Concilio en Forjaz

Una serie de carteles se encuentran situados en las principales ciudades, fortalezas y villas de Khaz Modan, incluyendo Forjaz y Forjatiniebla. Tambien se encuentran carteles similares en el barrio enano de Ventormenta así como en algunas posadas frecuentadas por enanos. En las tierras altas y del interior los mismos carteles van llegando…

Atención Atención

Con motivo de la situación del reino se organizará una gran reunión de enanos de todos los clanes, necesitamos organizarnos por el bien del reino. Se pide que todos enanos notables y de buena voluntad se presenten el día XXX, en la sala mística.

Atentamente Barweck de los Ironeck.

//

La idea es organizar una gran reunión un día en el que pueda la mayoría de la gente. Los enanos en cierta medida somos una raza en general algo despoblada y escasamente organizada, actualmente nisiquiera hay guilds activas de enanos, veo incluso mucho enanos sin guild. La idea en sí no es organizar una guild propia (aunque quien sabe si interesa se podría hacer), Se van a tratar algunos temas pero tengo algunas ideas interesantes:

  • Conocernos todos los enanos o la mayoría de enanos.
  • Posibilidad de organizar si bien no una guild al pertencer la mayoría de enanos a diferentes, si elegir representantes de algunas guilds principales que deseen participar como senadores para que se puedan organizar cosas en el futuro y conocernos mejor.
  • Ayudar a gente y jugadores a conocer el lore enano de warcraft
  • Otras ideas que se nos puedan ocurrir.

Habría que ver la gente que desee participar, antes de fijar una fecha y hora. Por otro lado sería interesante que algún representante gnomo que desee participar como oyente asista a la reunión. Para contactar conmigo suelo entrar como barweck.

9 «Me gusta»

En principio toda la reunión será onrol, pero veo lógico que haya ciertos temas que se puedan tratar offrol una vez finalice.

Por cierto día XXX no significa 30, significa que el día esta a definir!

1 «Me gusta»

Estaba pensando en crearme un enano para rolear en la ali contad conmigo.

Que os parecería si se realizase la semana próxima?

Precisamente había empezado a levear este personaje para hacerlo uno de mis personajes importantes. Lo malo es que aún no he pensado en profundidad sus caracteres para el rol.

No obstante, si hubiese un concilio en Forjaz, seguramente pasaría a husmear por allí. Más aun si se destila buena cerveza enana.

Eres bienvenido , la idea es que principalmente será para tomar ciertas decisiones, yo tengo una seríe interesante de ideas.

Por supuesto la idea en si, no es crear una Guild (salvo que hubiese muchos enanos interesados se podría pensar algo), la idea en cuestión es una participación de enanos de diferentes guilds e independientes para que tengamos cierto contacto , y si es posible organizar alguna trama política . Por eso si pediria que aquellos que conozcan enanos y lean el post les informen a sus camaradas.

Sobre los gnomos, la idea principal es para enanos pero veo lógico que algunos gnomos que lo deseeis os paseis como pueblo hermanado.

Como ciudadano de Pico Nidal y representante extraoficial de los intereses y la buena fe del pueblo gnómico, me presentaré al Concilio, dando por descontado que mis obligaciones no me lo impidan.

(Off: Pues que iré si la fecha acordada me viene bien :D, me ha gustado mucho la idea de hacer un concilio de los Reinos Enanos ya que veo muy poco amor hacia los barbudos y barbudas de la Alianza!)

1 «Me gusta»

Me parece interesante, tenia pensado levear un Enano y esto podria ser un buen motivo.

Estare atento a que digais el dia y si puedo, ire.

Un saludo.

De momento la fecha es este sabado 20 a las 21 horas , si quereis proponer otra fecha que venga a la mayoría mejor podeis hacerlo.

1 «Me gusta»

Tras un arduo dia en la forja, para terminar una de las tantas remesas de armas para esta guerra, Jorguen se dirige a su taberna favorita, la del barrio enano, donde hay una de las mejores cervezas de Ventormenta.

