Comunidad Tóxica - Míticas+ [Blizzard]

Si ahora realmente no se exige nada, es que da de si.

El tank tiene cierta supervivencia
Los DPS más de lo mismo, que hay míticas donde ni necesitan curarse, solo no comerse las áreas
Y el heal puede pegar y curar.

El problema es que si nos vamos a los extremos, pos claro que ves locuras. Yo soy Oso tank y muchas míticas me curó más que el healee, pero eso no es para decir “bah me curó más que el heal, que pro” No, es justamente para decir “ahora el heal aprovecha para pegar de tortas”.

Tiene que existir un balance, puedes ir a toda leche por la mítica con 3 buenos DPS y el heal no necesita pegar.

Entender que las miticas+ a cierto nivel es competitivo y te toca ceñir te a lo que se exige a ese nivel.

Pocas quejas veo cuando para banda en los aplys de las guilds piden “DK tank, pollo/caza DPS y un chaman healer” Y nadie dice nah!! Y es la misma situación.

Pocos post veo de quejas por el elitismo en banda mítica, que te tiran por no llegar al daño o que no eres la clase que buscan, etc…

Aun lo que dices, que la gente no diga nada no significa que no sea injusto. Y todo se vuelve tan competitivo que no hay más que toxicidad, y en este hilo y tanto en el juego como otros hilos hay más y más toxicidad, un humo de toxicidad que al final explota.

Se puede hacer competitivo y a la vez que haya menos toxicidad si creas un balance de clases y haces que los roles tengan mucho más sentido de lo que tienen hoy en dia, ya que hay clases que lo que hacen es más que absurdo. Hay que recordarle a la gente que esto es un mmorpg, y que este se basa en las funciones de las clases y tal y como esta el juego no está bien definidas sus funciones tal y como debería ser en este tipo de juegos.

Yo he jugado muchos mmorpgs y lo de este juego ya está llegando a límites absurdos y sin sentido.

1 «Me gusta»

Empecé a responder pero antes de leerte estaba escribiendo prácticamente lo mismo :joy:

Pero es que tu concepto de toxicidad dista mucho de la realidad.

A ti lo que pasa es que no te parece bien, o te molesta pero eso no significa ser tóxico, a mi que la Peña pida DH Tank y no Warriors no es toxicidad, se llama Montar Tu Piedra no quieres “toxicidad”? Monta tu piedra, e invita a a quien quieras.

Sabes una cosa? Que te va a sorprender? Cuando salga el MDI y se pongan X clase, zasca por mucho balance, se usarán esas clases. Lo siento balancear no resuelve lo que tu mal llamas toxicidad.

Si al wow lo llamas tóxico, pocos juegos MMORPG has jugado tu amigo xD

Es más si ves que las M+ son tóxicas, es que no es tu contenido y deberias de probar otras cosas y te lo digo sinceramente.

Si es que lo más tóxico es el pvp que matas o unas arena y ca.gan en ti por wisp :joy:

Pero esto aquí y en todos los juegos pvp

He jugado mmorpgs, y a dia de hoy este es el más tóxico que he visto nunca perdona que te diga. Pero, cuando juegas cierto tipo de contenido y si buscas en lfr míticas+ verás que pide la gente, X clase porque está rota y ya está. Hay mucha gente en este juego que no juega lo que le gusta sino simplemente lo que está roto porque si, y eso perdona que te diga es un mal diseño de juego. Además, llevo jugando míticas+ desde Legión y aunque esto ya pasaba antes creo que solo va en aumento el elitismo y el solo jugar la clase rota porque apretas 2 botoncitos y rebienta, véase el dh en Legión que era una broma de personaje lo roto que estaba para lo que tenias que hacer.

Repito que se ve que lo ignoras a conciencia:

MONTA TU PIEDRA

De esta forma solucionados todos tus problemas.

Listo

¿Que tendrá que ver eso? ¿Para que está el lfr entonces? ¿Para poder jugar con demás gente no? Pero, ¿de que sirve si solo buscan lo roto? Pues que la gran mayoría de veces la gente se queda coleando muchísimo rato hasta que alguien le acepta. Monta tu piedra no es una solución viable a nada, no arreglas ninguno de los problemas que tiene este juego, y aunque lo hagas no te libras de gente que no sabes ni como se ha sacado las 15s porque ves Tanks que no se saben ni el propio recorrido de una mítica+. El montar tu piedra no solucionar ninguno de los problemas, el raiderio es una solución a medias, y el boosteo de playeds es aceptado porque la moneda de juego le da una cantidad inmensa de dinero real al propio juego. Así que argumenta mucho más si te apetece, porque lo que dices no resuelve nada.

Te podría decir más ya que boostee en BfA y se de sobra porque se mantiene ese tipo de servicio en el juego con la excusa de que es por oro, cuando muchos jugadores pagan los 20€ de la ficha para cambiar de oro para pagarse boosteos y así Blizzard continuamente se lucra através de su sistema de la ficha de juego.

Que lo buscas tu, no te gusta que te rechacen? Monta tu piedra.

No te gusta que busquen lo roto? Monta tu piedra y tu seleccionas lo que quieras.

