Configuraciones de PC a medida [Actualizado Enero / 2021]

Si es un buen pc.
El ssd va de sobra para el sistema y el wow.

Saludos

Esta bastante bien, se queda en la gama media.
Esta bastante equilibrado.

Hola Skorpa, gracias por tu respuesta.
Les pregunté a los de pccom por la fuente de alimentación 650W con la RX570 y me recomendaron cambiarla por una de 750W que vale 30€ más. Se me va un poco de presupuesto y no me hace mucha gracia, y como no entiendo nada de fuentes de alimentación quería ver si puedes asesorarme al respecto.
Crees que con la 650W que hay puesta habrá algún problema de potencia? Qué me recomiendas la de 650W o la de 750W por 30€ más?
Confío más en ti porqué lo haces desinteresadamente (muchísimas gracias por cierto) Ellos probablamente busquen que me gaste más dinero innecesariamente

Aquí te paso la configuración:

https: //www. pccomponentes .com /configurador/611bE2488

Y esta es la fuente que me recomiendan ellos:

https: //www. pccomponentes .com/corsair-cx750-750w-80-plus-bronze

Me han dicho que con la de 650W en alta carga me va a ir algo justa, pero no tengo ni idea de que es alta carga xD

Perdona por responder tan tarde, pero llevo unos dias trabajando fuera y no he tenido mucho tiempo para leeros ni para escribir.
La de 650W es mas que suficiente, lo único si quieres pon una con un poco mas de calidad aunque no es necesario si no quieres.
Es cierto que las VS no son las mejores fuentes de corsair pero ya he instalado unas cuantas y rinden bastante bien, son gama media pura .

SI quieres montar una de 750 para gama media esta no esta mal
https://www.pccomponentes.com/evga-n1-750w

Saludos

1 «Me gusta»

Muchas gracias por tu ayuda! Al final me he quedado con la VS de Corsair, espero que no haya ningún problema con la RX570.

Ya nos contaras que tal te va con el.

Saludos

1 «Me gusta»

Buenas. Alguien con un ryzen 5 3600 , me puede decir que tal se portan los seis núcleos en carga… vamos que si los aprovecha?.

Siempre vas a notar mas la potencia por núcleo que un mayor numero de estos, a partir de 4 núcleos claro.

Hola Skorpa, a ver si puedes recomendarme algo.

Me interesaria buscar algo que corra el wow bien, me refiero a cuando se esta en raid de 20 o de 40 que sabemos que a veces le cuesta un poco segun que configuracion.

Por otro lado, me gustaria que el pc aguante streaming, por lo que no se si hace falta que sea algo mas que un i5-9600k ya que este creo que tiene 6c/6t y no se si haria falta subir a un i7 con mas t o no o si esperar al i5 10600k que tendra 6c/12t si no me equivoco.

De grafica…si puede ser que aguante dos pantallas pues perfecto, no se si el nvenc de nvidia ayuda a la hora de hacer streaming y si compensa suficiente para no buscar mas hilos en un procesador.

No necesito accesorios, a ver si podias orientarme respecto a placa/procesador/grafica/ram/disipador y disco ssd en torno a 500gb me basta sin ninguno adicional.

pccomponentes. com/configurador/744549754

Gracias

Hola para streaming te vale el i5 9600K pero yo no lo ajustaría tanto, el i7 9700K con 8c/8t ya seria más que suficiente para streamear de calidad y minimizar los bajones de fps todo lo posible.

Si quieres intel esta perfecto todo solo que pondría el i7, si quieres minimizar costes un poco el i7 9700F te va funcionar igualmente bien, pero no lleva gráficos integrados,

Yo por mi parte te voy hacer un presupuesto con ryzen que al final aunque no es lo mejor para jugar wow esta muy cerca en rendimiento y para tema streaming es muchisimo mejor debido a la mayor cantidad de nucleos / hilos en la gama alta.

https://www.pccomponentes.com/configurador/Be29CeB1E

Saludos

Hola! Quiero montarme un pc, para jugar solo al wow al máximo y con buenos fps, y que no se me quede atrás en cuestión de 2 expansiónes si es posible, que me recomiendas? El presupuesto es de unos 1500, si sube un poco no pasa nada.
Y en el futuro quisiera comprarme un monitor, alguna sugerencia? Gracias!

