Configuraciones de PC a medida [Febrero / 2018]

¿Como iría el Wow con el PC que describen en esta pagina?

http://forohardware.com/showthread.php/526
11/04/2015 21:03Publicado por Jiuokasou
¿Como iría el Wow con el PC que describen en esta pagina?

http://forohardware.com/showthread.php/526

Es un PC básico, que ta va a permitir jugar, pero no se le pueden pedir milagros, en alto-ultra no soporta ningún juego actual que pida algo de gráfica.
Es casi el mismo que el presupuesto básico de este hilo.

Yo solo te lo aconsejaría en caso de que ahora mismo juegues con una patata a menos de 30 fps con todo al mínimo y andes muy pillado de presupuesto.
Porque a la larga te va durar menos que una configuración mejor sin tener que actualizarle nada.

En el caso del WoW puede funcionar sin problemas pero no a tope.

Saludos
¿Que os parece este Pc "provisional" para poder jugar al wow? El que tengo ahora mismo se ha quedado muerto con la nueva expansión, tengo pensado meterle una grafica mas adelante como la 760, soy un negado en esto del hardware, ¿Como ira para jugar al WoW y al minecraft?

www.pccomponentes.com/pccly/133f6c78

Muchas gracias
13/04/2015 04:43Publicado por Deppo
¿Que os parece este Pc "provisional" para poder jugar al wow? El que tengo ahora mismo se ha quedado muerto con la nueva expansión, tengo pensado meterle una grafica mas adelante como la 760, soy un negado en esto del hardware, ¿Como ira para jugar al WoW y al minecraft?

www.pccomponentes.com/pccly/133f6c78

Muchas gracias

Todo bien menos la fuente de alimentación.
Si le vas a meter una GTX X60 más te vale cambiarla.
No pondría nada inferior una NOX urano VX 650w.

Saludos
skorpa me podrias hacer un presupuesto en pccomponentes de uno 750 euros los que hay en la cabecera estan desactualizados o no hay stock plis
09/05/2015 14:40Publicado por Mïshra
skorpa me podrias hacer un presupuesto en pccomponentes de uno 750 euros los que hay en la cabecera estan desactualizados o no hay stock plis

Hola

Los de la cabecera son orientativos, todos los días cambian los precios y entran nuevas piezas así como otras más viejas son retiradas.
Cuando se produzca algún cambio realmente importante los modificare, pero al mes ya volver a estar desactualizado.

A ver que te parece este:
www.pccomponentes.com/pccly/E2Da4bAb

Saludos
Gracias por el presupuesto me parece perfecto yo no entiendo de pc's con poder jugar en ultra a unos fps decentes me parece bien cualquier cosa no como ahora que estoy en raíd en unos 9-12 fps en mínimo
Buenas skorpa, una duda, con lo que se esta hablando de W10 y dx12, el ''fin'' de ''CPU-Bound'' y tal... ¿es posible que veamos una mejora de rendimiento en el wow con los procesadores amd, sobre todo los FX o es algo que a juegos como el wow no afectara? (para tenerlo presente en la configuracion que quiero hacerme)

Un salu2 y gracias
Buenas tardes , vengo aqui en busca de ayuda , puesto que con mi actual pc ( un portatil ) ya me resulta bastante dificil de jugar con el. Mirando las configuraciones estaba interesado en una torre con una configuración optima mas o menos.

Llevo mirando este tipo de post algun tiempecillo ya y en un principio mi presupuesto podria variar entre los 1000-1200 . En un principio no busco hacerle oc ni similares puesto que escapa bastante a mi conocimiento. Deberia de ir con un SO , grabadora , y aqui ya es donde me pierdo , porque con estas configuraciones no se si vienen tambien puertos usb , tarjeta de sonido , tarjeta de red , etc .

Espero que me podais ayudar . Gracias de antemano y un saludo.
12/05/2015 13:31Publicado por Foxnocturno
¿es posible que veamos una mejora de rendimiento en el wow con los procesadores amd, sobre todo los FX o es algo que a juegos como el wow no afectara? (para tenerlo presente en la configuracion que quiero hacerme)

En principio se va a mejorar drasticamente el uso de los núcleos, por lo que en un futuro podría ser una buena opción usar amd, pero cuenta con que el motor del wow es bastante antiguo y a saber como responde.
De todas formas de momento solo va funcionar para The Witcher 3 y Batman: Arkham Knight.

