Con Wow ejecutado se apaga y enciende la pantalla - No puedo jugar

Edito: Lo he conseguido solucionar, era un problema del cable DVI, lo he cambiado y ya funciona bien.

Hola, me acabo de comprar un nuevo ordenador con procesador AMD Ryzen 7 5800X y una Geforce RTX 4060 Ti, tengo todos los controladores actualizados, todos los juegos me van sin problemas, pero a la hora de ejecutar el wow classic, ya desde la selección incluso de personaje la pantalla se apaga y tras unos 3 segundos se enciende, así continuamente, ocurre 3-4 veces seguidas, luego está 20 o 30 segundos bien, y vuelve a ocurrir otra vez, y no para.

Tengo Directx12 y el wow en la config con Diretx12, he probado a repararlo, lo he reinstalado también, le he quitado los addons, y no hay forma de solucionar el problema.

A ver si me podéis ayudar, porque no puedo jugar :confused:

Muchas gracias!

Cambia el DirectX del WoW, porque suelen dar muchos problemas los DirectX del WoW, tambien prueba cambiando otras configuraciones, y por si acaso que lo dudo, el cable del monitor.

Aun así, lleva unas semanas con los juegos de Blizzard (no solo WoW), que se desconfigura bastante los gráficos.

Acabo de ver tu comentario y también me ha pasado lo mismo. Mientras jugaba, de vez en cuando había parpadeos en negro. Incluso una vez, tras varios parpadeos, se me quedó la imagen como una tele antigua mal sintonizada. Lo curioso es que eso lo solucionaba apagando y volviendo a encender el monitor, y solo con el WOW, pues no me pasaba con ningún juego o aplicación.
En cualquier caso, volví a ajustar la conexión del cable con el monitor y la tarjeta gráfica y no lo he vuelto a experimentar. Cruzo los dedos que solo haya sido el cable y no la gráfica (que en el pasado ya me musió una haciendo cosas raras de estas)