Concurso de Estilo del Hotel El Jabalí Bipolar

Al ver a abdulhammud, Lionheart aplaude de forma efusiva, acto seguido levanta un cartel con un 10

Ni es un insulto ni un menosprecio, es mi personalidad altanera y explosiva, es como si pretendierais echar a Risto de OT por ser el mismo.

Por cierto, los acusicas no se llevan puntos.

Lionheart mira a la draenei con el ceño fruncido y saca la mano con el pulgar hacia abajo

Mientras el torpe loro se acerca aleteando con dificultad al estrado, la seguridad del plato lo descubre y el pobre animal es abatido por un francotirador goblin, es una suerte que no llegara a la mesa de los jueces pues un intento de soborno habria supuesto la cancelacion del concurso

1 «Me gusta»

’‘APARECIÓ’'
Nhail se levanta de su asiento y aplaude a Abdulhammud muy emocionado, da su voto y camina hacia la puerta de salida, preparado para escapar de cualquier explosión en caso de derrota

.-¡ Ahi está mi hombre !

2 «Me gusta»

Uranometria revoca la licencia de jurado a Lionheart

Aqui solo mando yo.

1 «Me gusta»

De momento va ganando [Abdulhammud]

Con 5 votos

2 «Me gusta»

Si no gana Abdulhammud me retiro de la vida.

2 «Me gusta»

Viendo la nula participación que hay…

La verdad es que no debería darme risilla, pero ese Abdul tiene su cosa

1 «Me gusta»

Que lleva un dia… ni le das tiempo XD

Venga va, yo también participo. Anda que…

1 «Me gusta»

Aprovechando el veranito, un modelito acuático.

2 «Me gusta»

Una energética carcajada se oye sobre el escenario cuando un troll cae por sorpresa desde el cielo,el público sorprendido mira el cielo y pueden ver como un enorme murciélago volaba en círculos sobre ellos.

El troll realiza una reverencia ante el jurado y público y con una energía verde que crepita de sus manos comienza a hacer aparecer sobre el escenario diversas bestias exóticas que comienzan a danzar alrededor del mismo,el troll entonces lanza una intensa mirada sobre un loro abatido que se haya en el suelo,comienza a canalizar una energía esmeralda por todo su cuerpo y con un rugido al cielo la lanza en dirección al ave reanimandola y quien aturdida sale volando lejos.

Acto seguido tensa su arco cargado de flechas explosivas y comienza a lanzar varias ráfagas de flechas hacia el cielo encima de su cabeza,las flechas al alcanzar cierta altura explotan convirtiéndose en fuegos artificiales que se transforman en varias figuras reconocibles como el símbolo de la Horda,Bwomsandi y Vol´jin,Alamuerte,Khel thuzad o el rostro de Varyan Wrynn entre otros .

Cuando el público baja la mirada de nuevo al escenario ni el troll ni sus criaturas se encuentran ya allí y solo queda sobre el escenario una flecha clavada con la bandera de los Lanzanegra y una sonora carcajada que se aleja en la distancia.

6 «Me gusta»

Me encanta tu entrada

2 «Me gusta»

Aprendi del mejor

h ttps://media3.giphy.com/media/26tPqi0cfc3fvQYIU/giphy.gif

Pena que mi voto no valga porque te daria 100 me encanta iron man

Me gusta tu estilo, trol. Entrada triunfal, raza difícil, temática tribal, cinturón y arco bien elegidos, y lo más importante, botas grandes.

Lo único que a lo mejor le pondría es la máscara riecráneos, pero me parece muy buen conjunto.

Dots se levanta y aplaude.

PD: ¿Se puede votar a más de uno? :thinking:
PD2: @Polisia, la hoja de reclamaciones, un guardia se ha cargado a mi loro xDD

1 «Me gusta»

Se puede,lo que no se puede es abusar usando alters

1 «Me gusta»

No la tengo xD (En el oficial solo llevo desde finales de Legion jugando y no he ido a farmear demasiado contenido antiguo) pero igualmente la tengo tan vista que no es algo que me pondría,en la cabeza me gusta mas un “Rexxar Style” por así decirlo jaja.

1 «Me gusta»

¿No hay mas participantes?

Ha ganado [Abdulhammud]

2 «Me gusta»