Otra cosa que también se comenta es que va a poder usarse la gráfica integrada en conjunto con la dedicada, pero a saber luego que % utilza cada juego.

También leí en otro foro que se podrán usar gráficas diferentes, incluso combinar tarjetas de amd y nvidia.

12/05/2015 17:23Publicado por Kotte
Buenas tardes , vengo aqui en busca de ayuda , puesto que con mi actual pc ( un portatil ) ya me resulta bastante dificil de jugar con el. Mirando las configuraciones estaba interesado en una torre con una configuración optima mas o menos.

Llevo mirando este tipo de post algun tiempecillo ya y en un principio mi presupuesto podria variar entre los 1000-1200 . En un principio no busco hacerle oc ni similares puesto que escapa bastante a mi conocimiento. Deberia de ir con un SO , grabadora , y aqui ya es donde me pierdo , porque con estas configuraciones no se si vienen tambien puertos usb , tarjeta de sonido , tarjeta de red , etc .

Espero que me podais ayudar . Gracias de antemano y un saludo.

A ver que te parece algo asi:
www.pccomponentes.com/pccly/Ce1e1d78

Saludos
Hola compañeros.

Ha llegado la hora de cambiar mi viejo pc y me pierdo un poco con las opciones que he visto por aquí.

De juegos lo uso básicamente para el wow (jugador de nivel normal) y poca cosa más. Y para ver cine. USB necesito bastantes.

Lo que tengo un poco decidido según lo leído por aquí: es:

Procesador: Intel Core i5-4440 3.5Ghz
Memoria: G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL7
Disco Duro: Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
DVD: AUS DRW-24 Fist Grabadora DVD 24x Negra

A continuación ya me empiezo a perder bastante y las elecciones son un poco arbitrarias. No sé si en algunas opciones me paso y si en otras no llego.

Fuente: Cooler Master G700 700W 80 + Bronze? o Nox NX 650W?
Placa Base: Asrock B85M Pro4 ? o ????
Caja: Nox Hummer VX Negra ? o Cooler Master K280 USB3.0 ? o ????
Grafica: ASUS GeForce GTX Ti 2GB GDDR5 o Gigabyte GeForce GTX 960 Windforce OC 2GB DDR5
Disipador: ?????

Me faltaría también un monitor que no supere de mucho los 200 euros.

A ver si me podéis ayudar. Muchísimas Gracias Anticipadas!!!!
17/05/2015 23:18Publicado por Tecnoergón
Fuente: Cooler Master G700 700W 80 + Bronze? o Nox NX 650W?
Placa Base: Asrock B85M Pro4 ? o ????
Caja: Nox Hummer VX Negra ? o Cooler Master K280 USB3.0 ? o ????
Grafica: ASUS GeForce GTX Ti 2GB GDDR5 o Gigabyte GeForce GTX 960 Windforce OC 2GB DDR5
Disipador: ?????

La calidad de la Cooler Master es algo superior, también es algo mas potente, pero la Nox te aguanta la configuración de sobra.

De gráfica la GTX 960, la que veas más asequible, pero que también este bien ventilada.

En cuanto a el disipador, si no le haces overclock te puede aguantar con el de intel aunque si que es recomendable poner uno mejor que el de fabrica, una buena opción seria un CM 212 evo o el Tx3 que tampoco esta mal, eso si ponerlo es algo pesado porque los tornillos son ajustables y hasta que des con la posición idónea puedes estar un rato.

De caja la que mas te guste a ti yo te recomendaría la nox hummer o la K280 porque ya he trabajado antes con ellas y se que son buenas cajas a un precio no muy elevado.

En cuanto a la pantalla yo miraría una con 5 ms de respuesta y a ser posible ips el tamaño a tu gusto.
Muchas Gracias Skorpa!!!

Entonces me quedaría finalmente así:
Procesador: Intel Core i5-4440 3.5Ghz
Memoria: G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL7
Disco Duro: Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
DVD: AUS DRW-24 Fist Grabadora DVD 24x Negra
Fuente: Nox NX 650W
Disipador: Cooler Master Hyper 212 EVO
Caja: Nox Hummer VX Negra
Gráfica: Gigabyte GeForce GTX 960 Windforce OC 2GB DDR5

Esto último no me han quedado claro:

Placa Base: Asrock B85M Pro4 (estaria bien? o me paso? o no llego?)

