Tengo un presupuesto de 1500€, de momento, y me gustaría incluir en el los periféricos. He visto estas dos configuraciones que has puesto y me interesan, más por el precio.
Hola te dejo un presupuesto por 1500 con todo incluido menos sistema, añado el montaje de la torre tambien:
En Pccomponentes no tenían las piezas que quería poner, lo he hecho en aussar.
https://www.aussar.es/presupuesto-activo?pin_key=34221fa0dc1c849dadf4f5ee2848b533
Tengo el sistema operativo, no voy a hacer overclock, no tengo preferencia en marcas de periféricos (de momento), y tengo WiFi en casa (¿sería mejor cambiar y poner el cable del router al ordenador y abandonar el WiFi?), y me lo tendrían que montar.
Respecto al Wifi puedes ponerle wifi por usb o añadir una tarjeta wifi pci, sin problemas.
Aun así es mas rápido siempre la conexión por cable directo con el router, no hace falta que lo desconectes, puedes tirar un cable desde el router wifi al pc sin que este se anule.
Saludos
08/11/2017 13:23Publicado por
Humllec PcComponentes y he visto este: https://www.pccomponentes.com/pccom-bronze-mc-1050-i5-7400-1tb-hdd-8gb-gtx-1050ti-4gb
¿Me servirá para jugar ahora y la futura expansión de WoW en ultra? ¿Cambiarías algo?
Es valido tal y como esta, aun así yo le pondría un ssd.
Me gustaría también un poco más de CPU, el 7500 me convence más, y de gráfica soy mas partidario de la 1060 de 3GB que de la 1050 ti de 4 GB
Saludos
08/11/2017 19:19Publicado por
Sezool Mmm tenía pensado hacérmelo para el black friday, pero si está la cosa así igual me lo pienso un poco más y lo atraso hasta que se estabilice todo.
Personalmente prefiero intel, aunque creo que es por miedo a probar otras cosas, ya que de Ryzen solo me han dicho cosas buenas, pero creo que voy a continuar así, muchas gracias!
Siempre es bueno esperar, pero te comento lo que ya dije por aquí hace poco, si te va muy mal el pc y no consideras que merezca la pena esperar compra lo que haya en el mercado y listo, pero si ves que aun le puedes sacar jugo a lo que tienes, ahora mismo te recomendaría aguantarlo al menos hasta que pasen las navidades.
Ojo que igual en el Black Friday salen ofertas buenas y te compensa.
La ram va a tardar mucho en volver a bajar y los nuevos intel se acabaran asentando a lo largo de las navidades.
Respecto a ryzen, es una opción.
Yo los he probado y me han parecido muy buenos procesadores, en juegos no rinden todo lo bien que deberían, la causa que los juegos llevan diseñándose para cpu quad core casi los 8 últimos años y ahora no aprovechan bien los núcleos extra, ademas los nucleos de intel son mas potentes que los de AMD.
Eso si para otras tareas como virtualización, renderizado, modelado 3d, streaming... es mucho mejor que los intel.
Aun así un r5 1600, corre wow a 50-60 fps ultra, siempre que el resto del equipo este equilibrado.
tendrás las típicas caidas de fps que tiene todo el mundo en zonas tochas llenas de peña, pero esto pasa hasta con los i9 más potentes
Saludos