No jugué mucho a legión, solo un mes, pero recuerdo que se conseguían sobretodo con los portales del sentinax. Sin embargo, ahora estoy intentando hacer las misiones de la sede de clase con el brujo para la montura, y necesito el logro de a cielo abierto.
He hecho todo hasta llegar a la misión de khadgar en la que te pide los 2500 fragmentos. La cosa es que en legión era fácil de conseguir con el sentinax ya que se reunía mucha gente debajo con los portales, pero ahora al no haber nadie fui yo solo y después de 1 hora solo me salio una baliza matando mobs que invoco a 4 demonios por lo que conseguí 4 fragmentos.
Por lo que, ¿hay alguna otra forma de conseguirlos más rápido? Porque si me pegó 1 hora para 4 fragmentos no conseguiré los 2500 ni para la próxima expansión
Saludos Arxaran, la forma más sencilla de conseguir fragmentos es tener desbloqueadas las misiones de mundo y hacer alguna invasión ya que las recompensas que dan en invasiones suelen dar muchos fragmentos.
Puedes encontrar algunas webs como esta que te marcan cuando se inician las invasiones.
También hay una misión de la mesa de seguidores (cuando está activado el Centro de Mando de Costa Abrupta) que te da 7500 fragmentos. Por lo que he visto hoy, el Centro de Mando ahora está activado y te debería aparecer.
Eso sí, esas misiones que activa el Centro de Mando cuestan muchos recursos, exigen campeones leveados y equipados y tardan algunos días en completarse. Si has pasado olímpicamente de los seguidores, quizás no puedas completarla.
Si la vi pero eran 12 dias y no me llegaban los seguidores para hacerla. De todas formas, vi que matando los elites y cogiendo los cofres conseguia los fragmentos y las balizas del sentinax y pude conseguir los fragmentos y hacer esa y la siguiente mision de las marcas del sentinax