entre matar enanos y gnomos, normal que todo el mundo quiera ser horda XD
Los enanos molan demasiado, no los compares tio xD
Es que lo de pro-horda es más que evidente. Ya se reconoció que el verdadero Adalid es de la facción horda. Es que no hay color. Que si, que igual los edificios y la distribución es mejor en la alianza pero a nivel de historia es todo muy centrado en la horda.
Yo solo se que soy horda aunque estuvieran las mejores raciales en la Alianza me aburre demasiado la Alianza.
Pues yo soy horda de corazon, y ahora mismo estoy enamorado de la Alianza.
Estoy cansado de poblados, chozas, tribus y demas.
Kultiras es espectacular, una pasada ver una ciudad de verdad , con sus barrios, sus zonas ricas, pobres, gente llevando una escalera, niños jugando etc…
Castillos, murallas increibles, navios , piratas, armadas, ejercitos
La zona de la horda da pena, la piramide horrible, todo igual, tenderetes con los trolls y ya.
Luego las quest, aburrido de tonterias trolls, que si pantanos de bichos, que si serpientitas , que si vudu que si se me ha perdido el taparrabos etc…
En la ali estoy ayudando a constructores de barcos, a aldeas encantadas, creando cazadores de brujas etc…
Si a eso le sumas que la ali ahora mismo tiene muchos mas de sus heroes famosos vivos Anduin, Jaina, cringris, falstad, y estas con ellos interactuando.
Insisto, siempre sere horda de corazon pero ahora mismo me he enamorado de la alianza.
El buffo no se nota gran cosa, y lo del warmode es como lo del modo mercenario en la horda. Es algo que afecta a una facción u otra no por ser dicha facción, sino en base a unos % de jugadores, tiempos de esperas, etc.
Pero, pero, pero… ¿esos son todos los reinos de la Región Europea?, es que no leo donde sino algunos de Rusia, otros de Alemania, otros de Reino Unido, pero como los Españoles, Franceses, Alemanes ni Italianos.
O estoy viendo mal, o que significado tienen los números de color naranja y púrpura, o donde están Andwin y Sylvanas, o porqué chillamos tanto, oh… gloria inmarcesible oh júbilo inmortal!.
Además a mi no me molesta eso, ¿para qué tengo que hablar sino me molesta? auuuuuuuuuuu
Eres el ser más extraño que he conocido nunca y me he juntado con Uruks caníbales y otros que se hacían llamar la Montaña y eso que era un Uruk con armadura clavada en la piel.
En serio, respóndeme con altura a la que estás, ¿estoy equivocada en mi apreciación?, yo estoy buscando que quienes saben del WOW me ayuden a comprenderlo. Sí, que hay bromistas y buenos rollos, y aquí y allá, pero si no sabes el tema pues no exhibas rostros de bebes, aunque sean propios, eso definitivamente está mal.
Es un meme de internet que esta en todas partes. Quienes lo exhibieron en todo caso serian sus padres o familiares.
Explícate por favor. ¿Es tan raro que quiera saber más de lo que tanto les apasiona?. Comparte tu conocimiento, pero si tienes dudas de lo que sabes, pues exprésalo, pero no des respuestas tan salidas. Solo quiero que me ubiques en si son todos los reinos o no.
¿Sabes que?.. déjalo así, mejor ni saber.
Listo, pero no deja de estar mal que lo repliquemos. Déjalo así no más.
En los primeros meses de Shadownlands n ohabra problemas de poblacion, el problema puede venir despues.
Yo tengo un Hunter Orca en Sanguino por si llega ese momento donde al usar el buscador para miticas solo ves 4 grupos con tanque en hora punta, ese sera el momento de aparcar el (los) personaje(s) alianza.
¿De verdad creéis que cuando nos activamos el WM es por el bonus? Jajajajajajaj
Eres un npc loco que ha cobrado vida?
Esa niña ya tiene 20 años x lo menos, q es un meme del 2000 xD
El problema del wow son los elfos de sangre. Es la raza que destruye el equilibrio de facciones ya que por si misma es la facción mas grande.
Podrían haber equilibrado el juego con los elfos de vacío pero han fallado en dos cosas CRITICAS:
- No tienen la misma personalización que los elfos sangrientos.
- No pueden ser paladines ni cazadores de demonios.
No habría costado nada hacer que los nocheterna y los elfos de vacío pudieran ser también cazadores de demonios.
No habría costado NADA hacer que los elfos de vacío tuvieran las mismas opciones de personalización que los elfos de sangre.
¿Resultado? Se han equilibrado poco o nada las facciones y eso es un problema y una incompetencia de Blizzard que como siempre esta mas que cómoda con una Horda mayoritaria y protagonista.
Es que si tuviesen la misma personalizacion que los elfos de sangre ya no serian elfos del vacio.
En lo de los DH si te doy la razon, pq pienso igual. Paladines no, pq no tienen sentido alguno. Unos druidas del vacio hubiese molado x eso, y es una clase q no me encanta, xo el concepto si jeje.
Tambien te doy la razon en el tema que el “problema” del desbalanceo son los BE. La horda basicamente está compuesta a dia de hoy por elfos de sangre (la ali x humanos).
Si hubiesen puesto los altos elfos en la ali la cosa podria haber cambiado, a saber el resultado, interesante sin duda.
Personalmente los voids me parecen una sub raza chulisima, con un transfondo molon, y no los veo como una “compensacion” a los altos elfos, sino como raza x si misma.
Tambien aclaro que los altos elfos no me llaman demasiado la atencion.
Sí, sí sí, lo que digas está bien…Dejémoslo ahí,