Conquista del Invierno

¿Cuál es la estrategia más viable para ganar en Conquista del Invierno cuando te toca atacar?
¿Es viable defender torres hasta conseguir el rango que permite usar los vehículos pesados en lugar de acumular catapultas que hacen poco daño y son muy vulnerables?

Supongo que la opcion mas viable es tirar de comunidades que colean este tipo de bgs,y van mas o menos organizados.
Yo era de los que pensaba que las premades era algo toxico para contenido random,pero ultimamente que le estoy dando mas al tema bgs,sobretodo la que comentas,atacar es perder años de vida en muchos casos,te diria incluso que aun no he ganado ninguna atacando.
De todo esto a ver si Dalenis te puede responder o informar mejor que domina mas del tema bgs

No tengo buena memoria, pero en su día defendíamos los talleres para tener el mayor número de vehículos. Al tener vehículos atacábamos por un lado para tirarlo todo y avanzar lo más rápido posible hasta que alguien entrase en la cámara.

Creo que había bombas que podías coger del cementerio para ayudar a tirar las murallas, aunque esto último no sé si lo estoy mezclando de otro sitio.

Las torres si te las tiran vas a tener menos tiempo, aunque no se pondrán a tirar torres si tenéis todos los vehículos en base.

Esto a la hora de defender sería lo contrario: les quitas bases, tiras torres, defiendes y gg.

Pero si no tienes rango de Cabo no puedes sacar vehículos.
Aún con todos los talleres no puedes sacar nada.
No creo que se tiren 45 minutos sin tratar se matar algo.

Tú mismo te has respondido :). No vas a estar quieto, vas a moverte para matar a la facción contraria para subir de rango. Vamos a ponernos en situación ya que somos alianza y horda, tú atacas y yo defiendo:

Tú: vas a conseguir el mayor número de talleres para conseguir vehículos, romper mi muralla y entrar a por el orbe. Más talleres = más vehículos = caen antes las murallas = ganas antes.

Yo: voy a salir a quitarte los talleres para que no saques vehículos y con los vehículos que yo consiga te voy a tirar las torres porque paso de estar 45’ esperando (como bien dices) y así por cada torre que tiro se reducen creo que unos 5 minutos, no me acuerdo.

Bien, sí o sí nos vamos a encontrar en algún taller o torre, o incluso cuando tú vayas a mi base vamos a pelear y uno de los dos subirá de rango. Es ahí cuando vas cogiendo primero las pequeñas catapultas, luego los medianos y al final los grandes (no recuerdo los nombres).

Hay que tener en cuenta que es una bg grande, es de las que duran y duran…