Con el logro de la raid HC, 2K M+ O 1600 PvP ya no dan pieza

Lo digo para informar a todo el mundo, ya no dan pieza, acabo de subir a 1700 en pvp (con 1600 daban el bibelot) y ahora dan un cambio extra en el catalizador, por lo que si esperabas una pieza buena al cumplir tu primer objetivo, olvidate, te llegan unos polvos y al abrir te permite hacer un cambio extra en el catalizador.

Es un hilo para informar a aquellos que no estén puestos (como yo) y así no les pilla de sorpresa.

2 «Me gusta»

Menos mal que me lo has dicho porque me hubiera rallado una barbaridad xD
Se lo comentaré a mis compañeros porque ayer hablamos justo de esto y todos comentamos sobre la pieza de tier jajaja

1 «Me gusta»

No entiendo porque lo cambian y ni avisan.

1 «Me gusta»

Como ha degenerado este logro. En DF podias hasta canjearlo por el tier élite de pvp. En TWW lo nerfearon pero ahora es casi inútil :dracthyr_shrug:

1 «Me gusta»

Yo me quedé un poco loco tambien, pensando… what? Pero leí el efecto y fue de como… vaya chof, llevo 2/4 tier porque pillé 2 piezas pvp de 675 en bg y poco mas, pero claro… hace mas ilusión una pieza completa con el ahorro que conlleva.

esto me ha dejado a mi un poco sorprendido también.

La verdad es que si, porque salvo que hagas contenido donde farmees equipo heroe, no te vale para mucho. En el caso de pvp ahorrabas una semana de conquista, que estaba muy bien.

Ahora el bibelot solo lo suelta el último boss de la raid.

Como siempre, dales tiempo, próximamente te darán polvos de catalizador :joy:

1 «Me gusta»

Así no regalan el equipo

No es un regalo, es una recompensa por un logro.

Un regalo sería ir al npc y que te lo diese por tu cumpleaños sin hacer nada.