Buenas a todos.
El título del tema es sencillo y directo.
Me pillé la oferta de los 6 meses con la montura y tal, super hypeado por la expansión y demás pero a estas alturas y viendo como se va a implementar las cosas en el .1 estoy pensando en dejar de jugar hasta enero ya que en navidad van a CONGELAR todo el contenido, hasta mediados de enero no vuelven a activar las cosas…
Me quedan alrededor de 4 meses y medio y me gustaría saber si sería posible congelar el tiempo de juego, porque veo que estoy malgastando ese tiempo
Un saludo.
Lo lamento, pero no existe la posibilidad.
Podrías ponerte en contacto con asistencia, pero tiene que ser un motivo de peso para que te congelen el tiempo.
Yo también pagué los 6 meses pensando que iba a jugar con los Zandalaris y tal, pero tal y como está el juego y viendo como van aplazando el contenido se me están quitando las ganas. De hecho, entre el GW2 que me ha dado bastante fuerte, y un par de juegos de las PS4 hace que no entro al WoW 2-3 semanas.
Ya se sugirió el motivo por el cual sacaban la oferta de los 6 meses y el barquito: la falta de contenido y la intencion de atar a la gente para que no se fueran. Los fanboys saltaron al cuello diciendo que no era asi, que sólo eramos unos haters. Pues nada, aqui lo teneis.
Tambien dije que no iba a continuar con la suscripción, se ha reenganchado mi pareja al juego y he tenido que renovar al menos mientras tenga oro porque esto no lo pago con dinero ni de coña.
Bueno bueno… cuando sacaron la oferta del barquito, la expansion ya hacia aguas por todas partes, ya se sabia de sobras que era mala y que iba a peor.
Y sigue soñando, activi$$ion no hace un reembolso ni aunque tengas la cabeza en la mano xDD
Si eso se pudiera hacer, probablemente no se llenarían los bolsillos de la misma manera.
De ahí que sacaran la montura del barco ¿No? Una cruel referencia jajajajaja
Un barco que vuela igual que ha volado nuestro hype por la expansión.
Yo estoy igual, me compré el barco nada mas salió y me quedan algo mas de 4 meses. Yo ya lo dí por tiempo perdido, estoy muy de vez en cuando haciendo alguna cosa rápida, no mas de 1h al día logueado por aprovechar pero vaya, el viernes que viene con la salida de la nueva exp de PoE dudo que entre ya hasta saber cuando xD
Aquí lo único que se congela es el contenido.
La única forma de que congelen tu tiempo de suscripción es un motivo de peso: enfermedad, intervención quirúrgica, un viaje imprevisto o similares, pero vamos, que en este caso no te lo van a conceder, porque precisamente viven de gente (no te ofendas) como tú, impulsivos a la hora de comprar.
A mí al menos cuando me operé y estuve ingresado me congelaron el tiempo, pero claro, avisé rápido y fue por causa mayor.
Visto lo visto solo te queda navegar con tu barco entre mares de lágrimas.
A ver también puedes probar cosas que no hagas normalmente o tomarte el juego super de tranquis. Es un juego. Va de divertirse. Yo creo que muchas veces nos obligamos a jugarlo y eso es lo peor.
Si te sirve, yo iba a cancelar durante varios meses, pero justo hablé a una amiga y le dio un try. Según ha ido jugando más ha pasado de aborrecerlo con coñas a encantarle y estamos jugando juntas. Es contenido que me he pasado miles de veces, pero jugarlo con ella es super divertido. Te lo recomiendo
Eso os pasa por comprar 6 meses por un barco que se hunde cuando esta en el agua, esto es como comprar la coleccionista de WoD y en el último parche te daban la misma montura de la coleccionista pero de color verde
De verdad pensabais que blizzard regalaba algo?
Realmente lo siento por la gente que pico en la oferta y ahora se encuentran sin ánimo de seguir.
Puedes ponerte en contacto con asistencia y ellos lo hacen. Creo que se puede hacer si mal no recuerdo una vez al año, pero en el momento en el que volvieras a conectarte el tiempo correría otra vez. Asi que hay que evitar apps y eso, desconexión total de WoW es el precio a pagar.
¿Donde están todos esos chorizos que decían que lo expuesto en Metacritic y MMO era producto del odio al wow nada mas? Que vengan ahora mismo que les voy a hacer comer un zapato.
Ahora mismo tiene 3,1 de puntuación xdd
Cuando el rio suena… es porque agua lleva! Se veía venir desde el momento que llegábamos a lvl 120.
https://eu.battle.net/forums/es/wow/topic/17623842432#post-1
Aquí tienes a los iluminados.
A mi me sigue pareciendo mejor expansión que Legión, las cosas como son xD