Comunidad Tóxica - Míticas+ [Blizzard]

Con las reliquias y el nivel 120 ese término medio se alcanzaba, a mi parecer. No era lo suficientemente pesado como para dejar de lado el leveo a la vez que resultaba satisfactorio llegar a lvl máximo. Pero no todo el mundo puede permitirse reliquias y 120 sin ellas sí que eran un tostón xd.

Aprovechad que ha salido TBC, yo ya me estoy subiendo mi Warrior listo para el 9.3!!!

1 «Me gusta»

Yo ya hechaba de menos estos hilos…

1 «Me gusta»

Hoy estás brillante Koloro, te lo tenía que decir. Mis dieses.

La verdad es que hay veces que es absurdo, yo ando sacando las 15 con hermandad pues es la única forma de poder hacerlo, he llegado a ser rechazado de otro lado 11 teniendo 10 por ejemplo constante, o que te inviten a una, ser invocado y de inmediato expulsado pues seguramente encontraron a una clase meta que les interesaba más, como no cojas el contenido recién sacado (9.1 recién empezado ya míticas) ya se va con desventaja, a los magos fuego prácticamente les obligan a pasar a ser arcano y a los druidas feral.

1 «Me gusta»

Todos los dias se abren hilos mas absurdos, este tipo se repite demasiado, se puede decir que es un problema que blizzard ignora como cualquier bug del juego.

Que problema exactamente?

La toxicidad se combate con un duelo.

1vs1 cuando quieras, a ver si decides no invitarme.

Podría usted dejar de intentar suicidar a medio foro? Grasias.

Miticas+, toxicos, rio, toxicos, desbalances en clases, toxicos, elitistas de hacendado, de lo que se queja el op y mas gente del foro, es un tema recurrente.

Pero estas enfocando el tema mal, no hablo en concreto de q es mejor o q jugar, digo, que es un juego, en un juego juegas lo que más te gusta, y si no juegas lo que más te gusta no te diviertes.

El ejemplo es el overwatch, apuntas de todo y juegas dos partidas de healers, tres de tank, y te apetece jugar un rato de dps. Apuntas cola y pone 12 min. Le das a alt f4. Pq ya no te diviertes.

Cuando obligas a la gente a llevar personajes o roles q no le gustan, alguno te pasará por el aro, pero la mayoría o no quiere y se pira del juego. Y esto acaba en que dejes de jugar y el juego se muera.

2 «Me gusta»

Pero veamos… que el enfoque es correcto, el problema es que no lo entendéis. Lo pongo con un ejemplo

10 Grupos de Míticas

• Tenemos 15 Tankes
  • Tenemos 17 Healers
  • Tenemos 310 DPS

Esto, es por que tu quieres jugar tu clase, es el juego y ale, cada uno juega lo que quiere. Por lo tanto viendo la estadística, veras que si eres DPS te va a tocar esperar Más que un tanke para entrar en un grupo.

Esto, pasa en cualquier juego, el que me digas pasa.

• Shooter : Todos francotiradores, como narices vamos a coger el punto?¿
  • OW (que lo mencionas): La cola va en función de la gente que quiere entrar, si tienes 1000 DPS y 20 Tankes, quien entra antes? Uala!

Lo que no os entra en la cabeza es que tenéis 4 opciones,

• sigues con tu ROL que te gusta y para eso pagas y esperas como dios manda,
  • cambias a un ROL menos saturado y entras perfectamente,
  • montas tu piedra
  • Te vas con la hermandad

Todo lo que no sea una de estas opciones, para mi es un lloro y una queja absurda.

Obligar? Quien obliga? xDDDDD Se obligan los propios jugadores que quieren ser DPS a toda costa y como todos quieren DPS, pos a esperar amigo, a esto se le llama “oferta y demanda” y sabes una cosa? Pasa en la subasta!!! Alguien te obliga a ser Minero? Nope, peeeeeero cuando faltan piedras por que no hay ni un minero, que? Te obligo? O simplemente por necesidad de tu juego te haces un minero?

Este contenido, con RANDOMS no es para ti amigo. Lo siento.

1 «Me gusta»

Fuera de coñas que en cada party tenga que escuchar el comentario de
“h3h3h3h porque tenemos un BM en la party?”
“MM esta mas fuerte que BM”

Y derivados del estilos terminan cansando a cualquiera, al final pasas mas tiempo buscando party que haciendo las dungeons en si kek

1 «Me gusta»

También puedes ser sacer sombras.

