Buenas a todos, quiero conseguir una montura de esas que son ratas de torghast/fauces pero no se si serán muy difíciles de conseguir. Cual es la más fácil o asequible para alguien casual?
Hay tres, creo recordar, aunque yo solo recuerdo como conseguir dos de ellas. Una es haciendo el desafío del carcelero, capa 4, algo muy difícil si vas solo con una clase frágil. En zereth mortis te puede caer otra de uno de los bosses del evento en las arenas infinitas, la que es una jurafauces alada. Si te sale en el mapa un tal “rhuuv, tragarruina”, ese es (en realidad ese es el nombre de su montura, a saber por qué hacen eso).
La que te dan por completar los pasillos sinuosos imagino que ahora con el ilvl actual sera bastante más fácil que cuándo yo lo hice en su momento.
Los pasillos tienen un gran problema y es que los poderes del cubo de rubik no funcionan, a mi lo que me JóDè más es lo de tener que recoger yo a mano los enemigos.
Para mi la mejor opción fue hacerlo en duo, los enemigos con un grupo completo escalan demasiado y con dos para mi fue la opción más cómoda.
El otro problema es que por ejemplo yo los últimos pisos de la ultima capa o como se llame, en gato me moría solo por daño ambiente… y tuve que hacer esos últimos cambiando a tank enseguida que pude. Así que si tu clase tiene especialización de tank puede ser una buena opción para las capas más altas.
Luego también esta el tema suerte con los poderes, porque hay algunos de algunas clases que están muy rotos y te facilita mucho el trabajo.
La montura que cae en los pasillos sinuosos es la del perro ese que está en Las Fauces y en Torghast y que era la única montura junto con la del rare de Las Fauces que se podía montar en esa zona en el parche 9.0. Además de como han comentado más arriba, creo recordar que la 3a rata es consiguiendo completar el nivel 16 de todas las zonas de Torghast sacando más de 200 puntos.
En mi opinión la más fácil de sacar es la del desafío del carcelero.
Hay que tener en cuenta, que algunos poderes no benefician mucho, cuando cambias de especialización, o al revés, se benefician una burrada.
Hay un evento por La Fauces donde salía la primera montura y un rare, luego pusieron la de los Pasillos sinuosos, y ahora para esta temporada pusieron un perro en lo que sería los camorristas en esta expansión. El rare y evento te tocara buscar cada cuando salen, los Pasillos son 8 Capas, y algo mas de 1 hora cada uno, en el desafío, mas que rata es un perro o creo recordar que era como un perro mas que rata y es hacer las 4 primeras dificultades y vale, aunque luego te salgas mas, lo bueno del desafío que es bastante facilote, en ningún momento me preocupe por mi vida, aunque me quedaba la 4º, que la estuve haciendo y apunto de acabarla no vi la hora y me fui para raid, y ahí lo tengo pendiente, que cuando pueda volveré.
tienes la de la capa 4 del desafío como dicen, la del rare de zereth, otra puede salirte de los cofres jurafauces, otra con el logro de los impecables de torgasth y luego otra que te puede salir completando cualquier capa de torgasth a partir de… 13? creo. No se si me dejo alguna.
Me hice dos capas del desafío pero ya la tercera es complicada. A ver si encuentro grupo para hacer la 3 y 4.
Si eso lo se, pero yo quería sobrevivir. Así que cuando empiezas ya las más altas yo creo que lo mejor es empezar ya de tank.
¿Con que clase lo estas haciendo?
Hunter puntería. La cosa es que quizás no tengo mucho ilvl. Debería ir 250 o 260?
Si no recuerdo mal había una recomendación de ilvl al entrar. Busca como te dije hacerlo en duo que suele ir más mejor.
Seguramente BM te sería más fácil ya que tienes la pet que te tankea los enemigos.
Si, pero te dice un ilvl exageradisimo, que lo tiras fácilmente por debajo de 30 ilvl de lo que te pide o mas. (Osea, mas de diferencia, que seria, con menos ilvl).