Conjuntos de Armadura "Ocultos"

Buenas tardes!!

Abro hilo para preguntar sobre conjuntos de armadura que no aparezcan en los de las colecciones sin haberlos conseguido pero después ya si.

Quiero decir, conjuntos tipo:
-Prueba de estilo
-Ciudadela de Draenor
-Prueba de Valor de Legión
-Camorristas
-Dinástico

Son los que tengo yo de momento pero estoy seguro de que tiene que haber más, en mi caso hasta hace unos días desconocía el de Prueba de Valor por ejemplo.

Un saludo y gracias :slight_smile:

2 «Me gusta»

A cual te refieres??

1 «Me gusta»

A rango 8 de BFA te dejan comprar un set por 10k de oro

Los sets que se pueden comprar en la feria de la luna negra

2 «Me gusta»

A si? es por clase? por tipo? unico?

Te lo compras con 1 PJ y lo tienes en todos, no importa el tipo de armadura

1 «Me gusta»

Por cierto al Op, hay dos que no has nombrado (creo).

• El de la gesta de Cromi de Legion (son 4, uno por cada tipo).
  • Y en la mazmorra de Argus (no en la raid), hay una cadena de objetos que acaba con un set (el mismo que el de las piezas sueltas de drop de los boses).

Pues me tendre q poner, q soy nvl 7 y algo y lo deje hace mucho parado.
Gracias.

Edit:
Creo que el set del pijama de Yeti que daban con la Blizzcon no sale en la lista hasta que lo tienes.
Y el de la mision de montura delux de SL tampoco.

1 «Me gusta»

El de pícaro de los defias tampoco aparece hasta que lo desbloqueas

1 «Me gusta»

Este solo te aparece si los desbloqueas y me parece una chorrada enorme.

1 «Me gusta»

Muy interesante lo que comentáis ¿Dónde puedo verlas?(A pesar de estar ocultas) sólo conozco las de desafío de draenor

1 «Me gusta»

Claro, cualquiera que no haya nombrado es porque lo desconozco y por eso os pedía una ayudita :slight_smile:

Gracias por las respuestas!

Todos los sets verdes de classic por ejemplo, no están en el cuadro de apariencias de conjunto.

Si pero me refiero a sets que una vez completados o adquiridos, ya si aparezcan y me suena que todo lo verde, tanto de classic como posterior, no aparecen, como por ejemplo el set de placas imperiales que son 8 partes y aún consiguiéndoloas no aparece el mensajito “has completado el conjunto de apariencias del set placas imperiales” ni aparece en la colección de conjuntos.

Yo me refiero como digo a sets que aparecen en la pestaña de conjuntos tras adquirir todas su partes.

Yo tengo una duda con los transmogs de los warfronts, los cuales me encantan.

¿Hay alguna manera de conseguir los sets “avanzados” que no sea del cofre del warfront heroico?

¿Se podrán conseguir en shadowlands? Porque actualmente no tengo ningún malla subida para hacer ese contenido.

Si, dijeron que los pondrán en el vendedor, como en cada expansión.

Los tres de cada tipo? Uffff… menos mal. No sé cuantas semanas me he tirado para recibir solamente cintos repetidos.