Con las nuevas hermandades inter-reinos ¿Podras hacer mitológico entre reinos?

La pregunta esta en el titulo.

Gracias!

1 «Me gusta»

Se “supone” que ese logro lo quitaron en SL.

en dragonfligth no se podia hasta que se cerraba el hall de la fama

El modo mitológico en el que juegas con Zeus y Poseidon no creo, ya que no existe.

Ahora bien, el modo mítico, si, podrás hacerlo ya que las restricciones desaparecen:

1 «Me gusta»

gracias neosaro!

un pequeña bromilla lo de mitologico jeje :wink:

Yo quiero hacer mitológico contigo Álex, pero soy el guardián de la otra mano.

PD: Ya me podéis invitar al clan del macroreino? o os mudáis otra vez XD? Dun Mord mola más XD

Esperemos que si, y si quieren abrir un nuevo reino para los personajes nuevos también este dentro de los planes.

duda que tengo, incluye poder meter en una misma hermandad, reinos de otros paises ? o unicamente inter-reinos del mismo.

Que yo sepa es solo reinos del mismo idioma / pais

En el caso de españa seria:

Exodar
Minahonda.
Colinas Pardas
Tyrande
Los Errantes
Shen’dralar
Zul’jin
Uldum
Sanguino
C’Thun
Dun Modr

Todos estos estarian comunicados y puedes entrar en hermandades dentro del listado de arriba

1 «Me gusta»

Desde un personaje Alianza en Argent Dawn (reino en la pestaña Ingles), por ejemplo el buscador me ha localizado una hermandad de Sanguino cuyo líder es de la Horda.

1 «Me gusta»

Las regiones de Wow son America, Europa y Asia:

Un saludote ^_ ^

Entonces por fin se equilibra la balanza y al igual que un Español puede estar en la hermandad “Light Forces powa mixing”, un ingles puede estar en “La Hermnandad cosmica atmosferica”

Ahora si Paco!!!

1 «Me gusta»

El problema puede existir cuando un jugador de Perth entre en una guild cuyo GM sea de Boston o viceversa.

Tan sólo les separan poco más de 11.500 millas. (unos 18.700 km)

Por lo demás, todo bien.