Conseguir skins Pve sin hacer Pve

Me acuerdo, hace años ya, de cuando entraba en el foro y con ilusión veía 2 o 3 posts nuevos y entraba a leerlos. Eran interesantes, divertidos, controvertidos y a veces hasta esperanzadores o polémicos… Que tristeza ver en lo que se ha quedado el foro y como muchos de los que participaban a diario apenas comentaban, entran, hacen posts o se interesan por el foro.

2 «Me gusta»

Mm… bueno, a mi parecer ahora mismo es más dificil conseguir el set pvp que el pve teniendo lo de subir equipo y el catalizador.

Y en serio hay gente llorando ya por eso?? madre mía.

Este hilo es represalia del de Plunderstorm?

Se nota que es fin de semana que ni los bots curran

1 «Me gusta»

Pido disculpas si he sido demasiado duro con mis palabras, pero dejé de jugar hace 10 años, desde entonces he vuelto un mes durante WOD y otro durante Dragonflight. Y me apena el estado del juego que me he encontrado.
Solo pretendía comentar esos 3 puntos:

  • Que me apena que el PVP esté muerto y las colas sean eternas.
  • Reflejar lo absurdo de quejarse por tener que jugar PVP para conseguir skins de un evento PVP (el foro EU y US está lleno de gente llorando por esto)
  • Lo de conseguir las skins PVE haciendo PVP, aunque lo decía en tono burlón, lo pregunto en serio.

Siento haber contribuido a convertir esto en una ratonera, quería algo de polémica para avivar esto, pero quizá no debí de haber tomado ese camino, saludos.

@Idrina, no se como citarte pero bueno te respondo.

No es por un hilo en concreto, el foro de EU y US está lleno de gente quejándose de lo mismo por Plunderstorm.
Entiendo que puede ser frustrante querer una skin y tener que hacer algo que no te gusta para conseguirla, pero hace más de 10 años, cuando todavía no había ni transfiguración, me acuerdo de ver tier sets de PVE que me flipaban, y ni de broma se me pasaba por la cabeza quejarme de no poder conseguirlos por no estar dispuesto a hacer una raid o lo que fuese que hubiese que hacer.

Siento que el PVP está muerto, a mi Plunderstorm tampoco me gusta mucho, pero me da pena que para una vez que dan una recompensa chula por PVP la gente se queje. Normalmente tenemos que conformarnos con el Tier de PVP de esa temporada, y alguna montura (que la mayoría son horribles).

Y te agradecería que no me faltases al respeto, gracias.

1 «Me gusta»

Si eres DPS la vida es así seas PvP o PvE. Si juegas el roll más solicitado y que todo el mundo quiere… esperas. De tank o heal la vida es una montaña rusa en cuanto a colas.

La gente del wow se queja pongan lo que pongan, jamás lloverá para todos y menos en esta comunidad.

Hasta donde yo se, no. No se puede fuera de skins de misiones del mundo pvp. Pero si quieres apariencias de bandas o mazmorras tendrás que hacer bandas o mazmorras igual que los PvE si quieren apariencias PvP deben hacer PvP. Lo del Plunderstom es algo aparte que dan apariencias (Feas de narices) para el wow, seas PvP o PvE.

Entiendo que esto no se refiere a mi, porqué no he faltado el respeto a nadie con mi comentario. Decir que me produce tristeza el estado actual del foro pues los posts son de únicamente quejas, roleros con posts incansables o más quejas… No creo que sea una falta de respeto ni lejos de la realidad…

1 «Me gusta»

Cierto, pero antes las BGs aleatorias no requerían que seleccionases un rol, ¿estaban más desbalanceadas? Probablemente, pero al menos podías jugar sin tener que esperar 20 minutos. Y siendo honesto, el mayor problema de las BGs aleatorias siempre han sido las premades.
Si quieres una BG algo más balanceada y tryhardear ya está la RBG para ello. Ahora la única forma más o menos rápida de poder jugar son arenas 2vs2, que bueno no está mal…pero a veces apetece algo menos frenético sin tanto punishment por morir, como una BG.

Por otro lado, Blizzard ha implementado el solo shuffle solo en arenas de 3v3, entiendo que competitivamente es el modo rey, pero los tiempos de cola son absurdos, por ello menos gente juega, el MMR se desbalancea más, sin tener manos te puede tocar contra gente buenísima, por lo que la gente se frustra y juega todavía menos, los tiempos de cola aumentan más, y así en bucle…esperar no es la solución en mi opinión. Es necesario un solo shuffle de 2v2 o el que van a meter de RBG, además de más skins o recompensas PVP que incentiven a la gente a jugar.

Efectivamente lo de la falta de respeto no iba por ti, al contrario, has sido muy respetuoso.

No te entiendo con esto Arcano, yo era heal y no tenía problemas en lo que hacía y ahora está expansión soy tank y sigo sin tener problemas en lo que hago (aunque me gustaría tener un grupo de míticas que se amolde a mis horarios jeje)

De tank y heal siempre te acaban pillando en un grupo, de druida feral en ninguo :smiling_face_with_tear:,

Cuand quieras

Pues no me parece mal que amplíen el contenido pvp poniendo recompensas de pve de bandas por ejemplo como se ha mencionado. Y con esto demuestro que yo sí quiero que todo el mundo se divierta pve o pvp (o a quien le guste ambas opciones).

Y se me ocurren bastantes ideas respecto al pvp para obtener recompensas pve.

Pero teniendo cuenta el ambiente de muchos de por aquí, que ya lo hice una vez y Blizzard aplicó mis ideas sin darme siquiera las gracias, pues se le quitan a uno las ganas de compartirlas.

Nota: Envié algunas por correo en la expansión de Pandaria (la original) y las aplicaron en Legión. Y como dije antes “ni las gracias”.

Y allá cada uno si me cree o no. Y con lo mal que ha empezado este hilo, pues como que me las guardo para mí.

Mi objetivo es que TODOS se diviertan, pero aún hay gente empecinada en ver SOLO lo que quieren ver y no lo que REALMENTE estoy diciendo.

Un Saludo.

PD: veo el primer post oculto, pero irónicamente yo no hice nada. Quiero dejarlo claro.

Me refería literalmente a eso, que la vida es diversión y no hacer colas. De heal o tank nunca he esperado más de 5m para encontrar piedra y tanto en +2 como en +25s.

1 «Me gusta»

Ten en cuenta que las coincidencias a veces pasan.

1 «Me gusta»

Teniendo en cuenta que se las envié a Blizzard directamente y con todo el respeto por tu opinión: lo dudo. Y además yo no creo en las coincidencias.

Por eso a pesar de que tenía muchísimas ideas para juegos como D2 y D3 tanto a nivel de la historia de estos juegos, como para añadir nuevas cosas, me las guardé para mí dado esta mala experiencia.

Aún así, gracias por comentar.

Yo una vez le envie a Bill gates que el siguiente Windows al 10 se podria llamar 11

Ni las gracias me dio xD

3 «Me gusta»

Ufff durisimo golpe no?

Es curioso cómo algunos no saben argumentar, debatir, ni aportar nada que no sea meter zizaña y tratar de causar discordia algo que va por cierto en contra de las normas de la comunidad de este foro.

Además de tener cero imaginación, porque solo respondes a mis comentarios con el mismo y repetitivo mensaje. Mis opiniones gustarán más o menos, pero aportan más que vuestras burlas insípidas y vuestros ad hominem continuos.

Dicho lo cual, lo sorprendente es que troleando tanto aún no te hayan dado un toque.

Chico que es una broma, no te lo tomes tan a pecho