No te cogen después de 2H? Monta tu piedra y subela, ese jugador ha subido su piedra y le ha costado tiempo montar grupo y pushearla, haz tu lo mismo.

Es que es muy bonito tu punto de vista.

Quiero hacer una +15 y quiero apuntar me y que me cojan, obviamente. Pero no quiero montar yo, que me seleccionen a la primera sea la clase que sea, aun que sea yo mago y tengan ya 2 Magos. Quiero que encima se termine a tiempo, si no lloraré por que el cofre no me da lo que quiero…

Es que tu todo es toxicidad y no ves que el problema es tuyo por vagancia de no montar piedra.

Cada uno con su dinero hace lo que le sale de los…

Y dale… ¿Que tendrá que ver el montar la piedra con la propia situación del juego con el mal balance de clases? Es que de verdad mezclas 2 cosas que no tienen absolutamente nada que ver. No es mi todo es toxicidad, solo hay que ver un poco el juego para ver como está, no es tan complicado de entender lo que digo.

Por mucho que TÚ montes la piedra eso NO cambia el hecho de que una clase esté muchísimo más rota que otra y super mal balanceada. ¿Que no entiendes de que una cosa no quita la otra? Da igual que tú montes la piedra, que lo hagas con guiris o como tú quieras pero eso no cambia el cómo está el juego.

Tu armería contradice tu argumento ya que eres un claro ejemplo de que se puede limpiar contenido de piedras +15 con un healer que no es meta.

Intentar hacer piedras altas en solitario es complicado para todo el mundo ya que tienes que aceptar lo que el líder de ese grupo demanda.

Obviamente existen clases que están por encima del resto pero koloro es claro ejemplo de que se pueden hacer piedras 15 con un druid tank que no es meta.

El problema que tienes es que seguramente en el momento que quieras hacer una piedra de un nivel determinado y una mazz determinada, el líder te rechaza.

Aplicando la lógica para una 15 entre un paladín y un druida del mismo ilvl, invitaría al que tenga más io. Por tanto aunque tú clase fuese igual que el paladín seguiría siendo injusto para ti.

Aun que tengas balance de clases va a pasar lo mismo!!! Que no lo entendéis.

El meta sale de lo que juegan los Pros y aun que este balanceado, va a seguir existiendo meta.

Yo no hago ni caso al meta y mira, montando piedras y listo.

Yo no veo toxicidad alguna a la hora de jugar.

Yo no estoy hablando de un contenido en concreto. El hecho que yo tenga +15s no significa que esté hablando concretamente de eso. Sino que a nivel global solo hay que ver un poco el tema de las clases para darse cuenta lo que la gente prefiere y lo mal que están algunas de ellas en comparación con otras.

Por mucho que digáis ese tipo de cosas, eso no quita el hecho de que el balanceo de clases está claramente mal hecho.

Defíneme lo que es un balanceo de clases correctas.

Ahhhh amigo, entonces habla claro.

Tu problema no es la toxicidad, ni la comunidad, es el balanceo de clases y no tienen por qué ir de la mano.

Tu “queja” Con parte de razón, es que las clases no están balanceadas.

Pero no puedes decir que todo es tóxico cuando no es verdad.

Habla claro desde el principio.

En este caso lo he llevado de la mano porque el hecho de que no están balanced provoca toxicidad entre la propia comunidad de jugadores.

Un balanceo de clases correcto es aquel en el que haya algunas clases que destaquen un poco más que otras en cierta medida por su rol no hagan nada excesivo respecto a otra ni hagan alguna cosa que no le pertenece a la propia clase como tal, aunque aporte daño, defensivos o healing.

Un claro mal balance es el excesivo daño y curación que tiene el paladin heal, que pese a que se lleva viendo desde hace tiempo como es el mimado de Blizzard ni lo arreglan.

No, para nada. Otra cosa es que encuentres gente “SoloMeta”, pero para nada es como dices, yo invitó a cualquier clase a mi Grupo, es más a veces hasta se me olvida y no meto ningún BL xD

Que encuentres personas tóxicas no significa que toda la comunidad sea toxica.

Pero te seguirás encontrando el mismo problema, que la gente preferirá lo mejor del momento aunque sea por un 2% de daño o porque x habilidad que el otro no….

Yo por toxicidad entiendo lo del lol o los insultos de pvp… no esto…

Es problema no es de blizzard, es de la comunidad… y aunque lo repita tu ejemplo es bueno, ya que el que se piensa que no podrá hacer una 15 si no es paladín, viendo tu perfil puede ver que si es possible.

Cuando vean que los “pros” utilizan las mejores clases para pushear piedras querrán repetir el mantra…

Aun así la brecha sería mucho más pequeña de lo que es ahora. Porque, ahora mismo hay una brecha enorme entre cierto tipo de clases al igual que ocurrió en BfA donde habia clases que sobresalían exageradamente muy por encima del resto.

Y eso que tener la clase meta no te garantiza terminar en tiempo las cosas… XD

Que la Peña se cree que por ser DHTank, Mago fuego, etc… Son apretar 4 botones y ponerte en 45K DPS, que me da la risa solo de pensarlo.