Solo quiero jugar bgs. Tengo, mago escarcha, cazador supervivencia, guerrero furia, druida feral y brujo destruccion. Son spec que se usar medio bien, gracias de antemano
A estas alturas supongo que será para Shadowlands, de las clases que tienes creo que Mago escarcha o arcano, hunter punteria, guerrero arms o furia, druida equilibrio o restauracion y warlock affly o destro.
De los que te he dicho el que más te apetezca.
Solo solo bgs? Hahahaha baia.
Mage frost es una de las clases pvp por excelencia de toda la vida, si sabes utilizarlo bien basicamente gg wp , yo te recomiendo ese, aunque esta claro que todas las demas son igual de viables. Podrias decantarte por cualquiera, la que mas te guste la verdad
De momento si, prefiero solo bg, luego hago unas bg con escarcha y miro que tal va
Sí esas clases te gustan te recomendaría el mago Frost. En PvP tendrás una gran clase con mucho daño, control y movilidad. Además tendrás uno de los mejores DPS para míticas +, que son rápidas y “fácil” de hacerlas, sí inviertes un poco de tiempo en ello te equiparás mucho más rápido que haciendo solo PvP y el sacrificio no es muy alto.
Yo personalmente, si lo que quieres es jugar bg tranquilamente o incluso llegar a RBG (las rankeds de las bg) pero sin llegar a un nivel competitivo, te recomiendo que juegues la clase que mas te guste, ya que con conocimiento de tu spec y práctica, puedes ser muy bueno con cualquiera.
¿Que buscas algo mas competitivo y quieres una clase que sea superior al resto para aumentar tus posibilidades de ganar? En ese caso, miráte de cara a shadowlands una clase que este en alto tier (puedes ver que clase/spec está mejor en páginas como icy-veins o skill capped guides en youtube) e intenta imitar la rotación y builds que lleva para tu modalidad.
P.D: A mi me gusta mucho el Mago fuego y Picaro Sutileza, specs muy ágiles y muy divertidas.
Con ninguna, vete ahora que tienes tiempo. Esta todo desvalanceado
Encima 9 de cada 10 bg me meten con premades rusas y directamente espero los 15 min de penalizacion