Conseguir Tier set S4 rapido

Buenos días.
Creo que hay modificaciones en S4 para conseguir el Tier Set.
¿Sabéis cuales son Todas las formas?
Gracias

Lo rápido que consigas las 4 piezas de tier dependerá mayormente de tu suerte en la raid. Ten en cuenta que hay una moneda especial con la que se pueden comprar ítems de raid (incluso apariencias de armas) y también que el catalizador (que convierte equipo a ítem de raid) funciona desde la primera semana de season.

Sobre los bonuses y apariencias de estos tiers, los puedes ver en WoWhead. Ten en cuenta que cada tier tiene un bonus y apariencia de una de las anteriores seasons (se podía votar qué apariencia y qué bonus preferías, por separado). Te dejo el enlace, en inglés, con esa info:

¿Que moneda especial?

Hay principalmente 3 formas. Una es yendo a Raid y ganandolo con los dados. La segunda es usando el catalizador. El catalizador te permite convertir una pieza de equipo en una de raid, esto se puede hacer una vez por semana y si por ejemplo lo uso en un casco se convertira en casco de tier. Estas piezas las puedes conseguir haciendo mazmorras heroicas o miticas o tambien puedes usar las piezas que ganes en el evento de mundo del pico onirico o haciendo eventos como la superfloracion, la sopa o los bosses de mundo. Ademas hay una tercera que es que consigues una pieza de tier gratis a tu eleccion si consigues matar a alguno de los bosses finales en heroico, si consigues 2000 de rating en miticas o cierto rating de pvp que creo que es 1800. Una vez que consigas esa pieza gratis aunque hagas los otros dos retos no te daran nada solo te dan una cuando completas alguno de ellos por primera vez.

1 «Me gusta»

En la semana 1 tienes garantizadas 2 piezas de tier: 1 por el catalizador que estará día 1 con una carga disponible y otra por sacar 2k rio o tirar la banda en HC

Ahora, las 4 piezas en la primera semana dependerás al completo de tu suerte en raid…

Se llama “Lingote de bronce antiguo” y se saca matando bosses de la raid que esa semana esté potenciada. La primera semana es Cámara, la segunda es Aberrus y la tercera es Amirdrassil (y luego Cámaras, Aberrus, Amirdrassil, Cámara, etc). Puedes sacar un lingote cada semana y se van acumulando (la semana 8 te podrás sacar 8 lingotes, la semana 15 puedes sacar 15, etc).

Más info:

De hecho hay un truco para pillar todo el set de élite sin llegar a 1800, que es subirse 2 pjs. Con 1 llegas a 1600 PvP y con el otro a 2000 de m+. Y con cada PJ te compras una de las 2 piezas que te faltan del set élite.

1 «Me gusta»

Perdonar mi ignorancia donde esta el catalizador ese?

Está (si miras de frente a Tyrhold) a la izquierda de Tyrhold. Si miras el mapa, está al norte. Es en una especie de casa titánica.

Te pongo el enlace de WoWhead donde viene el punto en el mapa y cómo se ve por fuera: