''[Condenar]'' de los Venthyr la animación no está bien

Quiero criticar muy fuerte además la animación de ‘‘Condenar’’ del warrior que sustituye al Ejecutar , dicha habilidad ‘‘Condenar’’ es una de las animaciones más feas y cutres que visto nunca en un personaje que pega cuerpo a cuerpo, el personaje se queda quieto y es como si tirara un smite del priest pero de sangre e instantáneo…

Donde queda el poder de destrucción del warrior con esa habilidad que hace que tu personaje ni se mueva, que cuando estas en mundo abierto es lo que más usas con diferencia es que te da hasta sensación de que tu personaje esta hasta bugeado me ha parecido la animación muy muy fea, parte de la fuerza y poder de destrucción del warrior con esa animación de dicha habilidad ha disminuido mucho.

Me perece cutre para un warrior esa animación del ‘‘condenar’’ no sé lo que opinaréis las demás personas que juguéis warrior, pero yo la veo muy fea y muy inapropiada para un personaje que pega cuerpo a cuerpo.

Espero que en un futuro cambien a una animación más agresiva para un personaje que pegue cuerpo a cuerpo, ya que esta es totalmente lamentable.

2 «Me gusta»

Quítate el talento pvp sentencia de muerte y veras su verdadera animación.

1 «Me gusta»

Tienes razon xD, gracias, asi mejor donde va a parar, pues que fea la Sentencia de muerte, en mi vida ubiera pensado que es por ese talento de pvp.

1 «Me gusta»