Hola! somos una pareja que jugamos para divertirnos y no para sentirnos presionados con horarios o con hacerlo todo perfecto.
Buscamos conocer gente con la que poder compartir risas y momentos del juego.
Sacamos monturas, bandas antiguas, logros… lo que sea.
Hemos empezado de 0, estamos abiertos al ROL.
Vente a Ambaxtos y vamos a pasarlo bien!
Hola.
Tu hilo me resulta un misterio.
¿Promocionas tu propia hermandad? ¿Buscáis nuevos amigos por vuestra cuenta? ¿Qué clase de elementos hay en tu lista? Me encuentro intrigado.
En cualquier caso, si solamente sois una pareja y tenéis esa mentalidad, ya que estoy por aquí me gustaría ofreceros un lugar donde podéis encontrar mucho contenido que hacer como el que parece que os gusta (Literalmente, nuestro GM solo quiere monturas).
Ofrecéis amistad en la Alianza, así que intuyo que para poder conocernos tendría que ser a través del método que se detalla en nuestro post principal mediante el uso de una comunidad, ya que nuestra hermandad es originalmente horda. Más allá de eso, lo dicho, creo que vuestras inquietudes se asemejan a las de la mayoría de nuestros elementos. ¡Quizá podamos construir una lista de elementos juntos!
Quizá me estoy entrometiendo y os gustaría alzar el vuelo con vuestro propio proyecto, en tal caso me disculpo de antemano y os deseo mucha suerte. Y si no, pues ahí tenéis nuestra tarjeta de visita y una jarra de cerveza de regalo
.
¡Un saludito!
Hola, ¿estais reclutando?