Conseguir ojos rojos para elfo de sangre

Hola!

He vuelto al juego después de meses sin jugar y he visto que algunos elfos de sangre llevan los ojos rojos. Me han dicho que se consigue a través de una cadena de misiones que metieron en la 9.2.5

Que se inicia con la quest “Vigia silencioso” que la da un buho en la planta de arriba de Oribos. Y luego se sigue con Calia Menethil.

La cosa es que no me aparece este buho. No sé a qué se puede deber, si es que hay que cumplir algún requisito que no estoy cumpliendo. Mi personaje es 60, he hecho la cadena completa de Zereth Mortis, etc.

¿Podéis ayudarme? Muchas gracias.

Te los dan haciendo la cadena de quests de Calia Menethil que se puede hacer despues de terminar la campaña de Zereth Mortis y presenciar el juicio a Sylvanas.

Tanto el juicio como lo de Calia son misiones post game que te las darán en Oribos

Desconozco si en la horda la da la misma persona pero en la alianza la quest la entrega Genn Cringris donde la Honrada Voz

1 «Me gusta»

Solucionado! perdonad. Me había quedado en una misión en Maldraxxus

1 «Me gusta»

Tienes que volver a Lunargenta y darle a las cachimbas, que tienen nueva mercancia.

Na es haciendo una mision cadena que te deberia de salir en Oribos cuando llegas. También decir, que si lo haces con un hunter, tienes como extra el poder comprar una armadura completa para transfigurar en la sede de clase del cazador.

2 «Me gusta»