Comunidad Tóxica - Míticas+ [Blizzard]

Bueno, no se ahora con el dh pero antes (véase BfA) era más o menos así XD

El DH ahora sólo lo quieren por que pilla agro a distancia y por los saltitos. No veas el revuelo cuando lo arreglaron con el daño mágico xD

Pero lo que quiero decir, que aún que sean 2 botones, tienes que saber usar esos dos botones. Que yo me he metido más daño en megapulls en por ejemplo el otro lado que un mago… Y no es que yo sea Dios, es que el mago era un muñones.

Sigo pensando que ocurriría lo mismo, la gente vería el meta y querrían el meta.

tio ve a echarle una mirada a la web de Raiderio puedes sacarte hasta las +23 con cualquier clase, en caso de los healer el monk considerado el peor healer tiene piedras en +23 y salvo que vayas a competir por estar entre los primeros de Europa pusheando piedras +25 para arriba el meta no te afecta.
Si no te cogen monta tu piedra y deja de lloriquear

Vamos a ver… Eso ya lo se, pero todos ellos tienen grupos fijos con la gente más top, y claramente aquí no se está hablando de si se puede o no se puede, sino de diferencias, desigualdades,etc

No he escrito en ningún post sobre si se puede o no, sino de las diferencias. Si vienes a soltar eso es que no has leído o entendido nada.

esto tambien pasa con el pvp arenas :slight_smile: practicamente lo mismo. Lo que los de pvp dicen que las miticas al ser mecanicas repetitivas son faciles. :slight_smile:

1 «Me gusta»

Si… es simpre lo mismo, ¿y sabes que es lo gracioso? Que en vez de subir a los que peor están les nerfean aun más para que las clases que ellos quieran tomen el protagonismo. Es asqueroso que no puedas jugar lo que quieres cuando vas por libre, porque hasta la Comunidad se infesta de toxicidad negando muchas veces la participación de X clases en el grupo por no ser tan competitivas. Ya se vio en BfA y la historia se vuelve a repetir xd

1 «Me gusta»

hay 36 specs es imposible balancear a todas, es imposible que todo este en igualdad es como en la vida real unos siempre van a destacar por encima del resto, en piedras +16 que tengo hechas y que solo hago por el cofre a veces no me cogen porque se apunta un DH o un oso pero en vez de venir a postear al foro apunto a la sig piedra y adelante.

1 «Me gusta»

Está claro que es difícil. Pero lo que debería ser inadmisible es que la diferencia entre clases fuese tan gigantesca como ha ocurrido desde ya hace un tiempo atrás. Es algo que lo tiene que resolver la empresa y los Devs pero solo veo como pasa el tiempo y no hacen absolutamente nada para arreglarlo, es como que les da igual todo y hay una dejadez en el juego absolutamente impresionante.

Si en 16 años no lo han conseguido, no esperes que lo hagan ahora…

Yo llego un día en el que me harte, me canse de esperar lo mismo que tu y ahora mismo me resigno a aceptar el meta actual y jugar lo que quiero como y cuando puedo… Como dice el refrán: Si no puedes contra tu enemigo, “únete” a el.

La dejadez es notoria desde hace años, tanto es así que, por ejemplo: se aviso de lo roto que estaría el PvP y algunas clases en la salida de la temporada 1 de SL y NO hicieron caso alguno al feedback que estamos dando desde la beta y la alpha a ciertas habilidades, sobre todo de las curias, no… esperaron a que saliera el juego, comenzara la temporada 1 y ahí si empezaron a meter mano. Para que entramos algunos entonces a testear y probar, buscar errores, hacer SU TRABAJO si después no sirve de nada!? Pues puede que si, sea dejadez…

Se avisan de muchas cosas que dan problemas y que no están bien implementados mucho antes de que salga el juego para todo el mundo, pero muchas veces o no hacen caso o no les interesa, pero luego vienen con los perdones, las prisas, las correcciones de ultima hora, los nerfeos, reajustes y un largo etc que podría evitarse desde mucho antes, pero aquí estamos, la misma historia desde hace años y tiene pinta de que no va a cambiar.

Por lo tanto, mi consejo: “adáptate o muere”

Luego me llaman loca cuando proclamo que a Blizzard ya le da igual contentar a muchos tipos de jugadores, centrandose unica y exclusivamente en el contenido competitivo. Porque la verdad sea dicha, si se lo currasen podrian equilibrar las clases “ya sea equilibrando su dps, su healing, añadiendo habilidades que puedan sustituir las de otra clase specc, etc” siempre existiria ese 1, 2% mas de daño que otra clase y asi pero seria una diferencia MINIMA.

