Es algo complicado de explicar pero mi problema es que en alguna mazmorra en lugar de ir hacia delante pulsando la w en algunos casos para poder mirar a tu alrededor por ejemplo caminas hacia delante no pulsando la w sino pulsando click derecho y la tecla “a” o “d” para poder mirar atrás bien pues lo que pasa es que con el dh por por ejemplo voy caminando pulsando el click derecho + “d” y en un determinado momento quiero lanzar un sigilo o el salto del dh tanque pero al pulsar la tecla que lanza la habilidad la cámara se me pone a girar como si solo estuviese pulsando solo la “d” entonces mi pregunta es si hay alguna opción para deshabilitar eso porque es algo molesto en mazmorras que pase eso, he estado mirando pero no he llegado a ver nada
Buenas Staycomfy,
Entiendo que cuando pulsas algunas habilidades, el juego se olvida de que estabas manteniendo el clic derecho. Eso puede ser un problema del controlador de teclado, y quizás lo soluciones cambiando las teclas donde tienes esas habilidades.
Sin embargo, puede que la mejor solución sea que configures la A y la D para un desplazamiento lateral en lugar de para girar. Al fin y al cabo, me parece que tú ya giras con el ratón. Puedes configurar las teclas de desplazamiento lateral desde las opciones de teclado, en la primera sección.
problema arreglado
Gracias ^^