Conseguir equipo para transfigurar de Dragonflight

Buenas tardes,
Me gustaría saber si existe alguna posibilidad de conseguir la transfiguración de los tiers de Dragonlfight ya que esa expansión apenas la pude jugar y por lo tanto no pude pillar nada del tier ni de buscador ni nada.
He leído por ahí que pillando equipo de pvp o piezas del mundo se pueden cambiar en la ciudad por piezas de tier. ¿Eso es posible todavía?

Gracias!

Seguramente implementen el npc cuando de comienzo la temporada.

Puedes ir a cualquier mazmorra o raid para sacarte las piezas, aunque no está activado el botín de legado. El botín de legado significa que el boss tira el máximo de piezas que pueda tirar, en vez de que cada persona lootee por su cuenta (y si por ejemplo sois 10 en una raid, tira 2 piezas, en vez de el máximo que son 5).

No sé si está activado el NPC que te dejaría ir a LFR (creo que no), pero el catalizador sí que funciona. El catalizador te permite transformar piezas de equipo en piezas de tier de tu clase de la raid que tuvieran asociada, así que puedes probar a farmear equipo de aquí y allá y ver si te deja transformarlo para sacarte algunas tmogs facilitas. Tienes un catalizador cerca de Tyrhold, pero también puedes usar el de Zereth Mortis y, cuando activen la season 1 de TWW, también tendrás uno en Dornogal. Para lo de la season 1 de TWW te pedirá cargas (para que no puedas hacerte el tier entero en cero coma, sino que vayas progresando con todo el mundo), pero para los tiers de Dragonflight y de Zereth Mortis las cargas son infinitas.

1 «Me gusta»

Aprovecho para preguntar si sabéis cuándo pondrán al típico npc que venderá los conjuntos de pvp por 12 marcas de honor correspondiente a DF. Gracias.

Estará disponible en el parche 11.0.5

1 «Me gusta»