Pero vete tu a saber con que clase de gente te encontrarias aun en esa situacion, a dia de hoy he visto casos donde me han dejado flipada, como cuando pedi que las misiones diarias solo diesen conductos de la specc que llevas actualmente y hay quien protesto contra eso diciendo que de ser asi se sentirian obligados a realizar esas diarias que les llevarian como maximo 15 minutos.

Tanto la empresa como los jugadores han contribuido a hacer de este juego lo que es actualmente, unos centrandose en un tipo concreto de jugadores y otros volviendose unos radicales de tener a su pj al 100% de poderoso, de como administrar hasta el ultimo segundo de su tiempo de juego.

Y el problema es que este tipo de mentalidad antes estaba condicionado a ciertos reinos donde si querias competitividad te ivas a Dun Modr o a C’thun, y si querias algo mas relajado te largabas a otros, pero parece que esa ideologia de “o vas full y demuestras que ya has dado la talla o no eres NADA” ya se a expandido por todas partes.

3 «Me gusta»

No quiero defender para nada a Blizzard y estoy de acuerdo en que podían hacerlo mucho mejor de lo que lo hacen. Pero tenemos que entender que hay clases que por ejemplo para hacer daño a un objetivo o a varios objetivos lo hacen muy parecido y la diferencia es mínima por lo cual cuando pasan de pegar muchos objetivos a pegar a uno su daño simplemente se multiplica por el número de objetivos nuevos. Esto provoca que para poder hacer que unas clases peguen exactamente lo mismo que otras tendrían que modificar en el caso de algunas clases toda la rama de su especializacion directamente y eso es muchísimo trabajo.

Segurente se podria lograr de alguna manera pero sencillo no es.

3 «Me gusta»

Han tenido 250 dias de no sacar nada, si se pueden permitir tener a la peña esos margenes de tiempo sin nada nuevo que hacer estoy segurisima de que otros futuros parones como este pueden invertirlos en modificar las clases “un interrumpir a esta clase, un ataque de area a esta, un aturdir en masa por aqui, ahora hacemos unos cuantos calculos matematicos para equilibrar el daño que hacen, etc”.

Repito, si quieren pueden hacerlo.

1 «Me gusta»

Da la sensación que se enfocan en hacer cosas que a nadie le interesa en vez de arreglar cosas que se deberían de arreglar y que son mucho más necesarias para un juego sano. Ayer vi un video de Asmongold, en el que sin salir el parche mostraba como en Twitter y lq comunidad está que arde con la toma de decisiones que hace Blizzqrd. Hacen cosas que nadie pide, y no arreglan los problemas que tiene el juego.

Pensé que esta expansión me encantaría, pero no hace más que plantearme en dejar de jugar. No se si preferiría la 8.3 que a lo que tenemos ahora, o incluso el último parche de Legión. Cada vez que entro al juego solo me da que pensar en cerrar el juego, aunque acabe jugando algo no me da la sesación de que sea divertido, no es que tal y como están las cosas ayude a tener un buen ambiente y no hay que moverse mucho para darse cuenta de ello.

¿Habeis visto el video de This is World of Warcraft? Pues la verdad es que aunque empecé en privados me siento exactamente igual.

No creo que sea excesivamente complejo de hacer… pero entonces tendríamos el problema de “mi clase no se siente única”, “no se que otra clase hace lo mismo que yo y tiene más utilidad así que no me quieren”, “todas las clases son iguales” y un largo etc xD

Si tenemos que gente que se queja por todo en esta nuestra comunidad…

3 «Me gusta»

Y los que funcionan así les nerfean el daño “para que no curen tanto” vease el deprimente daño del Discli.

1 «Me gusta»

Pero si pasan los meses y los cambios que hacen es para revertir modificaciones, bufar ridiculamente otras y añadir porcentajes a habilidades que no usaban ni para decorar un bindeo…

A esta gente les das 3 años de margen para arreglar y sacar cosas nuevas y como mucho te hacen una raid de 2 boses y destrozan tres o 4 clases por el camino.

Ya no saben de que va el juego esta gente,wow solo les suena a dinero

1 «Me gusta»