La pregunta esta en el titulo.
Gracias!
La pregunta esta en el titulo.
Gracias!
Se “supone” que ese logro lo quitaron en SL.
en dragonfligth no se podia hasta que se cerraba el hall de la fama
El modo mitológico en el que juegas con Zeus y Poseidon no creo, ya que no existe.
Ahora bien, el modo mítico, si, podrás hacerlo ya que las restricciones desaparecen:
gracias neosaro!
un pequeña bromilla lo de mitologico jeje
Yo quiero hacer mitológico contigo Álex, pero soy el guardián de la otra mano.
PD: Ya me podéis invitar al clan del macroreino? o os mudáis otra vez XD? Dun Mord mola más XD
Esperemos que si, y si quieren abrir un nuevo reino para los personajes nuevos también este dentro de los planes.
duda que tengo, incluye poder meter en una misma hermandad, reinos de otros paises ? o unicamente inter-reinos del mismo.
Que yo sepa es solo reinos del mismo idioma / pais
En el caso de españa seria:
Exodar
Minahonda.
Colinas Pardas
Tyrande
Los Errantes
Shen’dralar
Zul’jin
Uldum
Sanguino
C’Thun
Dun Modr
Todos estos estarian comunicados y puedes entrar en hermandades dentro del listado de arriba
Desde un personaje Alianza en Argent Dawn (reino en la pestaña Ingles), por ejemplo el buscador me ha localizado una hermandad de Sanguino cuyo líder es de la Horda.
Las regiones de Wow son America, Europa y Asia:
Un saludote ^_ ^
Entonces por fin se equilibra la balanza y al igual que un Español puede estar en la hermandad “Light Forces powa mixing”, un ingles puede estar en “La Hermnandad cosmica atmosferica”
Ahora si Paco!!!
El problema puede existir cuando un jugador de Perth entre en una guild cuyo GM sea de Boston o viceversa.
Tan sólo les separan poco más de 11.500 millas. (unos 18.700 km)
Por lo demás, todo bien.