Con el wow abierto me va lento en navegador

Hola, Cuando entro al wow, el navegador chrome ( o firefox) me va lento y tarda en cargar imágenes o la misma pagina de wowhead.

Si hago un test de velocidad con el wow abierto me da 0.20, en cambio si cierro el wow y hago la prueba me da 948gb de subida y bajada.

Sabrían cual es el problema?

Si tu sistema esta en los mínimos que requiere World of Warcraft, es posible que tenga dificultades para hacer funcionar tanto World of Warcraft, como un navegador, y, ademas un test de velocidad, el cual también requiere que el ordenador realice acciones para ello.

También puede deberse a algún programa residente en el sistema. Por ejemplo, hace un tiempo una persona tenia un problema similar y era por el programa incluido en los portátiles Lenovo, denominado Lenovo Nerve Sense.

Añado que si necesitas que World of Warcraft use menos ancho de banda, puedes desmarcar la casilla en Sistema > Red > Optimizar velocidad de red.

Tengo un lenovo Y720, pero era la opción del ancho de banda de blizz… en mi casa con el PC de mesa también me pasaba, ahora va de lujo !!