leveo esta a paso y medio de que si lo quitan ni se notaría del nivel de irrelevancia que tiene. Lo cual a mi al menos me parece triste, creo que entre tardar una burrada y lo de ahora existe un término medio, pero yo que se que hagan lo que quieran XD
Las tier list mataron el juego.
Muy fan de los que juegan tier S y hacen dps de tier F, un aplauso.