Concurso de Estilo del Hotel El Jabalí Bipolar

Uranometria aparece en el escenario en una explosión de brillos

Bienvenidos a todos los foreros aqui presentes, hoy se celebra el segundo certamen del concurso de estilo de Azeroth. Nuestros participantes han venido desde los lugares mas reconditos para presentar sus diseños y sus capacidades artisticas para combinar.

El publico hace una ovación

Presentamos a nuestro jurado para esta ocasión, en primer lugar esta Lionheart, anterior presentador del concurso y conocido modista.

Abucheos

En segundo lugar esta nuestra experta en moda Haris Pilton

Gritos de júbilo

Y para terminar como no podía ser de otra tenemos a un invitado especial venido desde las profundidades de roca negra: El señor Dagran Thaurissan III

Gritos de emoción entre los Hierro Negro del publico

Comenzaré a explicar las reglas:

• Prohibido insultar las combinaciones de otros usuarios

• La nota se da con un numero del 1 al 10, sin decimales

• No vale venir desaguisado, un minimo de coherencia estilistica es de buen decoro.

• Se permiten recomendaciones a los participantes pero sin montar discusiones absurdas

• Se valoraran a la baja los sets completos(en plan transfigurarse entero el tier 10 eso no tiene merito)

• Se valorara muy positivamente tus capacidades creativas a la hora de combinar, teniendo en cuenta la paleta de colores.

• Los miembros del jurado no pueden participar,solo opinar

• No importa si eres del retail o de classic, se valorara igualmente

• El ganador sera la persona que mas likes obtenga

• Si teneis el perfil en oculto subid al menos una imagen del trasmog

• PROHIBIDO ir en pelotas. Especialmente si eres GNOMO.

• Solo dar like si te ha gustado la transfiguración, confio en que nadie trolee.

• 1 LIKE 1 CUENTA, sed buenos y no empeceis a dar likes con alters

• Autolike con alter = quedar expulsado del concurso. Las cosas claras.

• Si dais like con mas de una cuenta contara como 1

• Se puede rolear en el momento de la presentación siempre y cuando se respete a los demas y no se caiga en Power Rol, Schimmer nuestro Polisia de Rol estara atento para estas situaciones

• MIS LIKES NO CUENTAN

• El premio será una habitacion de lujo en el Hotel El Jabali Bipolar con vistas a donde tu quieras cortesia de Zenjinpou

¡Que comience el concurso!

PD: Yo no participo empieza a partir del segundo comentario

11 «Me gusta»

Belter sale al escenario resuelta y bien segura de si misma, hace una gracil reverencia a los jueces, guiña un ojo y se rie con picardia. Da media vuelta, hacer una demostracion de su estilo de combate, saca su arma. Finalmente se vuelve de nuevo al jurado dice adios y da un brebe discurso. Sale del escenario, se pone nerviosa y se cae. Se levanta rapidamente pero uno murmullos se oyen por la sala.

3 «Me gusta»

Regla extra:

• Si teneis el perfil en oculto subid al menos una imagen del trasmog

Al final voy a ganar porque nadie se presenta XDDDDDDDDDDDD

Han pasado 10m XD, hay que darle varios dias minimo XD

En la bancada, una gnoma visiblemente aburrida, lame su última piruleta.

Psss

De un gran salto, agil y estudiado, entra en los focos del atril donde momentos antes se presentaba la enigmática Belter. Al caer apoya sus manos sobre la tarima, y seguidamente, con un movimiento de cabeza, casi felinido, desde el suelo, mueve la cabeza lentamente y fija su mirada sobre el jurado, irguiéndose y sacando sus armas para delite del publico.

Entra y sale de la shadow form para delite del publico.

Me presento a este concurso… podéis valorarme:

La gnoma da una grácil vuelta de 360º, sin ningún atisbo de vergüenza y aire altanero, para finalmente dar un salto sobre la mesa del jurado.

Vedme bien señores… Soy pequeñita, seguro que aquí me veréis mejor…* se contonea un poco para el deleite del publico.*

100% carne ali… se da unos golpecitos en las caderas… mientras vuelve al estrado

Y recuerden… todo forero que gentilmente y sin recorres me de like, ganará mi mayor respeto en hilos donde coincidamos estos días. *guiño *guiño *Sonrrisilla de gnoma.

Y no olviden valorar que no naci elfa!!!.

2 «Me gusta»

Yo ando esperando a que me actualice la armeria xD.

Joer, te has currado la entrada, me gustaria poder darte mi voto pero… lo siento pero salvo las gafas nada pega con nada, es como ir con americana y pantalon de chandal.

De momento mi voto va para Belter.

Lionheart guiña un ojo a la elfa, a continuacion cruza las manos a la altura de la nariz en un gesto similar a este
http://pm1.narvii.com/7072/bcaf2c55d9f671da41fd9884bea8c136fe201496r1-259-194v2_uhq.jpg

Odio a gnomos… comprendo… tu y yo, volveremos a vernos pronto…

Bueno, han dicho de participar asi que participemos pues.

Se apagan las luces y aparece un lobo espectral por el escenario silbando cual muchacha despreocupada que camina por el centro del pueblo

Cuando el lobo llega al centro de la sala se tranforma con una vaharada de humo en una Draenei joven vestida muy Sexy

Me falta transfigurar el arma de mano izquierda pero iria como la derecha. Por lo demás este conjunto es rebuscado a mas no poder y no llevo piezas de tier alguna (las que lo parecen no lo son) Venga a puntuar xD

2 «Me gusta»

El joven pícaro tiene esperanzas de que en algún momento haga acto de presencia su candidato preferido, mientras tanto … esperar …

inevitablemente sus pies se mueven al ritmo de la música

2 «Me gusta»

Tenéis suerte de que sea miembro del jurado y no participe, porque os enviaba a la escuela.

1 «Me gusta»

No hay regla que diga que los miembros del jurado no puedan participar…

Esta implicita pero lo recalcare

• Los miembros del jurado no pueden participar,solo opinar

Ya quisieras tu vestir como yo ¡He dicho!

Se viene Lyônhëàrt

https://i.pinimg.com/originals/19/f4/da/19f4da2feed8933edf48d84f917ef9fa.gif

El extraño humano se pone a bailar de forma graciosa mientras canta

LI LI HU YA LI LI, LI LI HU YA LI LI, ALI LI!!!

https://i.imgur.com/39VaIEW.png

10 «Me gusta»

Esto no se considera insulto? (es un menosprecio) Y encima viniendo de un jurado… Ya lo estas echando Ura

Es cierto que es un menosprecio pero no creo que llegue a insulto, eso sí, Lion, otra como esa y vas fuera

Barbarroja, al percatarse de las duras palabras del jurado, envía a su entrenado loro Jack con una bolsa de oro a Lionheart, con la intención de sobornarle para que sea benevolente con su inminente exhibición, mientras mira de lado a lado esperando que nadie perciba la escena.

El loro regresa al hombro de su amo embriagado, que parece estar teniendo dificultades para llegar al estrado sin caerse.

¡ARR, marineros de agua dulce! Al loro con mis… ropajes de truhán, cortesía de mi representante Dots que se encuentra entre el público. Se ha ofrecido hasta para el soborn- ¿Eh? ¿Que no diga quée? En fin, me voy a por el ron que me prometieron por venir hasta aquí.

Barbarroja se aleja del escenario saludando alegremente al público con la mano, tropieza al bajarse de la tarima, y se queda inconsciente ahí mismo.

2 «Me gusta»