Con que clase podria empezar pvp?

Solo quiero jugar bgs. Tengo, mago escarcha, cazador supervivencia, guerrero furia, druida feral y brujo destruccion. Son spec que se usar medio bien, gracias de antemano

1 «Me gusta»

A estas alturas supongo que será para Shadowlands, de las clases que tienes creo que Mago escarcha o arcano, hunter punteria, guerrero arms o furia, druida equilibrio o restauracion y warlock affly o destro.

De los que te he dicho el que más te apetezca.

1 «Me gusta»

Solo solo bgs? Hahahaha baia.
Mage frost es una de las clases pvp por excelencia de toda la vida, si sabes utilizarlo bien basicamente gg wp , yo te recomiendo ese, aunque esta claro que todas las demas son igual de viables. Podrias decantarte por cualquiera, la que mas te guste la verdad

1 «Me gusta»

De momento si, prefiero solo bg, luego hago unas bg con escarcha y miro que tal va

Sí esas clases te gustan te recomendaría el mago Frost. En PvP tendrás una gran clase con mucho daño, control y movilidad. Además tendrás uno de los mejores DPS para míticas +, que son rápidas y “fácil” de hacerlas, sí inviertes un poco de tiempo en ello te equiparás mucho más rápido que haciendo solo PvP y el sacrificio no es muy alto.

Yo personalmente, si lo que quieres es jugar bg tranquilamente o incluso llegar a RBG (las rankeds de las bg) pero sin llegar a un nivel competitivo, te recomiendo que juegues la clase que mas te guste, ya que con conocimiento de tu spec y práctica, puedes ser muy bueno con cualquiera.

¿Que buscas algo mas competitivo y quieres una clase que sea superior al resto para aumentar tus posibilidades de ganar? En ese caso, miráte de cara a shadowlands una clase que este en alto tier (puedes ver que clase/spec está mejor en páginas como icy-veins o skill capped guides en youtube) e intenta imitar la rotación y builds que lleva para tu modalidad.

P.D: A mi me gusta mucho el Mago fuego y Picaro Sutileza, specs muy ágiles y muy divertidas.

Con ninguna, vete ahora que tienes tiempo. Esta todo desvalanceado

1 «Me gusta»

Encima 9 de cada 10 bg me meten con premades rusas y directamente espero los 15 min de penalizacion