Conocimiento mineria

Buenas noches.

He subido minería y veo un problema, desde hace varios días no obtengo ningún punto de conocimiento al farmear minería. La tengo subida al máximo y ni una sola mena de las cientos y cientos que he picado me ha soltado algo que aumente puntos. ¿es normal?. Me está frustrando muchísimo y me quita las ganas de seguir jugando, ojalá me podáis ayudar.

Un saludo

Buenas Grreenarrow,
la profesión de minería, al igual que otras profesiones de recolección (EJEM EJEM Herboristería), tienen un cap semanal de objetos que pueden caer para obtener conocimiento de profesión.

Esto puedes verlo reflejado abriendo el diario de minería y leyendo la información de la Mena Iridiscente y buscar el número de menas que te falte sacar semanalmente. Eso a mi me sirve de guía para más o menos conocer cuanto conocimiento de minería puedo seguir obteniendo.
No descarto que algún puntillo más se pueda sacar con algo de suerte, pero diría que es tan raro como que te salga uno de esos fragmentos épicos que dan un punto de conocimiento a cualquier profesión.

Un saludo.

1 «Me gusta»

Como dice Dreadnight, los objetos que consigues al subir las profesiones son semanales y te vienen indicado en el correspondiente diario de profesión:

También son semanales las misiones que dan en Valdrakken los respectivos instructores y los tratados de inscripción.

El intendente del consorcio vende notas, que son solo 3 y desbloqueadas por reputación.

Al subir algunas reputaciones tienes también recompensa de artesano.

Y Khadin en las Llanuras de Onh’ara te cambia las esquirlas de conocimiento de dragón por conocimiento de la profesión que elijas.

Así que no te frustres y abandones el juego.

Un saludote ^_ ^

1 «Me gusta»

MUCHUISIMAS GRACIAS me estaba frustrando muchísimo y no paraba de ver guías en YT diciendo que el conocimiento se sube haciendo la prof, ninguna comentaba el pequeño detalle de que el cap es semanal… Pues muchísimas gracias, me habéis salvado de el dolor y la amargura ajajajaja

Si empiezo ahora hay catch-up o voy 2 meses atrasado? Es que he estado muy entretenido con el pokemon, jeje

Vuelve en el 10.1 y lo mismo hay suerte y anuncian catch up de profesiones para el 10.1.5 xDD

Yo pensaba que el conocimiento de mineria salia de hasta debajo de las piedras