Hola, he realizado la compra de la Epic Edition y ya he recibido mi subida al nivel 120, la mascota y la montura, pero aun me faltan las transfiguraciones, tengo entendido que son encantamientos para armas y un traje, no tengo claro si debería estar disponible ya o si por el contrario tengo algún tipo de error y no me sale ¿cómo puedo conseguirlas?
El encantamiento de arma te debería salir. De todas formas, a veces las compras tardan un tiempo en validarse completamente. En principio en 24-48h deberías tenerlo todo ya o entonces sí que hay un problema, pero como tienes al menos parte de ello, yo diría que simplemente tienes que esperar.
Para el traje:
- Sube en la montura. Tiene un orbe detrás de la silla, haz click.
- Te aparece un NPC que te manda una misión de recoger “ecos”.
- Estos ecos te caen de dos formas.
- La primera forma es que cada día te caerán de fijo unos 3-6 (hay gente que le han caído 15) en los primeros bichos que mates, en menos de 5-10 minutos te sacas esos “diarios” (y los puedes sacar haciendo otras cosas). En enemigos de BFA, eso sí. Simplemente entra al juego cada día y cógete esos 6 (y despreocúpate hasta el día siguiente). Te recomiendo sacarlo así, porque tardas una semana pero es nulo esfuerzo.
- La segunda forma es si no quieres esperar a sacártelos con los diarios y lo quieres ya de ya. Una vez tienes los ecos de ese día, aún puedes seguir ganando ecos, pero el drop es muy muy muy bajo. Lo que hacía la gente era montar grupos por buscador e ir a la Puerta de Sangre (la frontera entre Nazmir y Zuldazar), a matar trols de sangre. Es pesadísimo y aburrido y a lo mejor te tiras 2h y no te sacas ni uno, así que no te lo recomiendo, pero existir existe la posibilidad.
- Cuando tengas los 40 ecos, vuelve a montar en la montura, dale al orbe y completa la misión en el NPC. Todos tus pjs tendrán acceso a la transmog, desde nivel 1 (creo).
Otra cosa que no has comentado: revisa si tienes el juguete de piedra de hogar
La armadura, tienes que montarte en la montura nueva y en la cola hay un orbe, le das y te sale la mision para conseguir el conjunto. Lo del arma es una skin de encantamiento, que no funciona en todas las armas, ya que hay armas que tienen sus prupios efectos y estas armas no aceptan encantamientos, pero salir sale cuando tengas algun arma para ponerle encantamiento, y esta en la 1º opcion.
¡Muchísimas gracias!