Conjunto mente de maldraxxus. Ayuda

Buenas.

Quería preguntar, porque es que no se si estoy haciendo algo mal; actualmente tengo la fabrica de abominaciones al nivel 5 y he creado a la UNIDAD, que es el monstruo chungo ese que te tiene que acompañar para que te vayan soltando las piezas de transfi cada vez que haces una misión de mundo en maldraxxus… pues bien llevo mas de una semana haciendo todas las quest de mundo y no me ha soltado ni una dichosa pieza.

Alguien sabe si esto es normal?

Sí, no te preocupes que es normal, de hecho es la transfiguración que yo llevo.
Tengo la casa de abominaciones al máximo con todos los logros y es aleatorio, es decir, cada miércoles se resetean las misiones de tus abominaciones y tú tienes que ir uno por uno a ver si esa semana te dan un ítem, si no pues a esperar a la semana siguiente si hay suerte… Es un poco cansino pero bueno.

Ánimo!

No, no es esa la que yo digo, esa si se que se resetean semanalmente y la tengo casi completa, la que yo digo es con la abominación que se llama unidad, que te tiene que acompañar en cada misión de mundo en maldraxxus, cuando completas cada misión pues tienes la oportunidad de que caiga una pieza del set, pero es que llevo casi dos semanas limpiando maldraxxus y no me ha caído nada.

Perdona entonces que me he confundido, ese no lo he intentado…

Si es normal la tasa de caída es baja, al mismo tiempo unidad debe estar vivo cuando terminas la WQ.

Es seguir intentándolo, según comentarios de Wowhead la tasa de caída no es random sino que a veces una misión de mundo de Maldraxxus tiene el drop asegurado pero en oculto.

No queda otra

1 «Me gusta»

joer… pues me veo aquí meses y meses para completar el set :S, que injusto la verdad.

Tranquilo es normal, yo llevo meses y meses y tengo 0 piezas. Simplemente es una míerda de diseño que a activission no le da la gana de fixear :+1:

6 «Me gusta»

:frowning: :frowning: :frowning: :frowning: :frowning: :frowning: :frowning: :frowning: :frowning: :frowning: :frowning: :frowning: :frowning: :frowning: :frowning: :frowning:

Bienvenido a World Of Workcraft, así de tramposos son los de Blizzard bajando el % de algunas cosas para que te enganches y no pares, tendrás que seguir intentándolo. :construction_worker_man:

2 «Me gusta»

Existe un discord para EU y US donde se anuncian en un canal cuando alguien encuentra una pieza del set. Así completé yo este en aproximadamente mes y medio (puedes mirarme el set en la armería). Ayer anunciaron en EU que la misión del herrero donde había que defenderlo daba una pieza. Te dejo el canal de discord para que te unas y en un mes o así tendrás tu set completo.
discord.gg/kBBqe6M5

Hoy me ha soltado una pieza si, justo esa quest, muchas gracias por el discord.

1 mes limpiando todas las quest de maldraxxus mas la de los emisarios… … … 1 SOLO ITEM!!!

De verdad que no entiendo como plantean esto de esta manera.