Concurso de Cocina

¡¡¡Bienvenidos al mejor concurso de cocina de todo Azeroth!!!

Como cada año por estas fechas los mejores cocineros y chefs se reunen para deleitar a todo aventurero que se precie.
Este año tendrá lugar en la ciudad de Boralus, consigue tu entrada y come como un marques. Ademas este año los participantes tendran un peso especial en el Concurso, asiste y lo averiguaras.
Compra tu entrada ya.

Off rol
Como cada año nuestra guild realiza esta mision de trp3 extended para aliviar y suavizar el tiempo entre trama y trama. Necesitaras tener el addon en su version extended para hacer la mision.
Este es mas o menos el mensaje que los pregoneros van diciendo por las ciudades principales de la Alianza. Puedes comprarles las entradas por el módico precio de una plata.
Si deseas conocer los anteriores concursos de cocina puedes susurrar offrol a los pregoneros.

¡Esperamos que os guste la mision!

P.D. Este año no es tan elaborada como el de Legion

12 «Me gusta»

Ayer consegui la entrada, mis dieses a los objetos del trp extended

Espero pasar del modelo humano al modelo kultires con vuestros platos xD

Nos alegramos que te haya gustado. El del año pasado estaba muy currado porque también lo hicimos con mas tiempo.
Muchas gracias!

¡Estoy vendiendo un monton de entradas! muestra una amplia y orgullosa sonrisa

Jooo… Yo he vendido muy poquitas TT

Bueno pues ya hemos puesto fin a la venta de entradas para el concurso de cocina.
Esperamos que os haya gustado los que habeis interactuado con nuestros pregoneros y los que hayais hecho la mision.
A ver si para el siguiente podemos organizar el evento para toda la comunidad (crucemos los dedos).
Muchas gracias a todos por vuestra participacion. Y los que por algun casual no pudieron conseguir entrada siempre podeis pedirlo ingame a cualquier miembro de Ionosfera, tanto la de este año como las de anteriores.
Hasta otra!

1 «Me gusta»