¡Buenos días!
Tengo una duda que no he sabido resolver buscando en la tienda de Blizzard. Necesito saber si es posible regalar monturas y mascotas de la tienda a jugadores de servidores americanos, por ejemplo.
Es posible también regalar juegos de la tienda, tipo Warcraft III, Diablo, Starcraft…? O incluso Shadowlands?
Y con el tiempo de juego?
Sé que hay limitaciones pero no he conseguido encontrar la información.
¡Gracias!
¡Hey, Matusalem!
Las cuestiones más básicas sobre cómo regalar productos a amigos están cubiertas en este artículo de ayuda: Cómo regalar productos de Blizzard
Como especifica el propio artículo de ayuda, “los regalos pueden estar restringidos en algunos productos, métodos de pago o monedas”, por lo que depende esencialmente de qué producto quieras regalar.
Si quieres regalar monturas, tiempo de juego, mascotas, etc. a un jugador que juega en la región americana por ejemplo, tendrás que asegurarte de estar utilizando la tienda americana (puedes cambiar manualmente entre una versión u otra de la tienda desde la parte inferior de la página, seleccionando región e idioma a convenir).
Generalmente cuando te encuentras en la tienda de dicha región verás que la moneda se adapta a la región correspondiente.
Perfecto, es que había leído justamente ese artículo y que algunos regalos podían estar restringidos, pero quería saber exactamente cuales eran.
Sabiendo que es tan simple como entrar en la tienda americana, entonces ya me va perfecto.
Mil gracias por la respuesta!