De monitores he vistos estos:

LG 27MHS HQ-B 27" LED
LG 24MP77HM-P 23" Led IPS
Samsung S27D590PSX 27" LED PLS
LG 24MP77HM-P 23,8" LED IPS
LG 23MP75HM-P 23" LED IPS
Samsung LS24D590 PLX LED 24"
Dell Ultrasharp U2414 24" LED IPS

Cual sería mejor opción a tu criterio, o algún otro de estos precios? Contando que con 23" ya me viene bien.

GRACIAS DE NUEVO!!!!
18/05/2015 13:53Publicado por Tecnoergón
Placa Base: Asrock B85M Pro4 (estaria bien? o me paso? o no llego?)

Si no vas a hacer overclock esta bien, ya he instalado unas cuantas y no dan ningún problema, ademas la RAM es ampliable.
De todas formas si quieres gastarte algo menos de dinero quitando la posibilidad de añadir mas RAM siempre puedes poner una:
http://www.pccomponentes.com/asrock_h81m_hds.html
O similar de otra marca, aunque ojo con las h81 que no todas llevan USB 3.0 interno

Saludos
Gracias master!!!! Si me aconsejas la Asrock B85M Pro4, pues esa me quedo. Overlock sunpongo que no voy a hacer porque no tengo ni idea de lo que es.

Un último consejo sobre monitores: He visto estos, pero cualquiera que me aconsejes me vale. Entre 22" ,23" o 24" ya me va bien. Entre 150 y 200 euros como mucho.

Gracias de nuevo crack!!!!

LG 27MHS HQ-B 27" LED
LG 24MP77HM-P 23" Led IPS
LG 24MP77HM-P 23,8" LED IPS
LG 23MP75HM-P 23" LED IPS
Samsung LS24D590 PLX LED 24"
Dell Ultrasharp U2414 24" LED IPS

PD: Algun sitio que conozcáis para comprar todo esto?

Yo me quedaría con ese si tienes espacio de sobra o si no con el dell, pero son preferencias personales.
19/05/2015 13:43Publicado por Tecnoergón
PD: Algun sitio que conozcáis para comprar todo esto?

Hay muchas tiendas yo miraría por Pccomponentes, Aussar o Amazon..., físicas tienes App informatica y PcBox, aunque suelen inflar un poco más el precio.

Saludos
MUCHAS GRACIAS!!! :-)

Finalmente me he decidido por esta configuración:

Placa Base - Asrock B85M Pro4 74,00
Procesador: - Intel Core i5-4440 3.1Ghz Box 184,00
Disipador: - Cooler Master Hyper 212 EVO 29,95
Memoria: - G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9 60,95
Caja: - NOX Hummer VX Negra 42,00
Fuente: - AeroCool Templarius Imperator 650W 80 Plus Bronze 64,00
Disco Duro: - Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3 54,00
Grabadora DVD: - Asus DRW-24F1ST Grabadora DVD 24X Negra 15,95
Gráfica: - Gigabyte GeForce GTX 960 WindForce OC 2GB DDR5 229,00
Monitor: - Dell UltraSharp U2414H 24" LED IPS 225,00

Creo que finalmente todo es compatible y que no se me olvida añadirle nada importante. ¿Que te parece? Para el WOW podre jugar fluido casi todo el tiempo, no?

¿Es difícil montarlo uno mismo? o Es solo dedicarle unas horas?
19/05/2015 19:42Publicado por Tecnoergón
¿Es difícil montarlo uno mismo? o Es solo dedicarle unas horas?

Mmm es relativamente fácil, pueden complicarse cosillas, meter el disipador yo diría que podría ser lo mas complicado.
Si no has montado antes ninguno te puede llevar un buen rato.

19/05/2015 19:42Publicado por Tecnoergón
¿Que te parece? Para el WOW podre jugar fluido casi todo el tiempo, no?

Si, solo te deberían bajar los fps en los sitios mas cargados y aun asi no por debajo de 30 jugando en alto-ultra.

Otra opción seria esperar a los nuevos intel Broadwell, pero saldrán con precios muy inflados y dudo que rente comprarlos de salida.

Saludos
Gracias de nuevo Skorpa :-)
Hola,

es posible que pronto vuelva a jugar. Busco una configuracion que me funcione bien, sin llegar necesariamente a un rendimiento alto.

Voy a usar Windows 8.1 de 64BITS
Algunos addons: interfaz y pve (mazmorras, raids)
Software de voz: teamspeak, ventrilo, etc
Firefox: navegacion web

La configuracion propuesta es www.pccomponentes.com/pccly/9246F8B4

¿Sugerencias?