Buenas, como en la próxima expansión parece que van a sacar una nueva versión de Ulduar decidí hacer todos los logros posibles antes del parche.
El caso es que me falta solo uno para conseguir la montura de protodrsco herrumbroso y es la de hacer que Tajoescama mate a 25 enanos con su aliento de fuego antes de matarlo.
El problema reside en que prácticamente mato a los npc de la raid de un golpe y no puedo “debilitar” a los enanos para que los remate el dragón.
¿Existe alguna otra alternativa para hacerlo solo o me tocará intentar hacerlo con un ojo de menos nivel y más gente si o si?
Has probado a usar la Espada de Gomaespuma?
1 «Me gusta»
La nueva versión es de Uldaman.
Pero se conservan ambas mazmorras. A la nueva Uldaman: Legado de Tyr se puede entrar desde una entrada exterior que han puesto antes de entrar en la excavación, que es donde está la entrada de la vieja.
Por lo tanto, a la vieja Uldaman puedes seguir entrando. Y a Ulduar también.
1 «Me gusta»
Dónde se consigue esa arma? La pueden usar los DH?
Si te refieres al juguete que “hiere de forma mortal a un enemigo trivial”, creo que no se puede usar en maz o raid.
Igual funciona guardarse un set sin armas ni armadura para bajarlos con un par de collejas
1 «Me gusta»
Intentaré hacerlo sin equipo a ver si así pudiese,que solo me falta ese logro para las monturas.
Gracias por la ayuda.
Eso solo funciona fuera de estancia, y siendo enemigos normales, rares, élites, etc, no funciona.