Sacado del libro de traveler en kalimdor, os dejo la imagen
[img]https://i.imgur.com/Dc2cZjX.png[/img]
Sacado del libro de traveler en kalimdor, os dejo la imagen
[img]https://i.imgur.com/Dc2cZjX.png[/img]
Interesante, a ver a donde nos lleva esto
Incluso sin inventarse nada, aun hay bastantes terrenos que no han sido vistos pero que se sabe que existe.
Desde las Islas Dragon, a la gran isla de los piratas en los mares del sur, de los Velasangre y demas.
La isla dragón y en esa isla encontraremos el housing.
Hace unos años se teorizo sobre la cara “oculta” de Azeroth y se negó esa teoría, además de la dimensión de los continentes usando como referencia los globos terráqueos de Ulduar. Pero siendo realistas… Kalimdor era casi un mito hasta hace dos días para los reinos del este, creo que es lo suficientemente grande para que cualquier teoría bien fundada tenga peso sin contar que han sucedido tantas cosas en las ultimas expansiones que no sabemos bien como ha podido afectar eso a Azeroth
pueden copiarse del gi, solo que haciendolo 10 veces mas tedioso
Vergüenza me daría que mi mmo aún no lo tenga xDD
Yo espero que vayan poniendo más cositas o de no añadir zonas nuevas (un gran continente no tendría mucha gracia porque sería un poco extraño que aún no supiéramos nada habiendo visto el planeta desde el espacio durante x tiempo (en Argus veíamos Azeroth)…
O, de no añadir zonas nuevas, que vayan remodelando y sacándole más partido a Azeroth, porque Reinos del Este y Kalimdor tienen muchas zonas donde podrían surgir nuevas tramas y conflictos.
a ver yo lo querria pero entonces recuerdo la ciudadela y…tu sabes
A ver, pero tenemos ya que dejar de alimentar el tema de la ciudadela… No era Housing, era un planteamiento de feudo y tenía un funcionamiento específico que actuaba como tu propio “santuario”…
Es decir, crearon mini capitales en las que la personalización brillaba por su ausencia más allá de elegir nodos y donde ponerlos…
El housing va más allá, pero bueno no quiero desvirtuarte el hilo…
Lo que dijo morda del tema de la guilds me llama la atención mucho, más que nada, para darle sentido a las guilds!
Housing para guilds y facciones sins restricciones! Donde firmó?
Guild Housing el eterno sueño del wow, y que nunca se cumple…y no se porque me da que si lo hicieran enfadarian a todo el mundo porque no estaria bien
Peor, seguramente harían un sistema que en la siguiente expansión ya no valdría
Pero ahora en serio, las guilds tienen poca gracia más, un jugador puede estar sin guild y hacer de todo, a mi el housing personal me la trae floja pero meter housing de guild, sería pea explorar y creo que muy interesante de impartir.
Yo lo que leo es:
El Mar de la Bruma fue nombrado así por la niebla eterna que trepaba hacia las costas de Kalimdor. La niebla ocultó esas tierras al resto del mundo, antes de la Tercera Guerra.
Dicho de otra forma, si navegabas por dicho mar, no conseguías ver las costas occidentales de Kalimdor las cuales permanecían ocultas.
Asi que no, no creo que hayan confirmado que hay tierras no descubiertas al oeste de Kalimdor.
La cosa es que se puede referir a que ocultó sus tierras de otros, dado que habla de una costa concreta, a no ser que el globo tenga cada continente en una cara a escala real y entonces tiene que ser si o si lo que dices.
pero esa es la interpretacion aburrida y que no conduce a la especulación…
No se pero me suena que una de las torres de ventor (la que esta en medio de los canales, era un proyecto fallido de Guild Housing de la BC o algo asi, no?
La que tiene portal de entrada como si fuese una maz y unas rejas.
No se si esa prisión sería para eso, hasta donde yo se, de housing sólo había, en Ventormenta, en los canales desde Mercaderes al Casco Antiguo un trozo de muralla con un portal que te llevaba al housing de players.
lo era, inicialmente fue una idea descartada
Minahonda, Telabin, etc,etc.
minahonda esta en kezan, la maz de bfa esa que era en kezan es un cacho de minahonda