Hola a la maravillosa gente que actualmente juegue a nuestro querido World of Warcraft .
El motivo de este tema es comentar sobre “métodos” para poder conocer gente cercana que juegue a WoW.
Y os preguntaréis, ¿por qué hablar sobre esto?
Hace unos años por cosas de la vida me mudé bastante lejos de mi hogar natal y perdí el contacto físico con mis amigos, a los que ahora veo un par de veces al año. En mi lugar de residencia actual no tengo amigos, y me gustaría tenerlos. Soy una persona muy social y me encanta compartir experiencias en compañía.
Y ahora viene lo importante, me gustaría que fuera gente con la que compartir gustos específicos. En este caso, gente que juegue a World of Wacraft. Para que, a parte de jugar WoW, podamos compartir tambien tiempo fuera.
Ahora que más o menos he podido explicar el contexto y el motivo de este tema, continúo con el objetivo del mismo.
¿Conocéis algún “método” para conocer gente que juegue a WoW?
Yo lo que he intentado hacer es, a través de los chats in-game, como el de las ciudades, es enviar mensajes tipo "¿Alguien de X ciudad o alrededores? Y cuando me contestan, les susurro que es para agregar gente cercana y jugar WoW, y si con el paso del tiempo se crea un vínculo, empezar a quedar para ir a tomar algo y cosas así.
Sé que parece una forma un poco “forzada” o “extraña” de conocer gente, por decirlo de alguna manera, pero es que no se me ocurre otra. Había pensado también en utilizar alguna aplicación para conocer gente con gustos parecidos y tal pero lo veo más complicado y se reducirían las posibilidades. Como todos sabemos, WoW es un juego destinado a un nicho de jugadores muy específico y eso hace que la tarea se más complicada aún. Creo que la mejor manera es hacerlo a través del propio juego.
¿Qué opináis?
Por cierto, yo soy de Vizcaya.
Mi battletag es Manuzr#2633.
Un gran saludo a todos .