Condicional [equipped]

Hola a todos,

Estoy intentado hacer una macro muy simple que me permita usar embate con escudo si tengo equipado un escudo y golpe mortal si no lo tengo equipado. La macro sería algo así:

/cast [equipped:shield] Embate con escudo; Golpe Mortal

El caso es que la macro me da siempre FALSO y castea siempre golpe mortal, independientemente de lo que ponga en el condicional, así que quería saber si alguno ha tenido este problema antes o tiene una macro similar que pueda compartir :grinning:

Muchas gracias!

Buenas Aldope! Pues he hecho pruebas con otros huecos:

#showtooltip
/cast [equipped:Espalda] Alarido psíquico; Explosión mental;

Y funciona (si tengo capa equipada me sale alarido psíquico, pero si no Explosión mental.

Pensando que quizás sería por el espacio que hay en el nombre de la equipación (Mano izquierda) he probado con esta macro:

#showtooltip
/cast [equipped:Dos manos] Alarido psíquico; Explosión mental;

Y funciona perfectamente: si tengo un arma de dos manos equipada Alarido psíquico, si no, Explosión mental.

sin embargo no funciona con Mano izquierda (ni con Mano derecha dicho sea de paso) a pesar de que es el nombre con el que sale el slot.

Con mi guerrera he probado la macro que tienes, pero piensa que la que has puesto está en inglés, y tus habilidades en español (lo que me hace suponer que tienes el juego en español). Por lo tanto lo que tienes equipado no es shield sino Escudo

#showtooltip
/cast [equipped:Escudo] Embate con escudo; Golpe mortal;

Aunque me ha dejado mal sabor de boca no resolver el de mano izquierda para sacerdote… No pilla “Mano izquierda”. Si alguien sabe pues que ayude :slight_smile:

Me olía que tenía que ser algo del cambio a español, pero cuando lo probé escribiendo “escudo” tampoco me funcionó, así que seguro que algo más tenía mal por ahí. Mil gracias por la macro, funciona de maravilla!

En cuanto a “Mano izquierda” no he conseguido sacarlo tampoco… Te permite crear una condición con Varita o Caña de pescar, pero no logro encontrar la traducción para Off Hand. De todas formas, es muy raro que no me deje usar el condicional en ingles :frowning:

1 «Me gusta»