Buenos dias a todos.
Abro este hilo con la intencion de saber la experiencia satifactoria o decepcionante que tengamos sobre el loot de armas.
Digo concretamente sobre las armas porque en mi caso solo he conseguido armas 340 en stormgarde y nada mas, actualmente llevo una 355 porque un compañero de guild me paso la que obtuvo.
Antes que ne digais que hay que hacer mas y mas etc, aclaro que cada dia hago unos 5 o 6 asedio de boralos +6 porque caen 2 armas para mi clase y eso sin contar la raid y demas dungueons disponibles, en resumen.
Que la unica arma que obtenga sea desde que pusieron Stormgarde hasta ahora me parece excesiva mala suerte con las armas.
Ya ni me planteo ser fury que necesitaria 2 armas "lol" .
Que tal es vuestra experiencia con las armas??
P.D: uso todos los recursos que ofrece el juego mi nivel, monedas, ir con gente de guild, pickup etc.
El sistema es horrible, hay clases que farmean su arma en el primer boss de mítico mientras otras se tienen que ir a mitad o final de la raid, o pasarse el día haciendo míticas.
Bueno... depende de la suerte.
He visto personajes con azules y arma 370. Y alguna pieza 390.
Y yo... >:(
He visto personajes con azules y arma 370. Y alguna pieza 390.
Y yo... >:(
Mi experiencia con el dropeo de armas también ha sido algo lamentable.
He acumulado un total de 4 armas "decentes":
-2 dagas 355 obtenidas como recompensa PvP
-1 maza 355 que cayó en Uldir con moneda (cuando hice reroll a forajido)
-1 daga 370 que me la dio un amigo en Uldir HC porque mi equipo le dio lástima xD
Podría decirse que he dropeado personalmente 1 sola arma decente (la maza) en lo que llevo de expa. Tampco me quejo teniendo en cuenta el contenido que he tirado, pero no me considero alguien con suerte :p
He acumulado un total de 4 armas "decentes":
-2 dagas 355 obtenidas como recompensa PvP
-1 maza 355 que cayó en Uldir con moneda (cuando hice reroll a forajido)
-1 daga 370 que me la dio un amigo en Uldir HC porque mi equipo le dio lástima xD
Podría decirse que he dropeado personalmente 1 sola arma decente (la maza) en lo que llevo de expa. Tampco me quejo teniendo en cuenta el contenido que he tirado, pero no me considero alguien con suerte :p
A nivel general equiparme a sido sencillo, el problema ha venido al necesitar 1 o 2 piezas en concreto. Tal como habeis comentado, creo que lo mas complicado es el arma junto a las piezas de azerita.
Si juegas en plan autista puede que no este del todo mal el sistema, pero teniendo en cuenta que es un juego online, y que lo normal es jugar en grupo de conocidos o amigos, me parece un sistema hecho para tirarte meses o no conseguir nunca tu equipo ideal, y es una pena.
El que le toque los ultimos jefes de la banda para equiparse puede ir rezando, por que le costara el triple que a los demas.
Del tema de alters que le salen equipo de 450ilvl cogiendo cagarrutas de hienas o matando un jefe en un buscador de banda, prefiero no hablar, por que no sera nada bueno.
Experiencia a corto plazo buena, a largo plazo realmente lamentable.
Si juegas en plan autista puede que no este del todo mal el sistema, pero teniendo en cuenta que es un juego online, y que lo normal es jugar en grupo de conocidos o amigos, me parece un sistema hecho para tirarte meses o no conseguir nunca tu equipo ideal, y es una pena.
El que le toque los ultimos jefes de la banda para equiparse puede ir rezando, por que le costara el triple que a los demas.
Del tema de alters que le salen equipo de 450ilvl cogiendo cagarrutas de hienas o matando un jefe en un buscador de banda, prefiero no hablar, por que no sera nada bueno.
Experiencia a corto plazo buena, a largo plazo realmente lamentable.
Yo la verdad he tenido bastante buena suerte con el equipo en esta expansion (supongo que para compensar un poco que lleve año y medio farmeando la guja de Illidan de mano izquierda sin premio).
