Congelar el tiempo de juego

Estoy mirando ese tema otra vez y me he fijado en una cosa, y es que hace ya tiempo que no veo en este foro a muchos de los que defendían la expansión en ese tema.

Lo quieres a la pimienta o en pepitoria?

La gente puede cambiar de opinión, o simplemente no pueden comentar con los mains. :see_no_evil::see_no_evil:

En mi caso, me sigue encantando el WoW, pero lamentablemente, no tengo ninguna motivación para jugar de momento. De hecho acabo de entrar para gastar todo el oro (que está cogiendo polvo) en saldo Battlenet. :rofl:

1 «Me gusta»

No los ves porque sois unos buscapolémicas. “Defender la expansión” como si la gente se pegase por Blizzard cuando la mayoría solo dirían que les gustaba y que Metacritic era cuanto menos una fuente cuestionable.

Me parece perfecto que a mucha gente no os guste el juego y hagáis críticas constructivas, pero luego muchísima gente en este foro lo único que hacéis es buscar broncas e insultar y eso al final cansa a la gente. Este pj no es mi main y lo uso para poder seguir contestando a gente con dudas, que es para lo que uso estos foros, no para pelearme contigo por el estado de BFA porque ni te conozco, ni soy accionista de Blizzard, ni me importas.

Dejaos de ser unos niños con peleas de recreo, que sois adultos ya, por favor y gracias.

2 «Me gusta»

Yo sigo aquí y opinando lo mismo, que le deis peso a la opinión de 400 (3 meses después va por 900 de las cuales 600+ son negativas) randoms de millones de jugadores, que no sabéis ni siquiera si han tocado el wow porque no hay manera alguna de comprobarlo es de tener pocas o nulas luces.

Por no decir que la mayoría de quejas son por PVP o contenido de las expediciones lul.

https://www.metacritic.com/game/pc/farming-simulator-19/user-reviews

Gran fiabilidad de la página si.

2 «Me gusta»

¿?¿?¿?¿? No lo pillo compañero.

Vamos a suponer que tienes razón.

Por tu forma de pensar, como eres el único que cree de si mismo que es la reostia en verso, podríamos decir que te lo tienes muy creído y que las fantasmadas es mejor guardarlas en la mesita de noche.

2 «Me gusta»

Pues lee mas arriba, lo que has citado.

Eres tú el que ha venido a meter cizaña con el tema de “chorizos” y picando al personal, si no te gusta, por muy simple y tópico que suene, no juegues, pero tus posts tan solo han sido para desvirtuar el tema y causar polémica, no para intentar solucionar el tema en cuestión.
Dejemos las redecillas bobas para Twitter, por favor.

Un saludo. :wolf:

3 «Me gusta»

Pues viendo tus respuestas que te crees gracioso y crítico a partes iguales te recomiendo que te dejes la nariz roja en casa, que aquí no te podemos dar trabajo.

Un saludo.

1 «Me gusta»

Dime la relación entre gustarme BfA y ponerme algo a la pimienta o pepitoria, porque no lo veo, de hecho, ¿que narices es pepitoria? Vamos a abrir google, seguro que es alguna estupidez…

1 «Me gusta»

Yo lo que he congelado ha sido el juego entero, vaya aburrimiento madre mía. Bli$$ard, a ver si espabilas por que el dinero no te va a caer del cielo.
Lo que ha sido y lo que es el wow, y lo dice un jugador que lleva desde el principio.
Si juego es más por nostalgia que por el contenido. Y bueno, si entras en una bg y te toca con un equipo ruso, pues GL. No he visto gente más tramposa en mi vida.

2 «Me gusta»

¿Jugar en equipo se consideran trampas? Esa excusa si que no me la sabia.

1 «Me gusta»

A la pepitoria es una técnica de cocina.

Hay que ver más Masterchef o a Arguiñano :stuck_out_tongue:

1 «Me gusta»

Ver eso no da èpicos :fu:

Que no? Si hay gente la cual paga suscripcion y literalmente no entra, solamente echa pestes xDDDD

3 «Me gusta»
4 «Me gusta»

Hasta una piedra te da épicos.

Buah, al leer esto me acaba de venir a la mente los gimnasios xDDDDDDDDD

1 «Me gusta»

Y unas cuantas cosas mas que se me vienen a mi a la cabeza, pero si, la principal y la mas usada, es precisamente es, que volvera a ser moda en un mes xD

1 «Me gusta»