Conseguir apariencia oso

Hola,como consigo las apariencias para el druida oso ?en por misiones,glifo ?

Pues, depende de cual. Algunas son por logros, otras por misiones, y otras por drop.
La gran mayoría son de Legión, ligadas al arma artefacto y cosas que debes hacer para conseguirlas.
Luego, en el Sueño había algunas facilitas de conseguir, que eran comprandolas a un vendedor por una moneda de una misión diaria, también medio facilita de hacer. (supuestamente)

Y luego, por si quieres, te dejo guias de otras formas que no son de oso ^^

https://wowvendor.com/media/wow/dragonflight-patch-10-2-how-to-get-all-druid-forms/?srsltid=AfmBOoqGti-JqVZgnYxHbfP4WY-BGOnTDTdOP2zn1pvLmWXIzE8q7mNX

2 «Me gusta»

La mayoría se consiguen haciendo la campaña de legion, luego tienes algunas formas de oso en Dragonfight, estas últimas son bastante fáciles de conseguir

Y no se pueden comprar las apariencias?un pan o algo?me gustaría la de oso vil o la otra que es parecida que la tira un jefe de mundo

No, esas son haciendo méritos y logros. El oso vil tipo fulborg es por torre de magos y el que se parece al jefe de mundo (creo que dices el de piedra) lo tira el mismo jefe de mundo.

Debes hacer la torre de magos con la spec de tank y el otro pues farmear el jefe de mundo xD

Es difícil la torre de magos??

Yo en DF me hice casi todas, algunas son más difíciles y otras bastante fáciles (El del tank me la saqué en 3-4 trys porque ya tenía mascado el combate del warrior y pala prote), se suele hacer fácil con la build de los fuegos lunares. Dale un try :slight_smile:

A mi si me lo pareció, si es cierto que no suelo ser tank, pero me costó más de 60 trys, me tuve que acabar viendo la guía y lo completé estando muerto con el daño de mis dots, vamos smooth xD