Concurso de Pesca de Tuercespina

Buenas tardes,

creo post para ver si alguien me puede aclarar como funciona a dia de hoy, ya que por lo visto ha debido convertirse en WQ desde Legión y su mecánica ha cambiado parece ser. Ademas, hoy domingo a las 14h no ha comenzado el mismo, por lo que no se si estará bug o tiene un horario diferente, un saludo.

1 «Me gusta»

esperare contigo a que alguien resuelva tu duda y asi resuelve tmb la mia.

El concurso se desarrolla dentro de una misión del mundo que se activa automáticamente en la Vega de Tuercespina.

Consiste en pescar 40 Pezrico moteado en la zona y entregárselos a Riggle Anzuelo en Bahía del Botín. El evento concluirá en 2 horas o bien cuando 50 personas (en toda la región de juego (Europa)) logren entregar los 40 peces.

Es posible, ya que a veces sucede, que debido al cambio de horario de la pasada madrugada, el evento se haya disputado una hora antes de la hora prevista.

Vaya gracia me ha hecho. Siendo que ya saben que a veces sucede podrían darle solución…

Al menos, ya entiendo como funciona, gracias.

Aveces no, Siempre que hay cambio de hora, los tiempos de servidor no de mueven, dando lugar a que los reincios de diarias (antiguas diarias, las de la ! azul), de saves o los eventos cambien de hora.

Lleva pasando desde la Lich (cuando entre a jugar) y ya pasaba.
El problema es que en otros paises EEcofcofUU el cambio de hora se en diferente dia a Europa.
Creo que este año en EEUU a tocado sobre el 10 de marzo o asi.
Asi que nunca lo apañan para europa salvo a posteriori cada vez.

Pues los cambios de hora deberian prevenirse, me resulta una cagada ya que dichos cambios horarios son bien conocidos con antelación.

Esto quiere decir que por lo general en nuestro reinos, menos gente tiene el anillo reliquia?

Es que es un tema que me interesa ya que además llevo como dos semanas esperando que me salgan los de las misiones navales de la ciudadela y nada tampoco.

2 semanas es muy poco tiempo con el drop tan bajo que tienen. Yo con varios PJs (unos 5-6) yendo todos los dias desde que lo pusieron en Draenor (bueno cuando dijeron que se sacaban los anillos desde el astillero), consegui sacarme todos hasta casi finales de Legion y eso que tenia puesto en todos los barcos puesto el item para aumentar el drop o para que saliera la opcion de que pudiera salir los anillos, no recuerdo cual de los dos era y aun asi me costo lo suyo, nose si fue que tuve mala suerte pero me costo, eso si cuando salieron las misiones las complete 100% a la 1º cada una por suerte. Tambien me paso con las reliquias que se sacaban las miticas de Draenor y al final se me quedo una sin poder desbloquearla por que nunca me salio.

1 «Me gusta»

Cuidado al pescar, me han comentado que hay gente que va en mamut a sobar el corcho… hay que tenerlos cuadraos

1 «Me gusta»

Te faseas en C’Thun y problema resuelto kappita

1 «Me gusta»

No sé si tienes los astilleros a nivel 3 pero… Ha sido subirlo y dos misiones de anillos en 3 días. Con el catalejo fantasma en un barco y las esquinas derecha arriba e izquierda abajo semi limpias.

Si los tenia al 3 con todos los PJ, el catalejo con todos los barcos y siempre haciendo esas 2 zonas que son las unicas donde salen las misiones. O han tocado el drop, o tuve mala suerte y tu muy buena suerte.