Pero si es un poco coñazo, sobre todo en mele (ya se que las armas en los casters tambien dan una estadistica brutal), pero un mele por mucho equipo que pueda llevar depende del daño de arma, y es un poco pesado sobre todo las clases que requieren 2.
Cuanta gente ha llorado por el intensivo farmeo de las armas artefacto y cuando las echamos de menos ( en mi caso a pesar de tener la suerte de haber conseguido dos buenas gujas).
Saludos.
Pero si es un poco coñazo, sobre todo en mele (ya se que las armas en los casters tambien dan una estadistica brutal), pero un mele por mucho equipo que pueda llevar depende del daño de arma, y es un poco pesado sobre todo las clases que requieren 2.
Cuanta gente ha llorado por el intensivo farmeo de las armas artefacto y cuando las echamos de menos ( en mi caso a pesar de tener la suerte de haber conseguido dos buenas gujas).
Saludos.
Yo nada mas subir a 120 me salio una 2h mejorada a 330. Estoy hablando que la expansion llevaba 2 días.
Pues varios asedios a boralus después sin suerte me tube que esperar a los warfront para conseguir una.
El tema de las armas es horrible.
Pues varios asedios a boralus después sin suerte me tube que esperar a los warfront para conseguir una.
El tema de las armas es horrible.
Yo he tenido una suerte aplastante, voy 384 desde hace un mes y mi arma la tira Taloc (1ra raid en eones que los 1ros boss MM nos dan arma de dos manos de fuerza). Esta expansión con mi main he tenido mucha suerte pero con los alters, a dos velas para intentar equiparte uno...
El sistema de azerita y la obtención de armas, los dos pilares fuertes de BfA
Yo soy fan de cuando te dan un offhand y te quedas con cara de gili####as viendo que no tienes una daga/espada de una mano para equipartelo o viceversa.
Deberian hacer como con el arma artefacto, que cuando te dan un arma de una mano darte tambien el offhand... porque esto es ridiculo.
Deberian hacer como con el arma artefacto, que cuando te dan un arma de una mano darte tambien el offhand... porque esto es ridiculo.
Yo sigo teniendo más problemas con armas que con ninguna otra pieza del equipo.
Hace muy poco he terminado de subir al 120 una trol chamán mejora, en la horda suelo jugar solo, porque casi no tengo a nadie que juegue en la horda y además prefiero molestarme en equiparme y demás en la alianza, pero bueno, la cuestión es, que en 2 días de haber subido al 120 ya tengo todo el equipo azul, con algunas piezas épicas... y armas verdes. Bueno, tuve suerte un día que dieron arma en una WQ y tengo una azul y la otra verde.
Es increíble alcanzar equipo suficiente para entrar en raid y seguir arrastrando armas verdes.
Cada vez que comento el tema con alguien, todo el mundo me dice lo mismo, que las armas son lo que más cuesta, sin embargo siempre está el típico iluminado con la flor en el !@#$ que cada vez que mata a un boss que suelta arma se la da y dirá que es sensación, que nos hemos acostumbrado demasiado al artefacto.
Hace muy poco he terminado de subir al 120 una trol chamán mejora, en la horda suelo jugar solo, porque casi no tengo a nadie que juegue en la horda y además prefiero molestarme en equiparme y demás en la alianza, pero bueno, la cuestión es, que en 2 días de haber subido al 120 ya tengo todo el equipo azul, con algunas piezas épicas... y armas verdes. Bueno, tuve suerte un día que dieron arma en una WQ y tengo una azul y la otra verde.
Es increíble alcanzar equipo suficiente para entrar en raid y seguir arrastrando armas verdes.
Cada vez que comento el tema con alguien, todo el mundo me dice lo mismo, que las armas son lo que más cuesta, sin embargo siempre está el típico iluminado con la flor en el !@#$ que cada vez que mata a un boss que suelta arma se la da y dirá que es sensación, que nos hemos acostumbrado demasiado al artefacto.