En pccomponented
configurador/A2Da212cC
Eso es lo que tengo, el procesador lo pasaría al i7-9700k si me dices que mejora considerablemente del i5-9600K, el resto como lo ves?
PD; lo pediría montado ya que no tengo ni idea, pero no lo tengas muy en cuenta ta ajajaj

Aprovecha la placa y metele un SSD NVMe PCI-E M.2. No te limites a los 550/600mbps de sata.
Yo he tenido una 2070 y si bien para cualquier otra cosa es impresionante, para el wow no… te digo por que… porque vas a pagar un raytracing que no vas usar… una tegnologia cara para un uso nulo…
La potencia bruta de la 2070 que pudiera aprovechar el wow, tampoco compensa la inversión. Yo personalmente como mucho compraría una 2060 lo mas sencilla y barata posible y lo mismo… no aprovechas el raytracing pero tampoco ves tirado el dinero. O una GTX 1070 o 1080 de 2ª mano
Yo vendí mi 2070 por que después de pagar 500€ por ella, ves que la potencia no se corresponde con los resultados (en el wow).
A parte de que ya sabia que no aprovecharía el raytracing… pero le di un voto de confizanza… (error por mi parte).
Al poco tiempo, me regalaron una 2080 super (que tampoco aprovecho en el wow). Pero a caballo regalado…
En todo caso si en la próxima exp, no se puede aprovechar mi gráfica… la venderé también.
Lo mismo el monitor… 144hz, para nada… para ver bajones brutales con una 2080… por mucho que luego veas 200fps… si baja de golpe a 60 y vuelve subir a 200… no pinta bien la cosa. Evidentemente a tope , con filtros a tope etc…
Me he planteado comprar un monitor 4k y por lo menos si se que mantendria los 60fps para los 60hz en el wow.

Gracias por tu respuesta! Te haré caso en cuanto al SSD, en cuanto a la grafica, se que no wow no la aprovecharía, pero de cara a las 2 siguientes exp por decir algo, no quiero tener que cambiarme de gráfica jajaja pero estoy valorando lo que me has comentado

Si es para wow solo y juegos como lol , heroes y quizas overwatch yo no le metía mas de 1000€ , como mucho si juegas a 4K pagaría un poco mas por la gráfica.
Si juegas a cosas mas potentes pues ya depende lo que quieras y lo que quieras que te dure siendo puntero.

1 «Me gusta»

Buenos días foreros. LLevo ya unos años con un sobremesa que se ha quedando obsoleto, con lo que me toca ir comprando un pc nuevo. Después de pensarlo una temporada, he llegado a la conclusiónmis necesidades van más orientadas a un portátil que sea gaming. No busco correrlo todo en ultra 4k, más bien algo sencillo/económico con lo que jugar a rpgs/mmos (wow, diablo, poe, FF, etc.), con posibilidad de acoplar una pantalla secundaria para series y animes. No quiero hacer una compra inmediata, sino esperar al mejor momento o ir buscando ofertas. El presupuesto rondaría las 600-800.
Muchas gracias.

Hola perdona por responder tarde

Te paso uno:
https://www.pccomponentes.com/asus-tuf-gaming-fx505gt-bq025-intel-core-i5-9300h-16gb-1tb-256gb-ssd-gtx-1650-156

Merci Skorpa. Ahora una pequeña duda:
Valdría la pena estirar unos 100 euros y cogerse un msi con rtx?? He visto alguna algunas ofertas por 900, así de cara a nuevos juegos. Mi idea es tenerlo unos 5-7 añitos, como el sobremesa que tengo ahora.

No creo que te aguante tanto siendo puntero ningun portatil, pero si que te renta aumentar algo el preupuesto y pillarlo con rtx

1 «Me gusta»

Hola

Empece a jugar esta semana con una AMD Radeon 5850 1GB
Tambien tengo disponible la grafica integrada de el procesador i5 4590k : HD intel 4600

Con estos dos componentes puedo jugar en la menor calidad grafica posible?

Espero su respuesta
Un saludo