Conocimiento de azerita adicional

La semana que viene íbamos a pausar el sistema de «conocimiento de azerita» que reduce de forma periódica el poder de artefacto necesario para subir el nivel del Corazón de Azeroth. Sin embargo, tras revisar vuestros comentarios y dado el nivel general del Corazón de los jugadores en la comunidad, vamos a postergarlo otras cuatro semanas. El último incremento antes de la próxima actualización de contenido, El Despertar de Azshara , tendrá lugar durante el reinicio semanal de la semana del 23 de abril.

Estamos convencidos de que este cambio es el adecuado para que los poderes de azerita en las piezas de equipo actual sean más asequibles y, además, permitirá que más jugadores puedan acercarse al nivel máximo de artefacto (50) cuando tengan lugar los importantes cambios al sistema del Corazón de Azeroth que traerá El Despertar de Azshara . ¡Muy pronto os daremos más información sobre estos cambios!

4 «Me gusta»

ok, gracias por la info

1 «Me gusta»

No me parece justo pero que se le va a hacer, entre los forjados y los nerfeos del colgante ya no se premia el esfuerzo ni la dedicación.

2 «Me gusta»