Hace poco me he puesto a conseguir las apariencias que me faltaban con los alters y quería saber si la oculta del paladín reprensión se puede seguir consiguiendo.
He seguido los pasos, tengo los dos libros y la cabeza de Nefarian pero al hablar con Elda (la enana de la sede) no me une las dos guias de pesca y le principe de La Massacre tampoco me soluciona nada.
Si alguno sabe que puede pasar o si ya no se puede conseguir lo agradecería.
Quizás puede ser porque no llevas el artefacto equipado, crematoria.
Tanto el crisol como aprender apariencias no te deja usarlas si no tienes el objeto equipado, una reminiscencia de cuando se sacaba.
Prueba a interactuar con la Hermana Elda con el artefacto equipado y te unirá los libros.
Si la llevas transfigurada creo que también podría servir, en el caso de BoP estoy bastante seguro de que se puede simplemente con tener el artefacto transfigurado.
Bueno, por si a alguno le pasa lo mismo y sigue los pasos al pie de la letra. Creo que no hace falta conseguir los libros, ni la cabeza de Nefarian, ni hablar con la enana de la sede ni con nadie… (aunque yo llevaba los dos libros y la cabeza en la mochila). Simplemente vas a tierras de la peste del este, matas la babosa, usas el item, pescas en el rio para sacar el objeto y vas para la sede. Listo.
Sin los objetos no te dropea el item, empiricamente demostrado porque con la pala no tengo la apariencia y tengo la quest a medio empezar, encontre la babosa mientras farmeaba hierro, la mate y no me dio nada XD
Al menos los items los tienes que tener, sino nada XD