Conectarnos con los reinos ingleses

Buenas, me he dado cuenta de que, (ademas a ritmo aceleradisimo), la población de los reinos españoles esta muerta, no solo la de la alianza, sino en general. Voy por el mundo y no me encuentro a nadie, ni en el leveo, ni en warmode. En ventor ayer habia solo 13 personas conectadas (Eso que ventormenta es inter-reinos y da igual si tienes warmode on y off). Dudo mucho que haya mas de 2000 personas online en los reinos españoles.

Ignoro si esta situación se va a solucionar con el proximo parche, o la siguiente expansión. Pero creo que en los casos en los que en determinada zona haya baja población, deberian fasearnos con reinos ingleses, aunque mantengamos el chat español.

Estamos pagando por jugar un MMO y no me da la sensación de que lo sea, con tanto faseo y tan poca gente en los reinos hispanos. Quizas deberia acabarse lo de separar reinos por paises y si un caso, como he dicho arriba, que coloquen un chat por lenguajes.

Es que me recuerda esto mas a un server privado en decadencia que al oficial…

8 «Me gusta»

No se yo, Dele. Creo que con juntar todos los servidores (y el crossfaction) valdría de sobra. También te digo que Ventormenta no creo que sea buen sitio para medir la gente. Óribos esta llena, Korthia a rebosar en cada momento del día, la sede de curia siempre tiene un buen puñado de personas, por las zonas del .0 y las fauces hay bastante gente… Y mucho contenido es instanciado. La mayoría de los que juegan seguro que estan en una mitica, banda o arenas, y no danzando por ahi.

Así que no creo que haga falta (y menos con los guiris)

En Korthia precisamente no me encuentro apenas a nadie. Quizas en warmode off, no se. Pero en warmode on esta desierta.

Prueba con el WM Off, yo veo a buena gentes en SL, leveando es otro rollo. Pero si, es desolador estar en el wow y no ver a nadie en ningun sitio, se lo que es.

Nhail me ha visto ya varias veces por el mundo y me encontré con Hae en Revendreth no hace mucho, todo con wm off.

También es cierto que una vez subes a 60 no va a estar pululando por el mundo, ahora lo que si digo es que por ejemplo en el corazón del bosque hace poco me encontraba con mucha gente y ahora…

Hay menos gente eso es obvio.

Pero yo conecto y Orgrimmar siempre la veo llenisima, tanto que con mi pc chustero está un rato cargando texturas.

En Oribos en la zona de arriba lo mismo, siempre lleno, Korthia a cualquier hora, las curias por las tardes y horas de raideo a eso de las 21:00-00/00 también super llenas.

Y las veces que entro con la Humana y estoy por Ventor veo menos gente de lo normal pero aun así la zona de AH y alrededores con bastante movimiento.

Ayer habia 13 personas en total en ventormenta. Y piensa que ventormenta es inter-reinos xD

Normalmente no te dejaba ver, incluso a principios de esta expansion, el numero total de jugadores porque superaba los 50 y no deja ver mas alla de eso.

Yo me he fijado, que voy hacer una M+ y en las piedras ves 20 hordas vs 3 alianzas y son los de mi grupo.

Es de coña xD

Yo no sé pq no hacen nada la verdad, incluso podrían eliminar la barrera transoceanica y unirnos globalmente que hoy en día no debe ser muy difícil.

somos muchísimos recuerda revisar a los bloqueados para desbloquearlos y así leerlos en general y demás.

Si estas comprobando el número de personajes en Ventormenta mediante /who debes tener en cuenta que los personajes de otros reinos NO conectados no aparecerán. En el caso de Dun Modr solo aparecerán personajes de Dun Modr y C’Thun, aunque tengas delante a personajes de Tyrande, Exodar o Zul’jin.
Tampoco aparecerán personajes de nivel muy bajo.

Además no es la primera vez que alguien menciona que /who no acaba de funcionar del todo bien.

De todos modos incluso sin usar el /Who se ven las plantas rodantes por ahi arrastradas por el viento.

Te haces un personaje en Silvermoon y solo en la zona de inicio ya te encuentras gente. Te vas a ventormenta en ese reino y la diferencia que hay es enorme.

Y piensa que en Ventormenta de los reinos españoles, es inter-reino y ves tanto a la gente con warmode off como on.

Solo en la subasta del distrito de los enanos ya te encuentras mas gente que por toda ventormenta de nuestros reinos, eso que ahi no es un interreino :o

Y recordar que ni siquiera estamos hablando de Dun’modr y C’thun. Hablamos de que en Ventor vemos gente de Tyrande, colinas pardas, sanguino, etc.

El WM es una trampa mortal, me conecté a las 3 de la tarde para hacer el calling y vi una WQ con un conduit que me interesaba (la de cargarse a 2 arena opponents en Maldraxxus que requiere de más gente o ir decentemente equipado cosa que no voy con el personaje que quería hacerlo), me tiré hasta y 40 en warmode y no apareció literalmente nadie, nisiquiera anotando grupo en el buscador para la WQ; me acerqué a una taberna, quite el warmode, y había lo poco 15 personas allí haciendo la quest.

Pero es normal, WM es la mayor bullshet que han inventado nunca, es literalmente inutil e incluso cuando era util (en BFA), no valía la pena por los 50 grupos de campeo que te encontrabas por el camino, siendo más rápido hacerse las X WQ + una isla del chill y ganando más AP que haciendo las WQ a duras penas peleándote a veces media hora con gente por un mísero 10%. Incluso el 30% de la alianza era un chiste en comparación a AP ganado / tiempo invertido. Y si quitan el AP y la recompensa adicional es gold, que tiene 1000 sources mejores sin tener que pelearte con los grupos de campeo, pues suerte en tus proyectos xd.

2 «Me gusta»

Según muchos post, esto son conjeturas que no tienen demostración, ya que si dices que el NW, te dirán que no, si dices que en raidbots tarda mucho menos en simularte te dirán que eso no es objetivo… yo digo que si que hay muy poca gente para hacer contenido.

Lo que deberían hacer es juntar todos los servers españoles. Lo del faseo para ver más gente no lo veo mal.

La verdad es que yo tampoco tengo sensación de mmo, básicamente porque cada vez se pide más el soloQ o como se llame, además la gente ya no se mueve por el mundo, esta en su curia saltando o dando vuelvas a Oribos mientras apunta a las m+, pvp, raid… Y solo salen a farmear 4 plantitas… de vez en cuando.

Hay servers piratas dónde se ven más gente!

En BFA me lo pase muy bien en warmode. Habia muchos incentivos para jugarlo, y se montaban unas batallas campales increibles durante las invasiones.

Quizas BFA tenia una historia pesima y al final la liaron con el tema de las corrupciones, pero por lo demas era mucho mejor que ahora xD

2 «Me gusta»

En WM off rara es la vez que no se juntan +20 jugadores por rare. No importa la hora.

PD: Os sale la foto de mi elfa de sangre Arcano, pero Tauren Cazador y en Riptide? xDDD

Yo te veo elfa de sangre pelirroja y en Ice Cube. No pone nada de Tauren. :o

Ojala poder poner imagenes xD https://prnt.sc/1vv710l

1 «Me gusta»

Eso será por el cache, a mi me sales belf en Ice Cube.

1 «Me gusta»