Soy yo solo o está habiendo problemas para entrar al wow???
Se me queda pillado en la fase de
conectando a servidor
Pues acabo de intentar entrar a jugar y me pasa lo mismo.
Accediendo a un servidor de juego, lo unico que a los 20 segundos o asi me dice, se te ha desconectado , (WOWaquiponeunnumero).
Yo tambien estoy igual, no conecta.
Yo estoy igual… Falla más que una escopeta de feria… Servidor apagado…
8:30 hora española, sigue sin poder conectarse
Me esta pasando exactamente lo mismo, se queda eternamente en la fase de “Accediendo a un servidor de juegos” y luego me bota el mensaje de “Te has desconectado” lleva casi 4 horas así
a mi tampoco me conecta. Me pasa igual que a ustedes
Como no podía ser de otra forma, cada vez que tenemos un problema, hay que ignorar al CS en Español y dirigirse al CSEU o a los Ingleses.
Parece ser que hay un problema con los servidores y… están ya en ello (no saben gran cosa, pero al menos ya han hecho ACK del problema).
Pero… Sorpresa!!! El resto de CS ya lo saben, lo comunican pero… los españoles, deben estar de Raid a la máquina de café en modo Mítico (porque ni están ni se les espera, como siempre…).
Espero que al menos, wipeen en pulls de trash.
Aqui está el tweet del CSEU de hace unas cuantas horas (para que luego no se diga que… ‘acabamos de saberlo’, etc, etc, etc…)
se les abra quedado un cable medio colgando en el mantenimiento y se abra desenchufazo del todo a ver si lo encuentran
Buenas también me pasa lo mismo que a ustedes. Intenta conectarse al server y te tira del juego.
Sin embargo, el server de WoW Classic si funciona.
a mi tampoco me deja entrar,se keda en accediendo al servidor…
Desde hace casi 6 horas que lleva este problema. Hace un par de días que parecía congelarse en la fase : Conectando con el servidor de juego, pero al final tiraba pa’lante ; ahora parece que es mas generalizado y mucha gente está en este mismo problema, yo incluido. Y esperando que lo solucionen de una vez … porque claramente no creo que sea de la Ip y eso.
raro es que tarde tanto en entrar
En el Twitter español han avisado al mismo tiempo que en el ingles, no tiene ningún sentido lo que dices de ignorar al CS Español.
Ya no solo en Twitter, si no también en la pagina de asistencia y en la aplicación de Battle.Net han informado en español sobre el problema.
Hola a todos
Solo quisiera confirmar que estamos al corriente del problema y ya está siendo investigado.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Siempre intentamos enviar los tweets de aviso simultáneamente en todos los idiomas necesarios. Puedes ver el tweet español aquí:
gracias esperemos que se arregle pronto para que no nos de depresión