  • ¿Que es esto? - Coge el cartel que habia por encima de la mesa y empieza a leer con interés - una fiesta! y estoy invitado! -

Tras exclamar su última frase, se bebe de un trago su jarra de hidromiel y se dirige hacia su vivienda asignada para recoger su equipamiento y dirijirse a forjaz, no sin antes dar instruccines a un par de herreros hierro negro para terminar las remesas de armas mientras Jorguen se dirige al tren subterraneo.

—Offrol—
Estaré encantado de venir a forjaz al concilio, vengo como representante de la familia Muronegro de los hierro negro herreros de tiempos inmemorables jaja. allí estaré

1 «Me gusta»

Por mí perfecto, incluso el viernes 19 de julio a las 21:00 estaría bien. Empezaré a pensar una historia para este personaje y unos caracteres, para que cuando nos veamos por la capital esté debidamente presentable.

Por cierto, podemos utilizar este hilo también para debatir qué parte de la ciudad es la más apropiada para este concilio. Id dando ideas, si queréis.

1 «Me gusta»

Despues de una batida de caza por los bosques de Dun Morogh, Gutroc Ferrobarba se dirigio hacia la taberna de Kharanos. Al entrar se fijo en el tablon de anuncios y vio el cartel del Concilio de Forjaz.

  • Espero que haya algo para mojar el gaznate o seguro que esto no llega a buen puerto.

Despues de leerlo se limpio el barro de las botas y entro en la taberna pidiendo a gritos una jarra.

(OFF: Cuenta conmigo para cualquier cosa que pueda salir de ahi, yo el sabado no puedo estar me vendria mejor el viernes a la misma hora. Si necesitas ayuda o cualquier cosa avisa. Si quieres puedo ir promocionandolo por el chat de rol ingame.)

Puedes crear una comunidad durante el concilio con la gentr interesada, tiene funciones de chat similar a una guild, y va por pereonaje, asi que todo enano que quiera podra leerla con el enano pero no otros PJ’s.

2 «Me gusta»

Esta noche será el concilio a las 21 horas os esperamos.

2 «Me gusta»

Bien comento un poco todo lo que se ha decidido, aunque mañana informare más explicito.

Se ha decidido crear una comunidad en el juego y otra en discord orientada al rol enano. El nucleo de esta comunidad es el senado de Forjaz. La idea del rol es que el senado de Forjaz elige algunos jugadores enanos durante un tiempo como senadores. Como experimento se han elegido a 6 (3 barbabronce y 3 hierro negro, no se presento ningún martillo salvaje).

Estos senadores, van a ser jugadores influyentes durante este tiempo y entre sus misiones principales van a ser:

  • Contactar con jugadores enanos, jugadores nuevos incluso que se hayan creado un enano y necesiten orientación.
  • Organizar de vez en cuando reuniones
  • Ejercer como emisarios ante otros grupos de la alianza (o quien sabe si de la horda).
  • Si se organizan algún macroevento que los enanos incluso aquellos sin guild podamos ir como un nucleo fuerte con uno o varios representantes.
  • Organizar con el tiempo eventos en Khaz Modan (y pico nidal).

Cuando este más organizado, pondre un post más completo, con la presentación onrol, direcciones del discord etc…

7 «Me gusta»

Una pena que me pillara en el frente de guerra, habría acudido gustoso a la reunión. Espero poder asistir a futuros eventos!

Saludos gente como recordaran hace un año empece con esta idea pero al poco tuve que dejar de entrar tan frecuentemente, y ha quedado un poco aparcada, ahora que estoy volviendo lentamente me gustaría saber si habría interesados para hacer una reunión de enanos y quizás organizar algo.

1 «Me gusta»

Me apuntaría si sale algo, sí. Ahora mismo mi rolero main es este enano así que me viene de perlas.

¡Cuenta conmigo y con mi martillo!

¡Siempre es genial ver que se mueve el rol enano, así que me apunto!