Nah, ya en serio. Exceptuando mago fire y pollo, bien equipado y con algo de manos puedes ser más que competitivo. Tienes Shaman Ele, Warlock Affli, Dk Unholy, Pala Retry… no entiendo tantas quejas cuando solo hay una que sobresale en m+ mucho, que es el Mago Fire.

Hablando de healing, lo del pala es ya galáctico no te lo voy a negar.

No he dicho ninguna de estas dos cosas y me vas a permitir que me ahorre leer el resto, porque ya me ha quedado claro que os ponéis a la megadefensiva (y a la ofensiva) en cualquier chorrada que se hable.

Que si me dijeras que el juego es la pota pasada o que la gente viene aquí a mansalva comprendería que esto ya es cosa mía a nivel subjetivo, pero quizás estas defensas tampoco es que le hagan mucho bien al estado del juego o al ego de los desarrolladores.

De todas formas, si os divierte así como está, pues duro con ello y jugad hasta que os sangren las manos, que yo que me alegro y qué envidia. Duro con ello y a aguantar 10 meses entre cada parche con unas poblaciones cada vez inferiores y, posiblemente, una cancelación del doblaje y/o traducción al español y un aumento de la cuota mensual europea de aquí a unos años.

Perdón, se me había olvidado que en este foro hay que estar explicando cada frase que se pone y acabar escribiendo tochazos increíbles solo para que no saltéis con la inteliyensia. Me refería a que por ejemplo tienes que comerte toda una campaña principal sí o sí o tienes que hacerte las mismas 4 mazmorras sí o sí o tienes que hacer misiones de mundo o misiones secundarias que te piden una cantidad de cosas a matar o recolectar absurdamente altas. El mayor ejemplo son los objetivos de bonificación: si matas un bicho te da 1% y si clickas no llega ni al 5%, pero lo que está a clickar se comparte (y se compite) con el resto de jugadores.

Así que, al ser un leveo tremendamente repetitivo por la falta de flexibilidad y opciones (Hilos del destino) o por la obligación de tener que hacer muchas horas de campaña en secuencia (lo normal), EN MI CASO A MÍ Y HABLANDO EXCLUSIVAMENTE DE MÍ SE ME HACE eterno.

1 «Me gusta»

No pasa nada Seridar oh orador del Sino, si pasa eso ya pondrán addons de traducción como el maravilloso FF :rofl:, gracias por contribuir con tus 13 euros mensuales al sostenimiento de la traducción del juego a nuestro idioma <3, a ver si con suerte para el siguiente parche tienes equipo 226 en el buzón para que puedas hacer las misiones de anima más fácil, algo super necesario para que el juego no muera tal y como has predicho.

1 «Me gusta»

Imagino que ya te habrán contestado a tu primera pregunta, pero te doy mi visión.
A blizz le interesa todo esto, por que si tú tienes una clase con la que te cuesta infinito encontrar grupo para X contenido, te empiezas a plantear el cambiar de personaje. Al final acabas pasando por el aro y creandote un nuevo main, subiendolo y equipandolo (con la perdida de tiempo que ello te conlleva) o dedicandole mucho más tiempo del que te hubiese costado con una clase meta.
Todo esto juega a favor suyo, a más entretenido estés, menos das por cvlo pidiendo contenido nuevo.

Tambien es verdad que si todos fuesemos iguales sería aburrido, y en el momento que hay uno diferente ya hay clases mas o menos meta

2 «Me gusta»

Literalmente te cerraron el otro día como quien dice una oficina central europea con más de 300 trabajadores y en año de beneficios récord, que se encargaba de la localización y Asistencia al cliente de países como el nuestro, pero sigue con las oposiciones a heredar la empresa, chiqui.

5 «Me gusta»

Algo me dice que de igual manera que Acti-Blizz firmo un acuerdo para que sus juegos ahora sean distribuidos por Koch Media el tema de localización será subcontratado a un tercero, no voy a decir que sea imposible que eliminen el español, pero lo veo altamente improbable (no me voy a extender en dar motivos, dejémoslo en que es mi opinión XD).

Ahora bien ya veremos si la cosa se mantiene en calidad o empezamos a ver 20 post diarios como el de “semillas azulas” por una “misteriosa” bajada en la calidad. O incluso un escenario muy gracioso (tampoco creo que vaya a pasar, pero yo en imposible no pongo nunca nada XD) donde de repente empecemos a leer “la gnoma se ajusto su brasier agarro su carro y salió quemando goma para gastar su plata”. Si lo sé, suena improbable, hasta que uno se para a ver detalles como que la cuenta WoW de LATAM la lleva una persona y la de aquí dudo que pase de bot o ingles con un traductor.